Miley Cyrus admite que está siendo saboteada por su disquera

Miley Cyrus admite que está siendo saboteada por su disquera

Las redes sociales se han paralizado, después de que Miley Cyrus recurriera a su cuenta de Twitter para explicar todo lo que está ocurriendo con la distribución física de su nuevo álbum en Estados Unidos.

La reconocida estrella musical Miley Cyrus está disfrutando de un éxito notable de su nuevo álbum “Plastic Hearts” , el cual ha recibido una gran aclamación crítica y del público general. Catalogándola como una de los mejores álbumes del año y recibiendo un gran apoyo en ventas físicas, bueno, hasta el día de ayer.

https://twitter.com/godneysjs/status/1333182143657254913?s=20

Esta mañana sus fans han recurrido a las redes sociales, para hacerle saber al equipo de Miley Cyrus lo que está ocurriendo con las distribución del disco, los fans explican que han ido a varias tiendas “Target” en la búsqueda del disco, y en las versiones que dan, ellos les aseguran que el disco está agotado o que el proveedor no ha enviado los ejemplares. Mientras para los fans que hicieron la reserva en internet, les han re-programado la fecha de entrega hasta el 15 de Diciembre.

A continuación algunos tweets de fans:

https://twitter.com/ariibardi/status/1333045446894383104?s=20

“En la tienda en la que obtuve mi copia el álbum se agotó, sin embargo me dijeron que sólo tenía una copia en almacén,también me dijeron que el álbum se agotó rápido porque sólo les enviaron 4 copias. El equipo de Miley es una broma.

Revise el sitio web de Target y no estaba disponible, conduje durante dos horas. Todas las tiendas a las que acudí me dijeron que las tenían en stock y no fue así.

Al ver un montón de mensajes, Miley Cyrus recurrió a sus redes sociales para explicar lo que está ocurriendo.

“Mis fans lo son todo para mí y saber que todos están decepcionados cuando van a las tiendas / llaman / verifican el stock y salen decepcionados. Es triste, me siento de la misma forma y me siento frustrada. Al elegir el 27 de Noviembre (fecha que mi disquera me sugirió) para el lanzamiento del álbum, nunca nos mencionaron que los principales minoristas no almacenan álbumes físicos en Black Friday y tampoco nos dijeron que los álbumes llegarían semanas después del lanzamiento”.

“El empaque es un reflejo visual del sonido de mi nuevo disco del que estoy tan orgullosa. Fue creado personalmente POR MÍ, desde el interior de mi casa PARA TI. ¡Lo quiero en tus manos! Me di por vencida. Es una pérdida de tiempo y energía. Este álbum fue un trabajo de amor y nada puede sabotear mi admiración por el disco que mis colaboradores y yo hemos creado. Con amor, Miley

El nuevo álbum de Miley Cyrus está disponible en todas las plataformas digitales como: YouTube, Spotify & Apple Music.

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.