Sebastian Yatra le robó un beso a TINI en el escenario (+Video)

Sebastian Yatra le robó un beso a TINI en el escenario (+Video)

Llevo muchos años esperando poder decir esto: “Buenas noches, Luna Park“, pronunció ayer emocionado el cantante Sebastián Yatra en su debut en el emblemático estadio en Buenos Aires, Argentina, en el marco de su gira internacional. Una noche que el cantante colombiano esperaba con muchísimas ganas y que ha contado con una invitada de excepción que conseguía hacer explotar tanto el estadio como las redes: Tini Stoessel.

La que se diera a conocer como Violeta en la exitosa serie de Disney Channel. Sebastian y TINI se han vuelto muy buenos amigos, ella como buena amiga decidió acompañar a su amigo durante su paso por su país, Argentina, cantando juntos los éxitos que comparten, Cristina y Quiero volver. Lo que nadie esperaba es lo que estaba por pasar durante la actuación.

Tini y Yatra derrocharon complicidad durante toda la actuación sobre el escenario, cambiando el cantante incluso la letra de su canción para declarar su amor a la argentina. “¿Cómo te pido que te enamores?”, le decía Sebastián mientras le agarraba muy cariñoso de la cintura ante los gritos de los fans. Pero el momento más álgido llegaba cuando ambos cantantes estaban cantando con los rostros pegados y mirándose a los ojos, sorprendiendo a todos los presentes al atreverse Yatra a darle un beso en la boca a su compañera.

Tras terminar la canción, Yatra declaraba: “Tini, no te vayas, quédate conmigo”, a lo que ella respondía: “Yo contigo quiero desaparecer”, mientras se cogían de la cintura. En ese momento Yatra intentó volver a besarla, pero Tini apartó la cara para decirle algo al oído y abandonar el escenario al terminar la canción.

Un gesto que ha llenado las redes sociales de especulaciones sobre la posible relación entre cantantes y que ha recordado al beso con el que Aitana y Cepeda confirmaron su relación durante el concierto de la gira de OT en el Santiago Bernabeú. ¿Será que ambos cantantes sean más que amigos? Esperemos pronto lo descubramos, mientras tanto disfruta de ese tierno momento.

https://WWW.facebook.com/TopMusicUniverseMedia/videos/356368108419587/

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.