Lele Pons rompe el silencio y desmiente a Luisito Comunica (+VIDEO)

Lele Pons rompe el silencio y desmiente a Luisito Comunica (+VIDEO)

La celebridad de internet venezolana Eleonora Pons Maronese, conocida como Lele Pons, desmintió al youtuber mexicano, Luisito Comunica, luego de decir que ella no era latina cuando le convenía.
Durante una entrevista en el programa Radio Divaza, Ponds excluyeron que nunca le dijo eso a Luisto, asegurando que cuando conoce a alguien por primera vez esta dispuesto a hablar y hasta a realizar colaboraciones en las redes sociales.

Ponds dijo que el méxicano le pidió disculpas por DM, además en las historias de Instagram dijo que la respetaba y que solo expresó esas palabras como una anécdota chistosa, la influencer venezolana destaca que el youtuber mexicano no tiene derecho a hablar sobre su vida porque no la conoce.

La Divaza en Twitter

“Para mi un hombre que habla mal de una mujer para querer ser chistoso es horrible. Tú no me conoces”

Expresó la venezolana en Radio Divaza

En una entrevista radial con Gaby Meza, para promocionar su película Sonic, Luisito habló sobre el momento en que conoció a la cantante Lele Pons hace muchos años, lo cual se convirtió en una penosa experiencia por el comportamiento que presentó ella. Es por ello que el youtuber concluyó su recuerdo asegurando que ella dice ser latina cuando le conviene.

@ladivaza

NUEVO RADIO DIVAZA! Vayan a verlo en el canal ❤️🔥 @Lele Pons #radiodivaza #ladivaza #lajose #lelepons #luisitocomunica

♬ sonido original – LA DIVAZA 🌌

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.