Connect with us

Entrevistas

Selena Gomez habló de Miley, Demi, Nick, de su reconciliación con Justin Bieber y más

Published

on

Selena Gomez es la Mujer del Año elegida por Billboard en Estados Unidos. Por su parte, la cantante ganó la portada de la nueva edición de la revista, con una sesión de fotos realizada en el  The Paramour Estate, en Los Ángeles. En las imágenes, Selena aparece con maquillaje cargado y un escote generoso.

Selena también concedió una entrevista a Billboard, en la que habló sobre su último año, lo que involucró que se internó en una clínica de rehabilitación, trasplante de riñón, citas con The Weeknd, singles no divulgados, película con Woody Allen y su más recientemente regresó con Justin Bieber. En cuanto a la relación con Bieber, ella primero dijo que se siente muy orgullosa de ser amiga de The Weeknd y que Justin es alguien importante en su vida.

Algo de lo que estoy realmente orgullosa es de que hay una verdadera amistad [entre nosotros y The Weeknd]. Realmente nunca he experimentado algo así en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y fue genuinamente sobre alentar y cuidar [el uno para el otro], y eso fue bastante notable para mí.

Tengo 25. No tengo 18, o 19, o 20. Aplaudo a las personas que realmente han impactado a mi vida de alguna manera. Entonces quizás antes, podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que el cuidado de alguien se vaya alguna vez. Y eso va para las personas en general. Quiero decir, crecí con Demi Lovato, Nick y Joe Jonas y Miley Cyrus, Hemos pasado por etapass en nuestras vidas. No creo que sea tan serio como la gente hace que las cosas sean la mitad del tiempo. Es solo mi vida. Crecí con todas estas personas, y es genial ver dónde están todos ellos ahora. Vuelvo a la idea de que me quede satisfecha. Creo que una verdadera representación del amor va más allá de ti mismo. Voy a tomar café temprano esta mañana y hablaré con una mujer que estaba celebrando su cumpleaños e iba a Disneylandia por primera vez. Le conté sobre mis cosas favoritas allí, y ella se emocionó, y luego me emocioné porque estaba emocionada. Las cosas más pequeñas son impactantes

Selena Gomez también contó que en la rehabilitación, pasó por una terapia con caballos y fue adorable:

“Fue muy divertido. Me acuerdo de sentirme como Winona Ryder en ‘Chica Interrumpida’ ese día. Yo estaba de negro, tipo una emo – y siendo dramática. “Había tres caballos para elegir, y por inercia elegí al que no estaba disponible. Ella recuerda, “Había mucho estrés, enojo en mi cuerpo y el caballo se fue completamente. Me quedé con mucha rabia y muy frustrada. Los caballos realmente pueden sentir nuestra energía. Después de múltiples intentos, el terapeuta me miró y dijo ‘¿sabe de una cosa? Necesito que elijas un caballo agradable, dulce, amable y disponible. Quiero que acepte lo que tiene delante de usted. Yo respiré profundamente, caminé alrededor del establo y, cuando volví, me sentía completamente llena de la sensación de ‘eso es suficiente’. Yo soy el tipo de persona que voy a casa y pienso ‘tal vez no he hecho lo suficiente’ o siento que no he dado todo de mi, y hay cosas en las que no me puedo enfocar. Esto nos trae a la idea de estar presente. Eso fue hace cuatro años. Muchas cosas han cambiado. Me siento mucho más centrada y resignada.

En la entrevista, Selena también contó que hizo pruebas cinco veces para trabajar con Woody Allen. Algunas veces, ella no tenía suficiente confianza y no pasó la prueba. Pero, como no encontraron a nadie, ella tuvo la oportunidad de hacer la prueba una vez más y lo logró. “Fue una gran experiencia para mí”. Ella necesitaba algo así después de la cirugía: las filmaciones tenían un clima bueno, de todo el mundo apoyándose, y eso la fortaleció. Pero lo que todo el mundo quiere saber es: música nueva. Y sí, ella está trabajando en eso también.

Quiero decir eso de una manera amable: mi disquera se ha molestado con todas las canciones que he creado, y hay un gran poder en decir ‘no’. Me gusta cómo hemos presentado las canciones este año, porque no fue de una manera agresiva, fue muy genuino. He cancelado las dos últimas giras que hice, entonces hay algo que considero profundo también. ¿Cómo voy a caminar en el escenario y simplemente poseerlo completamente y usarlo con orgullo? En el pasado, yo seguía buscando algo: ‘el vestuario no es lo suficientemente brillante, todo el mundo sigue mirándome como si yo fuera esa niña’

Ve todas las fotos de Selena para Billboard aquí:

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

Katy Perry rompió el silencio y habla por primera vez, sobre el dolor que vivió durante la era “Witness”

Published

on

La era “Witness” de Katy Perry está a pocas semanas de terminar y, tras más de un año lleno de críticas por el estilo musical que abordó en su último álbum de estudio, la artista abrió su alma y corazón en una nueva entrevista hablando sobre el dolor que vivió en esta etapa.

Katy fue entrevistada por la revista Vogue Australia, sus palabras fueron tan puras y sinceras que dio una lección para aquellos que buscan tener la aprobación de todo el mundo por encima del amor propio.

A la intérprete de “Hey Hey Hey” le rompió el corazón toda esa situación

“Por años, mis amigos iban y venían completamente rejuvenecidos, y yo también quería ir. Estaba lista para dejar ir todo de mí, lo que me impedía ser mi ‘ser definitivo’. Tuve ataques de depresión situacional y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse tanta validez en la reacción del público, y el público no reaccionó de la manera que esperaba… lo que me rompió el corazón.

Katy Perry deslumbrando la portada de la revista Vogue Australia. ¿Les gusta?❤️😍

Posted by Top Music Universe on Tuesday, July 17, 2018

“La música es mi primero amor y creo que fue el universo el que dijo ‘está bien, hablarás todo este idioma sobre el amor propio y la autenticidad, pero vamos a someterte a otra prueba y quitarte cualquier tipo de validación. Entonces veremos cuanto te amas a ti misma’…”

Continue Reading

Entrevistas

Young Thug critica “Havana”, su canción con Camila Cabello y lanza indirecta

Published

on

El rapero que participó del mayor hit de Camila Cabello, Havana, revela su pensamiento ante el éxito de la misma e inesperadamente, no es para nada como muchos pensaron que quizás sería, pues Young Thug no entiende porqué la canción llegó a los primeros lugares de los charts más famosos y ni siquiera comprende porque a la gente le gusta realmente. En una reciente entrevista para Spotify, el artista se expresó sin tapujos sobre el tema y despertó cierta polémica entre los fanáticos de la cubana.

Havana, fue una de las sensaciones del 2017 y uno de los éxitos más grandes para Young Thug y para Camila, la artista principal de la canción, que apenas dió inicio a su carrera como solista, de la manera más acertada posible. Su salida de Fifth Harmony fue un proceso muy duro para los fans, pero el apoyo de los mismos, siguió presente en su nueva etapa en solitario.

Camila se convirtió en sensación en el mercado mundial y en la industria estadounidense, alcanzó prestigio y popularidad por su hit que llegó a ocupar el #1 del Billboard Hot 100. Sin embargo, parece que a Young Thug no le gusta para nada todo esto y lo expresó sin dar vueltas.

“Odio esta canción con Camila” expresó, además de reveló que dudó si colaborar con la artista cuando la escuchó. Por otra parte, hizo una declaración mucho más fuerte sobre el tema, indicando que no entiende como llegó tan alto: “No entiendo como esta canción fue #1. Es loco“, sentenció.

Entre los fanáticos, los repudios al artista no tardaron en llegar, ya que aseguran que Camila le dió al interprete del rap de Havana, el mayor hit de su carrera. Sin embargo, al parecer a el no le importa esto y mantiene su opinión negativa sobre la grabación que los unió. Mira lo que dijo a continuación:

Young Thug, spotify

Young Thug, interview about Havana for Spotify

Posted by Top Music Universe Media on Wednesday, June 20, 2018

Continue Reading

Entrevistas

Camila Cabello habla del cambio de nombre de su álbum, de Fifth Harmony y los consejos de Taylor Swift

Published

on

Casi dos años después de su salida oficial del grupo Fifth Harmony y ahora con una carrera en solitario del que todos quisieran tener, y una gira mundial que está despegando… Camila Cabello aparece en la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stone y volvió a hablar sobre la dolorosa salida del grupo que la catapultó al estrellato.

Cabello reveló, que hubiera preferido establecer los términos de su partida en lugar de que esos términos se le impusieran.”Fue una separación dolorosa, una separación de cinco años”, afirma Camila Cabello para la revista Rolling Stone. “No creo que haya habido un punto en el que yo haya dicho: ‘Quiero irme porque soy la estrella emergente’.

“Eramos muy jóvenes. Si ahora estuviéramos en la misma situación, probablemente estaría bien que todos hiciéramos nuestra propia música mientras estuviéramos en el grupo, porque creo que todos ahora entienden que no se puede limitar a las personas. Por eso la gente se libera y se va”, concluyó Camila.

La escritura de canciones había sido la forma en que Cabello procesaba las cosas. “Hubo muchas canciones que hicieron que mi álbum no sólo se tratará de mi” dice. Tomando en cuenta los millones de consejos que Swift le ha dado para ” escribir” de todos los momentos importantes y lo relacionado con ella. Es por eso que se vio en la necesidad de cambiar el título de su álbum debut “The Hurting, the Healing, the Loving” para simplemente llamarlo “Camila” porque es algo que engloba más el contenido. Eso era, después de todo, de quién y de qué se trataba. Fue un buen comienzo.

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!