Normani está siendo cancelada por un vídeo salió a la luz en dónde hace comentarios racistas y xenófobos

Normani está siendo cancelada por un vídeo salió a la luz en dónde hace comentarios racistas y xenófobos

Ha aparecido un VIDEO en internet en donde se muestra a la ex estrella de Fifth Harmony, Normani, burlándose del acento de los asiáticos. La cantante de ´Motivation´ está siendo criticada por el clip, que surgió pocos días después de que Normani criticará a su ex compañera de la Girlband Camila Cabello por usar insultos raciales en las redes sociales.

En este corto video, que también nos muestra a Lauren Jauregui de 5H pintándole las uñas, durante el vídeo se puede escuchar como Normani se burla del acento (pronunciación) de un “asiático”: “Miren a mi dama de uñas, es tan bonita, está muy bien.

https://twitter.com/exposingkordei/status/1234955339994365955?s=20

A menos de una semana, el viernes pasado para ser exactos, Mani contendió una entrevista en exclusiva para Rolling Stone, y abordó el tema de los comentarios que Camila hizo en Tumblr cuándo sólo tenía 12 años, y de como estos le afectaron hasta un punto de que se sintió rechazada por ella.

“Sería muy deshonesta si dijera que ese escenario en particular no me hizo daño. Fue devastador que esto viniera de un lugar que se suponía que era un refugio seguro y una “hermandad”, porque sabía que si alguien estuviera mal, yo las defendería a cada una de ellas sin pensarlo. Me tomó días reconocer lo que estaba pasando en línea y que pasaran años para que ella asumiera la responsabilidad de los tweets ofensivos que recientemente resurgieron.

Aunque Cabello se disculpó en dos ocasiones sobre lo sucedido, la gente la crítico a no más poder, es por eso que ahora están tachando a Normani de “hipócrita”.

Comments

comments

Siguenos en Instagram & Twitter

RECOMENDACIONES

Siguenos en Instagram & Twitter

We are passionate about music. To help us share that passion we’d like to use cookies and similar technologies to personalize your experiences on our sites and to advertise on other sites. For more information and additional choices click Cookie Choices below. Privacy Policy.