in

Se revela el resultado que arrojó la autopsia que se le practicó al cuerpo de Avicii

El pasado viernes 20 de abril el planeta se conmocionó con la inesperada muerte de Tim Bergling, DJ y productor de música electrónica reconocido bajo el nombre de Avicii. Al tratarse de un hombre de tan solo 28 años, algunos llegaron a preguntarse si se trató de una sobredosis de cualquier tipo de sustancia relacionada con drogas o alcohol, o incluso si hubo un acto criminal involucrado en su deceso. Desde que esta terrible tragedia ocurrió el mundo se preguntan “¿Qué fue lo que realmente pasó?”. Hasta ahora este es el gran cuestionamiento que todos tenemos y que, por lo visto, continuaremos sin respuestas.

Este domingo (22 de Abril), el sitio de música Billboard trajo detalles sobre el resultado de dos exámenes de autopsia realizados hasta ahora en el cuerpo del músico DJ. “La emisora SVT [de Suecia], citando informaciones de un policía anónimo en Omán [en Oriente Medio], dice que nada de sospechoso fue encontrado y que el crimen fue descartado”, dice el reportaje. La SVT dice además que el cuerpo de Avicii ya fue liberado para ser llevado por la familia a la ciudad natal de Avicii, nacido Tim Bergling en dónde se espera que se de sepultura.

La noticia del fallecimiento de Avicii impactó al mundo el viernes (20 de Abril). El artista de EDM enfrentaba problemas con alcohol hace años llegando a desarrollar una pancreatitis aguda y posteriormente retirada de la vesícula y apéndice. En 2016, Avicii se retiró de los escenarios, pero dejó un álbum entero listo. “Me voy a sentar con su familia y hablar, cuando todos tengan la oportunidad de respirar. Yo nunca he vivido eso con ninguno de los artistas con quienes trabajé, mucho menos con esa cercanía. Entonces no se. “Vamos a tratar de aconsejarnos con la familia y poner las cabezas para pensar juntos y tratar hacer lo que creemos que Tim quería de nosotros”, declaró Neil Jacobson, presidente de la discográfica Geffen.

A lo largo de su carrera, Avici recibió dos nominaciones al Grammy – por las canciones “Levels” y “Sunshine”. Todavía está nominado al Billboard Music Awards que se celebra el próximo mes. “Wake Me Up”, de 2013, es su mayor éxito: el single fue nº 1 en decenas de países y recibió innumerables certificados multiplicados. El año pasado, lanzó un EP con participación de Rita Ora. La canción “Lonely Together”, cantada por ella, llegó al Top 5 en el Reino Unido.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Se revela el nombre y fecha de lanzamiento de una nueva canción de Miley Cyrus con un famoso DJ

Se revelan los primeros 3 artistas que se estarían presentando en los Billboard Music Awards 2018