Justin Bieber arremete contra Shawn Mendes por ser nombrado "principe del pop"

Justin Bieber arremete contra Shawn Mendes por ser nombrado “principe del pop”

La revista Observer recientemente nombró a Shawn Mendes como “El príncipe del pop” al ponerlo en la portada de su nueva edición, la cual destacó al cantante canadiense de 20 años por ser un fenómeno del pop en la actualidad. Pero esto no ha sido del agrado de Justin Bieber, quien al parecer no se encuentra muy feliz al respecto…

Ambos originarios de Ontario, Canadá, Justin Bieber y Shawn Mendes han roto esquemas en la industria musical pop en diferentes épocas y, definitivamente, pueden ser nombrados como dos de los artistas pop canadienses más exitosos en la última década. Shawn Mendes en estos últimos años ha logrado romper varios récords en la industria musical en tan poco tiempo de carrera.

Pero, Justin Bieber no parecía estar muy feliz de tener que compartir este título con Shawn Mendes, o al menos así lo hizo parecer con un comentario en Instagram, en donde retó a Shawn a romper tantos récods como él lo ha hecho. Traducción: “Tendrás que romper algunos récords más para destronar mi título, amigo (voz canadiense), pero si quieres, podemos jugar al hockey, pero escuché que eres un verdadero bender (jugador de hockey que no patina bien)

Aunque, esto fue un intercambio amistoso y Justin estaba alardeando a manera de broma que tiene más sencillos número uno que Shawn, el comentario provocó que Biebs recibiera demasiadas críticas por haber parecido arrogante, lo cual aclaró después, insistiendo que se trataba de una broma.

Este comentario también enciende un poco más las cosas sobre la relación de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, ya que, si bien recordamos, Hailey y Shawn Mendes estaban involucrados en rumores de romance durante una temporada y asistieron juntos a la Met Gala 2018, aunque Shawn después aclaró por qué fueron juntos…

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.