in

“reputation” de Taylor Swift ahora está disponible en Apple Music y Spotify

¡La “reputación” de Taylor Swift está llegando a Spotify y Apple!

Este Viernes (1ro de Diciembre) se estarán cumpliendo 3 semanas desde el lanzamiento del sexto álbum de estudio de Taylor Swift, hoy (30) el álbum está cumpliendo veinte días en el primer puesto en la lista mundial de los álbumes más vendido en iTunes y sin olvidar que a tan sólo tres semanas de su lanzamiento, se ha convertido en el álbum con mejor debut del año.

En las primeras horas de este Jueves, los fans de Taylor en Australia y Filipinas han tuiteado algunas capturas de pantalla que demuestran que su nuevo álbum, Reputation, lanzado el 10 de noviembre, ya está disponible para reproducirse en las plataforma de Spotify y Apple Music en sus respectivos países.

Hasta ahora si quería escuchar su nuevo álbum, tenías que comprar tu copia digital en iTunes, ordenarlo en Target, Amazon o bien acudir a tu tienda de disco más cercana y adquirirlo y al adquirirla recibías dos revistas. El sitio Bloomberg informó que el álbum no estaría disponible en ningún servicio de streaming durante al menos en la primera semana, y que los servicios aún estaban negociando con el equipo de Swift. El álbum completo se encuentra actualmente en las listas de Spotify de varios países, con los no singles en gris (Que no se puede reproducir), lo que nos lleva a pensar que estarán disponibles a la media noche.

Los primeros cinco álbumes de Swift se agregaron a Spotify en junio después de una ausencia de tres años y una docena de declaraciones públicas contradictorias de Swift sobre la ética de los servicios de transmisión. Ella no hizo ningún comentario sobre su decisión de regresar a Spotify. Sin embargo, la decisión se produjo poco después de que Universal Music Group negociara un contrato con la plataforma que permitía a los artistas mantener sus nuevos álbumes fuera del nivel gratuito y compatible con anuncios y exclusivo para el nivel premium durante dos semanas después de su lanzamiento inicial.

Claramente, los términos de Swift son diferentes. Suponiendo que su álbum ‘reputation’  llegue a los servicios de transmisión esta noche, serán exactamente tres semanas después de su lanzamiento inicial.

Para escuchar el álbum a la media noche de cada país, estos son los enlace oficiales.

Spotify:

Apple Music:

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Selena Gomez habló de Miley, Demi, Nick, de su reconciliación con Justin Bieber y más

Con escenas de Sexo, Demi Lovato publica nuevo adelanto del vídeo musical “Tell Me You Love Me”