Dua Lipa te enseña clases de aeróbics en su nuevo vídeo musical de ‘Physical’

Dua Lipa te enseña clases de aeróbics en su nuevo vídeo musical de ‘Physical’

El éxito de ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa, ha incrementado notablemente, varios meses después de su lanzamiento (Esta semana se pronostica que alcance el Top 3 en el Billboard Hot 100) y no ha abandonado el Top 10 del Spotify Global, Dua está lista para obtener otro nuevo éxito en las listas, se trata de ‘Physical’ una canción que fue lanzada como promocional con el per-orden de su álbum, y que debido a su gran éxito, está listo para convertirse en el 2do single oficial de su nueva era.

La intérprete de ‘New Rules’, ha tenido que optar por empezar con la promoción de ‘Physical’ debido al gran éxito que está teniendo, esta mañana ha lanzado un nuevo vídeo musical ambientado en el estilo retro de la canción. Si esta era un homenaje clarísimo al ‘Physical’ de Olivia Newton-John, el nuevo clip para el tema se inspira en los entrenamientos televisados de los años 80. De alguna manera se cierra círculo con el vídeo del remix de ‘New Rules’ en e tiempo (3:55- 4:15) de Initial Talk, remezcla que Dua convertía en oficial.

Mientras que la promoción apenas está iniciando para ´Physical´ la cantante británica ya está preparando el lanzamiento del tercer single oficial de su álbum ‘Future Nostalgia’ (programado a estrenarse el 3 de Abril), se trata de ‘Break My Heart’ canción que usa el sample de ‘Need You Tonight’ de INXS, en las últimas semanas, se nos reveló que la artista ya grabó el vídeo musical para este, y se espera que sea lanzado después del lanzamiento del álbum.

Por otro lado, Dua es noticia por aparecer en un remix de ‘SUGAR’ de la banda de hip-hop y R&B BROCKHAMPTON junto a Ryan Beatty & Jon. El grupo editaba en 2018 el álbum ‘iridescence‘ y en 2019 ‘GINGER‘.

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.