Katy Perry nos estaría revelando que está embarazada

Katy Perry nos estaría revelando que está embarazada

Katy Perry envió a sus fanáticos a un colapso mientras acariciaba su estómago en un nuevo video teaser, sus fans han quedado 100% convencidos de que estaba embarazada. ¡Necesitamos respuestas, pero ya!

La cantante lanzará su nuevo sencillo y video musical que llevan por titulo “Never Worn White” y nos compartió un clip teaser en Twitter, que muestra que se pone un vestido y acaricia su estómago, además de cubrirse de flores. Si bien los clips podrían ser solo un concepto para su nuevo video, los fanáticos están convencidos de que una personita está creciendo dentro de ella.

https://www.facebook.com/TopMusicUniverse/videos/2558966484346081

El último álbum de Katy, Witness, fue lanzado en 2017, debutando en el número uno en los EE. UU., Por lo que la perspectiva de KP5 es un gran problema. Mientras tanto, ella ha estado planeando su boda con su prometido Orlando Bloom, después de que el actor le propuso matrimonio el día de San Valentín el año pasado. Hablando sobre la planificación del gran día, explicó a la revista Stellar: ‘Orlando y yo estamos unidos y estamos enfocados en nuestra relación.

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.