KAROL G habla sobre el remix de "TUSA" con BLACKPINK

KAROL G habla sobre el remix de “TUSA” con BLACKPINK

Top Music Universe

Top Music Universe

Karol G no para de sorprender a todos sus seguidores, en una reciente entrevista con MTV en Estados Unidos, los dejó a todos más que impactados al confesar que quería realizar un remix de «Tusa», nada menos que con un girlband K-Pop del momento.

Fue durante el 2019 que la cantante colombiana estrenó su hit «Tusa» en colaboración con la rapera estadounidense Nicki Minaj, sencillo que rápidamente se convirtió en todo un himno y un rotundo éxito mundial, que actualmente acumula más de mil trescientos millones de visualizaciones en su videoclip y mas de 1.2 billones de streams en Spotify.

«Cuando lancé ‘Tusa’ con Nicki Minaj, tenía en mente un remix que nunca probamos. Si hubiera hecho un remix, lo hubiera hecho con BLACKPINK. Nunca lo intentamos por cosas de Covid. Hablamos, pero eso hubiera sido como el remix de la vida»,

 – Aseguró la cantante.

Y es que no es novedad para nadie que lo fórmula artista occidental más banda coreana es un éxito rotundo. Lo hemos visto ya con BTS y Coldplay en su sencillo «My Universe», y también con las propias chicas de Blackpink quienes han colaborado con Lady Gaga, Selena Gomez y hasta Dua Lipa.

Por lo que estamos seguros que el remix de «Tusa» con Blackpink hubiese sido todo un éxito. Sin embargo, las esperanzas de Karol aún se mantienen, ya que en la misma entrevista aseguró que de realizar una colaboración con alguna de las chicas de la Blackpink, le encantaría que fuese Lisa.

«Me encantaría, me encantaría, realmente me encantaría trabajar con Lisa de Blackpink»

– Confesó.

Así que por ahora sólo queda esperar que este posible featuring se lleve a cabo más pronto que tarde.

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.