in

“Perra antipática y miserable” ¿Demi Lovato arremetió contra Nicki Minaj?

En 2016, Demi Lovato dejó muy claro que probablemente no asistiría a otra Met Gala, y ahora sabemos por qué. Hablando con Billboard para la nueva portada de la revista, la cantante habló sobre su desastrosa época y explicó por qué la mayor noche de la moda la llevó directamente a asistir a una reunión de AA.

«Tuve una terrible experiencia en la Met Gala del 2016. Había una celebridad que era una completa perra y era miserable estar cerca de ella. Era muy antipática. Yo me sentía muy incómoda, quería tomar, así que me fui directo a una sesión de Alcohólicos anónimos esa noche.

Me cambié de ropa, pero aún tenía mis diamantes puestos en esa sesión, me sentí más relacionada con un vagabundo en esa sesión quién tenía problemas, que con ese grupo de personas falsas en la Met Gala chupando la v*rga de la industria de la moda».

Aunque no está claro de quién está hablando Lovato, se volvió viral después del evento cuando Nicki Minaj publicó una foto de ella, con el diseñador Jeremy Scott y Lovato en su página de Instagram, pero no mencionó a Demi en absoluto. Lovato publicó una serie de emojis en los comentarios de Minaj, incluyendo un rostro lloroso, un signo de la paz y un pulgar hacia arriba, antes de compartir una foto desde la alfombra en su propia página. “Esta imagen casi resume mi primer y probablemente último encuentro #cool #sof — ingawkward #notforme #sweatpants #forensicfiles #whatsgood”, subtitulaba la toma, haciendo referencia a “Miley, ¿whats good?” que Minaj dijo en un momento de los VMA.

Lovato también se trasladó a su cuenta de Snapchat para compartir una imagen de su rostro distorsionado al reflexionar sobre una pregunta con la leyenda: “Cuando no se te menciona en una publicación, pero si lo hizo con otra persona”. Más tarde tuiteó: “Algunos de ustedes necesitan aprender cómo tomar una broma … Obviamente me estoy riendo de lo sucedido. Me veo increíblemente incómodo y 2. Y que el Sade que se arroja en esta imagen en realidad me da vida.

Otros asistentes que asistieron a la Meet Gala en el 2016 fueron Katy Perry, Lady Gaga, Kim Kardashian, Beyonce, Madonna y Taylor Swift. Es cuestión de que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

Hablando con Billboard, Lovato también mencionó a algunos de sus amigos famosos más auténticos.

“Esa gente que no esta dispuesta a pasar el rato contigo en casa,  son el tipo de personas que solo te quieren para ser visto contigo.”Cuando estuve con Ariana fue super divertido, Una vez fui a su casa, y ella jamás había escuchado de los asesinatos de Charles Manson”. “Las dos fuimos luego a la casa de Sharon Tate, en Cielo Drive, Estabamos asustadas!  dijo la cantante.

Sobre su mejor amiga, Iggy Azalea, agregó: “Es súper discreta, no bebe ni festeja. Ha tenido problemas”. No hay dinero, no hay familia, 16 en el centro de Miami “. Esa letra explica gran parte de su historia. Es muy franca y algunas veces puede hacer que la gente se desentendiera, pero esa es una de las razones por las que la amo. No es el tipo de persona que te miente “.

¿Qué opinas de sus palabras?

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Escucha y ve el vídeo musical de “I Believe” nueva canción de Demi Lovato y DJ Khaled

Escucha estas 23 canciones para celebrar el “Día internacional de la Mujer”