"IMPULSA" proyecto para apoyar a NUEVOS ARTISTAS LOCALES

“IMPULSA” proyecto para apoyar a NUEVOS ARTISTAS LOCALES

Top Music Universe anuncia el lanzamiento de “TMU DIGITAL” ó “Top Music Universe Digital”, con el proyecto “IMPULSA”, un programa de ayuda para artistas emergentes en toda Latinoamérica, que contará con el apoyo y proyección de nuevos lanzamientos musicales.

IMPULSA, es un proyecto que tiene como fin, apoyar de forma GRATUITA los lanzamientos musicales de Artistas Nuevos ó Artistas que necesitan una mayor exposición en REDES SOCIALES y plataformas de streaming, créandoles plan de estrategías y a su vez, difusión digital.

Top Music Universe es un sitio de entretenimiento que cuenta con más de 3 millones de seguidores en todas sus plataformas digitales y más de 900 mil usuarios mensuales, activos en su sitio web.

El proyecto inicia con Francely Abreu, quien empezó su carrera en la plataforma de YouTube lanzando covers de varios artitas en la industria, además partició en un reality musical en México. Abreu acaba de lanzar su single debut titulado “Tamagotchi”, contando con el apoyo y difusión de TMU en redes sociales.

¿Te gustaría apoyar?

Lo único que necesitas hacer es “seguir” nuestra Playlist de Spotify 𝗧𝗼𝗱𝗮𝘆’𝘀 𝗕𝗶𝗴𝗴𝗲𝘀𝘁 𝗛𝗶𝘁𝘀 y revisarla cada Viernes, ya que tendremos nueva música para ti. Asegurate de seguir nuestras redes sociales, ya que estaremos subiendo algunos datos curiosos de todos esos artistas nuevos que son necesarios para que los vayas conociendo.

Playlist de Spotify 𝗧𝗼𝗱𝗮𝘆’𝘀 𝗕𝗶𝗴𝗴𝗲𝘀𝘁 𝗛𝗶𝘁𝘀:

Es importante llegar a los 10 mil seguidores en la Playlist, eso impulsará que los motores de búsqueda de Spotify recomienden todas las canciones a más personas. ¿Te sumas al proyecto? Sígue la Playlist aquí: PLAYLIST

Síguenos en Twitter como: @TMUDigital

Síguenos en Instagram como: @TopMUniverse

Síguenos en Facebook como: Top Music Universe Digital (click aquí)

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.