in

Me entristeceMe entristece

Otra “Ex-Amiga” de Melanie Martinez también acusa a la cantante de abuso sexual

Desde que fue acusada de violación por su ex mejor amiga, Timothy Heller, la situación empeora aún más hacia el lado de Melanie Martínez. La cantante, que ya ha perdido miles de seguidores en sus diferentes redes sociales, ahora se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, con una nueva acusación de abuso sexual.

Su también ex amiga, Madeleine Carina, en una publicación hecha en su página en Twitter, demostró su apoyo a Timothy y reveló haber vivido “en parte” una situación similar con Melanie.

Traducción: Pase por algo similar (no violación) entre Melanie y yo. En varias ovaciones, me suplicó que me acostará con ella, después de tanto me convenció  y accedí, no fue lo mismo que con Timothy, pero la apoyaré hasta el final.

Madeleine también explicó que Timothy  hace un tiempo ya le había contado a ella sobre la violación y le pide a las personas: “la gente tiene que mirarlo en el contexto de haber ocurrido con un hombre. Es agresión. Sólo porque ella es una chica no quiere decir que ella no pueda agredir a otra chica “.

Traducción: Sí, solía ser amiga de Melanie. También he sido amiga de Timothy durante algunos años. Timothy me lo contó hace un tiempo. Creo que las personas necesitan leerlo en el contexto de que esto ocurra con un hombre. es agresión solo por ser una chica no significa que no pueda agredir a otra chica.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Conoce las Artistas Femeninas que más stream recibieron en Spotify en 2017

Taylor Swift rompe el silencio, habla por primera vez sobre al acoso sexual que vivió