in

Nick Jonas habla de como se sintió cuando Miley Cyrus escribió “7 Things”

En una reciente sección organizada por la radio inglesa “BBC Radio One” está semana, Nick Jonas dice que se sintió “halagado” porque Miley Cyrus escribió la canción “7 Things” sobre su ruptura. Las ex estrellas de Disney salieron durante dos años y medio antes de separarse en el año 2008 y el single de Miley salió en junio de ese año que contenía letras sobre una relación perdida y una lista de “las 7 cosas que odio de ti” para el estribillo.

Aunque Miley nunca confirmó públicamente que la canción, escrita conjuntamente por ella, Antonina Armato y Tim James, y que fue el primer single que lanzó bajo su propio nombre en oposición a su alter ego ficticio Hannah Montana, tratara sobre la ex estrella de la ex- agrupación Jonas Brothers, Nick admite que el motivo de la inspiración de la melodía es la etiqueta de perro con diabetes que usa en el video, un artículo que Nick le regaló cuando eran novios en la adolescencia.

Sin embargo, el cantante de 25 años está feliz de haber sentido con tanta fuerza su romance, que les proporcionó a los dos su primer beso, para poner sus sentimientos en su música. El cantante de ‘Jealous’ fue interrogado sobre la canción de Miley en un segmento de entrevista en ‘The BBC Radio 1 Breakfast Show’ con el anfitrión Nick ‘Grimmy’ Grimshaw llamado ‘Monitor de frecuencia cardíaca’.

Grimmy preguntó si la canción era sobre él, a lo que el actor de “Jumanji: Welcome to the Jungle” respondió: “He escuchado ese rumor, nunca lo he escuchado directamente de Miley, pero ella usa una etiqueta de perro que le di ella cuando tenía 14 años (en el video). En realidad, me sentí halagado por ser sincera porque está ahí para siempre y sé que se trata de mí “. Las palabras en el estribillo del éxito de Miley decían:

Las siete cosas que odio de ti / las siete cosas que odio de ti, oh, tú / eres presumido, / tus juegos, /eres inseguro, / me quieres, te gusta esa, / me haces reir, / me haces llorar, / y no se que lado elegir, / tus amigos, son estúpidos / cuando tú actúas como ellos, sabiendo que duele, / quiero estar /con el que conozco, / y la séptima cosa que odio más de lo que haces, / haces que te quiera.

A pesar de que Miley, que ahora está comprometida con el actor Liam Hemsworth, en un momento en el pasado ansiaba a Nick, el famoso ídolo solo quiere alejarse de sus ex. Nick, quien también salió con Olivia Culpo, ya no habla con Miley porque se mueven en “círculos diferentes” ahora, pero él insiste en que él la respeta mucho como artista.

Anteriormente dijo: “Realmente no tengo una relación con Miley, pero no es porque tengamos mala sangre, sino que simplemente corremos en diferentes círculos. Me encanta tanto Wrecking Ball. Creo que es uno de las mejores canciones pop de los últimos 10 años. Y sabes, siempre ha sido sincera y auténtica con lo que es, así que era solo cuestión de tiempo antes de que ella realmente fuera la dueña de eso, y estoy orgulloso de ella … Es muy parecido a ver a tu enamorado de la escuela secundaria hacerlo bien, solo en una escala mayor “.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Echa un vistazo a las predicciones del Billboard Hot 100 para la siguiente semana

Hits Daily Double hace sus primeras predicciones sobre los ganadores de los GRAMMYs 2018