Bad Bunny estaría debutando en la cima del Billboard 200

Bad Bunny estaría debutando en la cima del Billboard 200

Top Music Universe

Top Music Universe

La está rompiendo! De hecho, Bad Bunny está conquistando a todo el mundo con el lanzamiento de su último álbum “Un Verano Sin Ti”. Además de convertirse en el segundo mayor debut de un álbum en la historia de Spotify, las proyecciones tempranas apuntan a que el nuevo trabajo del puertorriqueño debería debutar en lo más alto del Billboard 200.

Según los primero reportes del sitio HDD (HITS Daily Double), se espera que el disco venda entre 235.000 y 260.000 copias en su primera semana, e incluso puede convertirse en el debut más grande del año. Já Jack Harlow debería estar en segunda posición, abriendo con ventas entre 110 y 135 mil. Hay que tomar en cuenta que estas predicciones son tempranas, las cuáles podrían aumentar o disminuir.

En Spotify Global, el lanzamiento actualmente las 23 canciones del álbum se encuentran dentro del Top 30 del chart, incluido el número 1 con “Moscow Mule”. Bunny también es el número 1 en la lista de plataformas de audio de EE. UU., donde su álbum contiene todas las canciones en el Top 33.

Tras acumular nada menos que 145 millones de streams en las últimas 24 horas, la cantante ha logrado uno de los mayores debuts de todos los tiempos en Spotify Global. Los datos también señalan que ayer se convirtió en el artista más reproducido en un solo día, con 183 millones de reproducciones.

Con la música latina en auge, el álbum del cantante entró en lo más destacado, consolidándose como el segundo mayor debut de todos los tiempos en la plataforma de audio, solo detrás del imbatible “Certified Lover Boy”, lanzado en 2020 por Drake.

Bad Bunny. Foto: Divulgación

En la lista global de Apple Music, “Un Verano Sin Ti” repite la hazaña de Spotify, consolidando 21 temas del trabajo en el Top 30. En la lista global de la plataforma, el artista puertorriqueño tiene 23 de las 35 canciones principales. ¡Nadie puede parar su éxito!

El nuevo disco reúne 23 temas, los cuales se dividen en lados A y B, donde el puertorriqueño aparece muy bien acompañado, ¿ves? Entre los temas del nuevo trabajo, Bad Bunny comparte voz con nombres como grandes nombres de la música latina contemporánea como Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marias y Buscabulla.

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.