Demi Lovato responde a las felicitaciones de Selena Gomez

Demi Lovato responde a las felicitaciones de Selena Gomez

Top Music Universe

Top Music Universe

Con el estreno de "Simply Complicated", nuevo documental de Lovato, pudimos conocer más sobre su historia y los momentos difíciles en su vida.

Varias personas reaccionan a lo que pudieron ver en el documental que muestra momentos importantes de la carrera de Demi como artista, pero sobre todo, se enfoca en los momentos personales que marcaron su vida. Entre ellos, su recaída y sus momentos difíciles que fueron parte de su trayectoria y trascendieron en plena etapa de crecimiento de la artista.

Una de las personas que se ha pronunciado respecto al documental, ha sido una de su grandes amigas desde su infancia. Estamos hablando de Selena Gomez, que conoce a Demi desde que son muy pequeñas, ya que ambas trabajaron juntas en el programa de Barney y sus amigos. A pesar de que hace tiempo están algo distanciadas, al parecer la amistad entre ellas sigue intacta en cierta parte.

Selena le dejó tres comentarios en una de las últimas fotos que Demi publicó en su cuenta de Instagram. Los mismos decían esto:

"Eso fue hermoso. Estoy muy feliz por ti. Siempre has sido valiente y real. Ojalá existiera más como tú. Te amo".

La fotografía en la que Demi dejó estos comentarios, fue esta:

https://www.instagram.com/p/BaW2Id_l3oe/?taken-by=ddlovato

Aquí podemos ver los comentarios originales:

Por otra parte, después de esto, Selena empezó a seguir a Demi en Instagram.

Demi Lovato responde a las felicitaciones de Selena Gomez

Después del noble gesto que Selena tuvo con su ex compañera y amiga, Demi no tardo mucho para responderle. Usando su cuenta de Instagram, Demi dijolo siguiente:

Traducción: Muchas gracias Selena, no sabes lo mucho que esto significa para mi. Te amo más.

Y además de eso, Lovato le regreso el seguimiento.

Recuerda unirte a nuestra página dedicada a Demi Lovato.

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.