Se revela el nombre de la persona que recibirá este año el "Michael Jackson Video Vanguard Award"

Se revela el nombre de la persona que recibirá este año el "Michael Jackson Video Vanguard Award"

Top Music Universe

Top Music Universe

Después de los falsos rumores que apuntaban que Missy Elliot sería quien recibiría el premio más importante en la noches de los Video Music Awards, y que después la rapera negara tal información, en la mañana de este martes ha salido una nueva información por  varios sitios importantes en Estados Unidos, quienes han revelado el nombre de la acreedora del "Michael Jackson Video Vanguard Award" de este año.

El sitio de la revista Rolling Stone publicó un artículo en el que dijo que Jennifer Lopez o JLO sería quien estaría recibiendo el "Michael Jackson Video Vanguard Award", honorario concedido en reconocimiento a toda la trayectoria de la carrera de un artista, en especial a su videografía, por supuesto. El sitio de televisión conocido por sus exclusivas "Entertainment Tonight" también publicó la nota, pero lo más curioso de la situación, es que no tardo ni 30 minutos cuando la noticia fue removida de los portales. ¿Fue error o MTV les solicitó que eliminarán la nota?

De el año 1999 hasta el día de hoy, Jennifer López ya fue nominada 23 veces a los MTV VMAS, pero sólo ha ganado en dos ocasiones. Su primer hombre de la luna se lo llevó en el año 2000, por el vídeo visual "Waiting For Tonight", que fue elegido como "Mejor Video de Baile" y su segunda victoria fue en el año 2002, por el vídeo musical de "I'm Real (Murder Remix)", elegido como "Mejor clip de hip-hop".

En este año, la Reina del Bronx como es conocida, compite en dos categorías una de ellas es: "Mejor colaboración" y la segunda categoría es "Mejor Clip Latino", ambas nominaciones son desprendidas de la canción "Dinero", tema lanzado a principios de año en colaboración con DJ Khaled y la rapera del momento Cardi B, cabe resaltar que la canción tuvo un buen recibimiento por el publico.

Los MTV Video Music Awards, de este año serán transmitidos el Lunes, 20 de agosto en el Radio City Music Hall, de la ciudad de Nueva York y lo puedes mirar por el canal: MTV y TBS!  Fuera de la lista de nominados (puedes mirar la lista completa aquí), no hay información oficial sobre los cantantes que serán los encargados de los performances o de los encargados para algún tributo preparado para esa noche.

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.