Katy Perry anuncia que está embarazada

Katy Perry anuncia que está embarazada

Esta mañana, la california envió a todos sus katycats al colapso, después de que se acariciara el vientre en un pequeño adelanto de su nuevo videoclip, rápidamente la noticia se empezó a hacer viral y todos estaban 100% convencidos que Katy estaba embarazada.

Esta noche, 4 de Marzo, Katy Perry lanzó su nuevo single que lleva por nombre “Never Worn White”, y nos compartió el vídeo musical de este, en el la cantante esta completamente vestida de blanco (tipo vestido de novia), otras escenas sale ella completamente vestida con flores, y la escena más especial e importante es dónde nos muestra que está embarazada de su prometido Orlando Bloom.

La historia de Katy y Orlando se remonta varios años atrás, pero fue hasta “San Valentín” del 2019 que Orlando le pidió matrimonio y ella aceptó, varios rumores afirman que Perry está enfocada en su música y al mismo tiempo en los preparativos de su boda con el actor. Su último álbum “Witness”, fue lanzado en 2017, y estamos a la espera de su nuevo álbum.

¡Sigue nuestra Playlist de Spotify y escucha el nuevo single de Perry!

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.