Taylor Swift nunca mintió! Se confirma con la filtración de La llamada completa de Kanye West y Taylor sobre "Famous"

Taylor Swift nunca mintió! Se confirma con la filtración de La llamada completa de Kanye West y Taylor sobre “Famous”

En 2016, Kim Kardashian filtró una llamada entre Kanye West y Taylor Swift que, según ella, mostraba que Swift era una “serpiente”, porque según ella, Swidft estaba al tanto de la frase sobre ella en la canción “Famous”. Internet estuvo de acuerdo, y Taylor fue considerada la peor persona de Hollywood durante mucho tiempo, se fue por completo de las redes sociales y finalmente regresó con su álbum oscuro, Reputation. Verla soportar las críticas extremas, y seguir adelante a pesar de todo, fue inspirador para mucha gente.

Hoy, por alguna extraña razón, la llamada completa entre los dos se ha filtrado en Internet, y nos demuestra que Taylor siempre tuvo la razón y no mintió, la única persona que lo hizo fue Kanye, quien fue el omitió la parte de la canción en dónde llama “Perr*” a Taylor, ella en 2016 nos reveló que JAMÁS hubiese aceptado el lanzamiento de una canción en dónde la hacen sentir irrespetuosa. Se han subido algunos vídeos y audios con lo ocurrido, a continuación te adjuntamos uno de ellos:

https://www.instagram.com/p/B9-77WLgsqb/

Hasta el momento, Taylor o Kanye no se han pronunciado al respecto, Taylor ha seguido adelante y ahora se está centrando en su nueva relación y nos lo hizo saber a través del álbum Lover, un disco que le da la espalda a la oscuridad de la reputación a favor de la exploración de un amor duradero. El álbum se convirtió en el disco femenino con más ventas puras en todo el mundo en el 2019, y hasta el momento ha vendido 2 millones de copias en Estados Unidos.

Desde la llamada y su posterior explosión, Kanye ha lanzado no solo “The Life Of Pablo”, que contenía la canción “Famous”, sino que también recibió una reacción violenta en línea por salir como partidario de Trump, lanzó el álbum “Ye” y la colaboración con Kid Cudi Kids Vea Ghosts en 2018 y lanzó Jesus Is King el año pasado.

Actualmente el tag “KanyeWestIsOverParty” y “TaylorToldTheTruth”, son tendencias mundial en Twitter, ¿Qué opinas al respecto? Esta historia se actualizará si cualquiera de las partes comenta sobre la situación.

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.