Connect with us

Noticias

“Perra antipática y miserable” ¿Demi Lovato arremetió contra Nicki Minaj?

Published

on

En 2016, Demi Lovato dejó muy claro que probablemente no asistiría a otra Met Gala, y ahora sabemos por qué. Hablando con Billboard para la nueva portada de la revista, la cantante habló sobre su desastrosa época y explicó por qué la mayor noche de la moda la llevó directamente a asistir a una reunión de AA.

«Tuve una terrible experiencia en la Met Gala del 2016. Había una celebridad que era una completa perra y era miserable estar cerca de ella. Era muy antipática. Yo me sentía muy incómoda, quería tomar, así que me fui directo a una sesión de Alcohólicos anónimos esa noche.

Me cambié de ropa, pero aún tenía mis diamantes puestos en esa sesión, me sentí más relacionada con un vagabundo en esa sesión quién tenía problemas, que con ese grupo de personas falsas en la Met Gala chupando la v*rga de la industria de la moda».

Aunque no está claro de quién está hablando Lovato, se volvió viral después del evento cuando Nicki Minaj publicó una foto de ella, con el diseñador Jeremy Scott y Lovato en su página de Instagram, pero no mencionó a Demi en absoluto. Lovato publicó una serie de emojis en los comentarios de Minaj, incluyendo un rostro lloroso, un signo de la paz y un pulgar hacia arriba, antes de compartir una foto desde la alfombra en su propia página. “Esta imagen casi resume mi primer y probablemente último encuentro #cool #sof — ingawkward #notforme #sweatpants #forensicfiles #whatsgood”, subtitulaba la toma, haciendo referencia a “Miley, ¿whats good?” que Minaj dijo en un momento de los VMA.

Lovato también se trasladó a su cuenta de Snapchat para compartir una imagen de su rostro distorsionado al reflexionar sobre una pregunta con la leyenda: “Cuando no se te menciona en una publicación, pero si lo hizo con otra persona”. Más tarde tuiteó: “Algunos de ustedes necesitan aprender cómo tomar una broma … Obviamente me estoy riendo de lo sucedido. Me veo increíblemente incómodo y 2. Y que el Sade que se arroja en esta imagen en realidad me da vida.

Otros asistentes que asistieron a la Meet Gala en el 2016 fueron Katy Perry, Lady Gaga, Kim Kardashian, Beyonce, Madonna y Taylor Swift. Es cuestión de que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

Hablando con Billboard, Lovato también mencionó a algunos de sus amigos famosos más auténticos.

“Esa gente que no esta dispuesta a pasar el rato contigo en casa,  son el tipo de personas que solo te quieren para ser visto contigo.”Cuando estuve con Ariana fue super divertido, Una vez fui a su casa, y ella jamás había escuchado de los asesinatos de Charles Manson”. “Las dos fuimos luego a la casa de Sharon Tate, en Cielo Drive, Estabamos asustadas!  dijo la cantante.

Sobre su mejor amiga, Iggy Azalea, agregó: “Es súper discreta, no bebe ni festeja. Ha tenido problemas”. No hay dinero, no hay familia, 16 en el centro de Miami “. Esa letra explica gran parte de su historia. Es muy franca y algunas veces puede hacer que la gente se desentendiera, pero esa es una de las razones por las que la amo. No es el tipo de persona que te miente “.

¿Qué opinas de sus palabras?

Comments

comments

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Taylor Swift nunca mintió! Se confirma con la filtración de La llamada completa de Kanye West y Taylor sobre “Famous”

Published

on

En 2016, Kim Kardashian filtró una llamada entre Kanye West y Taylor Swift que, según ella, mostraba que Swift era una “serpiente”, porque según ella, Swidft estaba al tanto de la frase sobre ella en la canción “Famous”. Internet estuvo de acuerdo, y Taylor fue considerada la peor persona de Hollywood durante mucho tiempo, se fue por completo de las redes sociales y finalmente regresó con su álbum oscuro, Reputation. Verla soportar las críticas extremas, y seguir adelante a pesar de todo, fue inspirador para mucha gente.

Hoy, por alguna extraña razón, la llamada completa entre los dos se ha filtrado en Internet, y nos demuestra que Taylor siempre tuvo la razón y no mintió, la única persona que lo hizo fue Kanye, quien fue el omitió la parte de la canción en dónde llama “Perr*” a Taylor, ella en 2016 nos reveló que JAMÁS hubiese aceptado el lanzamiento de una canción en dónde la hacen sentir irrespetuosa. Se han subido algunos vídeos y audios con lo ocurrido, a continuación te adjuntamos uno de ellos:

Hasta el momento, Taylor o Kanye no se han pronunciado al respecto, Taylor ha seguido adelante y ahora se está centrando en su nueva relación y nos lo hizo saber a través del álbum Lover, un disco que le da la espalda a la oscuridad de la reputación a favor de la exploración de un amor duradero. El álbum se convirtió en el disco femenino con más ventas puras en todo el mundo en el 2019, y hasta el momento ha vendido 2 millones de copias en Estados Unidos.

Desde la llamada y su posterior explosión, Kanye ha lanzado no solo “The Life Of Pablo”, que contenía la canción “Famous”, sino que también recibió una reacción violenta en línea por salir como partidario de Trump, lanzó el álbum “Ye” y la colaboración con Kid Cudi Kids Vea Ghosts en 2018 y lanzó Jesus Is King el año pasado.

Actualmente el tag “KanyeWestIsOverParty” y “TaylorToldTheTruth”, son tendencias mundial en Twitter, ¿Qué opinas al respecto? Esta historia se actualizará si cualquiera de las partes comenta sobre la situación.

Comments

comments

Continue Reading

Noticias

Dua Lipa te enseña clases de aeróbics en su nuevo vídeo musical de ‘Physical’

Published

on

El éxito de ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa, ha incrementado notablemente, varios meses después de su lanzamiento (Esta semana se pronostica que alcance el Top 3 en el Billboard Hot 100) y no ha abandonado el Top 10 del Spotify Global, Dua está lista para obtener otro nuevo éxito en las listas, se trata de ‘Physical’ una canción que fue lanzada como promocional con el per-orden de su álbum, y que debido a su gran éxito, está listo para convertirse en el 2do single oficial de su nueva era.

La intérprete de ‘New Rules’, ha tenido que optar por empezar con la promoción de ‘Physical’ debido al gran éxito que está teniendo, esta mañana ha lanzado un nuevo vídeo musical ambientado en el estilo retro de la canción. Si esta era un homenaje clarísimo al ‘Physical’ de Olivia Newton-John, el nuevo clip para el tema se inspira en los entrenamientos televisados de los años 80. De alguna manera se cierra círculo con el vídeo del remix de ‘New Rules’ en e tiempo (3:55- 4:15) de Initial Talk, remezcla que Dua convertía en oficial.

Mientras que la promoción apenas está iniciando para ´Physical´ la cantante británica ya está preparando el lanzamiento del tercer single oficial de su álbum ‘Future Nostalgia’ (programado a estrenarse el 3 de Abril), se trata de ‘Break My Heart’ canción que usa el sample de ‘Need You Tonight’ de INXS, en las últimas semanas, se nos reveló que la artista ya grabó el vídeo musical para este, y se espera que sea lanzado después del lanzamiento del álbum.

Por otro lado, Dua es noticia por aparecer en un remix de ‘SUGAR’ de la banda de hip-hop y R&B BROCKHAMPTON junto a Ryan Beatty & Jon. El grupo editaba en 2018 el álbum ‘iridescence‘ y en 2019 ‘GINGER‘.

Comments

comments

Continue Reading

Cine

Se confirman las secuelas para “Encantada 2” y Hocus Focus 2 (Abracadabra)

Published

on

Hace unos meses, surgieron informes de que Disney estaba muy interesado con traer varios clásicos de su parrilla infantil de Disney Channel a sus nuevas plataformas digitales (Disney + y Hulu), dos de ellas son clásicos que la mayoría ha visto más de una vez, como “Abracadabra“, este clásico de noche de Halloween y “Encantada“.

Adam Shankman ha confirmado que será el director de ambas secuelas Hocus Pocus 2 (Abracadabra) y “Enchanted”. Según Variety, todavía está trabajando en la preproducción de Disenchanted. A partir de ahora, todavía no está claro si Shankman trabajará primero en Hocus Pocus o Enchanted 2, pero sabemos que muchos más fanáticos están entusiasmados con esto último.

Sí…. Gracias con todo mi corazón querido @disney Parece que estaré trabajando con mucha magía y es un gran honor estar guiando estos dos legados de joyas de la corona de Disney. ¡Mi única esperanza es honrar a los que vinieron antes que yo y construir algo nuevo y emocionante, mientras trato desesperadamente de no decepcionar a los fanáticos y encantar a los nuevos iniciados!
¡Dedos cruzados!
, expresó en redes sociales

Comments

comments

Continue Reading

PUBLICIDAD

MÁS POPULARES