Por primera vez dos mujeres debutarán con más de un millón de copias en el "United World Chart"

Por primera vez dos mujeres debutarán con más de un millón de copias en el "United World Chart"

Top Music Universe

Top Music Universe

Cualquier persona que crea que Taylor Swift es la única artista con una gran cantidad de atención esta semana, está equivocado.

Aunque su nuevo álbum de estudio "Reputation"  haya vendido más de 1 millón de copias sólo en los Estados Unidos, la cantante tiene una fuerte competidora en el otro lado del planeta luchando por el #1 en el "Chart mundial" de la UWC, que es la encargada de analizar los materiales más calientes, vendidos o escuchados en el Media Traffic.

Namie Amuro, es una artista japonesa de gran peso en el Oriente, lanzó hace unos días su último disco de estudio, "Finally".

El material se está vendiendo como pan caliente en los estantes japoneses y de los países vecinos. En un período de seis días, el álbum ya vendió 1 millón de copias, haciendo así que por primera vez, desde el estreno del United World Chart de MediaTraffic en 2004, dos mujeres debuten con más de un millón de unidades de sus discos comercializados / oídos en sólo una semana (La primera en su lanzamiento).

https://www.facebook.com/299303286810530/photos/a.299354936805365.69478.299303286810530/1717745451632966/?type=3

Namie continúa batiendo récords en Japón, este disco siendo su último antes de su jubilación en 2018. Es la primera vez en más de 13 años que un artista japonés consiga tal logro, la última que logro esta hazaña fue Utada con su álbum de recopilaciones “Utada Hikaru Single Collection Vol. De Hikaru Utada. 1" lanzado el  31 de marzo de 2004.

Analizando...

La disputa por el #1, Taylor tiene más posibilidades que le vaya mejor, en menos de una semana, el álbum fue certificado como "Platino" tras vender más de un millón sólo en Estados Unidos, sin incluir ningún servicio de Streaming, que estrategicamente se usa para vender más.

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.