in ,

Selena Gomez dedica el premio de ‘Mujer del Año’ a su mejor amiga: “Ella salvo mi vida”

Ayer por la noche se llevó acabo una nueva edición de los premios ‘Women In Music’, organizados por Billboard, dicha ceremonia se encarga de premiar a las mujeres que destacaron en todo el año.

Dejando aún lado todos los problemas de Salud por los que ha tenido que atravesar, por la poca promoción que le ha dado a su música, la cancelación de su tour por problemas con sus ansiedad y por su estado emocional que afortunadamente en estos momentos se encuentra un poco mejor, Selena Gomez fue la gran homenajeada de la premiación de este año al lado de Elle Fanning y de su mejor amiga, la actriz Francia Raisa, que donó uno de sus riñones a la artista de Wolves, Selena se emocionó durante su discurso.

“Para ser honesta, creo que Francia debería recibir este premio (…) porque ella salvó mi vida. Quiero que todos sepan que yo respeto la plataforma que tengo porque yo sabía que quería formar parte de algo increíble y quería que la gente se sintiera increíble porque amo a las personas, pero especialmente este año quiero agradecer a mi equipo que es increíblemente maravilloso, han tenido paciencia conmigo y mi familia porque ellos han sido los que me han apoyado y acompañado en los tiempos difíciles”.

También estoy muy agradecida con la privilegiada posición que me ha dado mi carrera, sinceramente nunca me había sentido tan orgullosa de ser una mujer dentro de en está industria hasta ahora, y me siento así por todas las mujeres que me han motivado. Es muy optimista y crucial tener muchas voces que son escuchadas por primera vezy estoy muy agradecida por todas las mujeres mayores que nos ayudaron a levantarnos, porque yo no podría estar aquí sin ustedes, que inspiraron a todas las chicas jóvenes que creían que no tenían voz.

Para culminar, Selena Gomez agradeció a todos sus fans por tener paciencia y les prometió que pronto comenzaría a trabajar en nueva música.

No sé cómo puedo agradecer a todos ustedes por haberme esperado y tenerme paciencia, pero tal vez el año que viene yo haga un álbum épico para todos ustedes”, finalizó.

Ver el vídeo en su totalidad (y en inglés) abajo:

Algunas fotos del evento:

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Stranger Things se renueva para una 3ra Temporada: fecha de estreno, número de capítulos

Los Grammys del 2018, celebrarán a la comunidad LGBTQ