in

Primo de Rihanna es asesinado brutalmente

Lamentablemente, este año se ha convertido en la peor Navidad para Rihanna. La cantante está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Como muchos de nosotros lo hicimos, y no por ser una celebridad no significa que no sea humana, ella estaba pasando la Nochebuena con toda su familia en su ciudad natal de Barbados, estaban en la cena, cuando recibió la noticia de que su primo que tan sólo tenía 21 años de edad, Tavon Kaiseen Alleyne, había sido asesinado a tiros, a pocas cuadras de donde se encontraba ella.

Pese a que fue trasladado inmediatamente al hospital, los médicos no pudieron salvar la vida del jóven, después de este trago amargo, Rihanna, se mostró visiblemente afectada en sus redes sociales.

“¡Descansa en paz, primo … no puedo creer que fue solo anoche que te tuve en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!”, escribió en su cuenta de Instagram.

El entorno de Rihanna contó que ella y Tavon eran muy unidos. Habitualmente él compartía fotos con la cantante.

Cuando cumplió 29 años, el pasado febrero, Alleyne publicó una foto en su perfil de Instagram en la que decía: “Cada día somos felices de tenerte en nuestras vidas. Feliz cumpleaños, prima, te queremos muchísimo. Tu presencia en mi vida es una fuente de alegría y felicidad. Mi prima favorita, que todos tus sueños y deseos se hagan realidad”.

La policía inició una investigación y está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el asesinato que se ponga en contacto con ellos, según Fox News. Ante la muerte de su primo, Rihanna hace visible uno de los grandes males que azotan a Barbados: la inseguridad. Además, hizo hincapié en la necesidad de que las armas dejen de estar presentes en el día a día de los ciudadanos.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Conoce los 10 mejores vídeos pop del 2017, de acuerdo con Vevo

Por primera vez las cuatro ex-act alcanzaron un Top 10 en el Billboard Hot 100 en el mismo año