in

Selena Gomez habló de Miley, Demi, Nick, de su reconciliación con Justin Bieber y más

Selena Gomez es la Mujer del Año elegida por Billboard en Estados Unidos. Por su parte, la cantante ganó la portada de la nueva edición de la revista, con una sesión de fotos realizada en el  The Paramour Estate, en Los Ángeles. En las imágenes, Selena aparece con maquillaje cargado y un escote generoso.

Selena también concedió una entrevista a Billboard, en la que habló sobre su último año, lo que involucró que se internó en una clínica de rehabilitación, trasplante de riñón, citas con The Weeknd, singles no divulgados, película con Woody Allen y su más recientemente regresó con Justin Bieber. En cuanto a la relación con Bieber, ella primero dijo que se siente muy orgullosa de ser amiga de The Weeknd y que Justin es alguien importante en su vida.

Algo de lo que estoy realmente orgullosa es de que hay una verdadera amistad [entre nosotros y The Weeknd]. Realmente nunca he experimentado algo así en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y fue genuinamente sobre alentar y cuidar [el uno para el otro], y eso fue bastante notable para mí.

Tengo 25. No tengo 18, o 19, o 20. Aplaudo a las personas que realmente han impactado a mi vida de alguna manera. Entonces quizás antes, podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que el cuidado de alguien se vaya alguna vez. Y eso va para las personas en general. Quiero decir, crecí con Demi Lovato, Nick y Joe Jonas y Miley Cyrus, Hemos pasado por etapass en nuestras vidas. No creo que sea tan serio como la gente hace que las cosas sean la mitad del tiempo. Es solo mi vida. Crecí con todas estas personas, y es genial ver dónde están todos ellos ahora. Vuelvo a la idea de que me quede satisfecha. Creo que una verdadera representación del amor va más allá de ti mismo. Voy a tomar café temprano esta mañana y hablaré con una mujer que estaba celebrando su cumpleaños e iba a Disneylandia por primera vez. Le conté sobre mis cosas favoritas allí, y ella se emocionó, y luego me emocioné porque estaba emocionada. Las cosas más pequeñas son impactantes

Selena Gomez también contó que en la rehabilitación, pasó por una terapia con caballos y fue adorable:

“Fue muy divertido. Me acuerdo de sentirme como Winona Ryder en ‘Chica Interrumpida’ ese día. Yo estaba de negro, tipo una emo – y siendo dramática. “Había tres caballos para elegir, y por inercia elegí al que no estaba disponible. Ella recuerda, “Había mucho estrés, enojo en mi cuerpo y el caballo se fue completamente. Me quedé con mucha rabia y muy frustrada. Los caballos realmente pueden sentir nuestra energía. Después de múltiples intentos, el terapeuta me miró y dijo ‘¿sabe de una cosa? Necesito que elijas un caballo agradable, dulce, amable y disponible. Quiero que acepte lo que tiene delante de usted. Yo respiré profundamente, caminé alrededor del establo y, cuando volví, me sentía completamente llena de la sensación de ‘eso es suficiente’. Yo soy el tipo de persona que voy a casa y pienso ‘tal vez no he hecho lo suficiente’ o siento que no he dado todo de mi, y hay cosas en las que no me puedo enfocar. Esto nos trae a la idea de estar presente. Eso fue hace cuatro años. Muchas cosas han cambiado. Me siento mucho más centrada y resignada.

En la entrevista, Selena también contó que hizo pruebas cinco veces para trabajar con Woody Allen. Algunas veces, ella no tenía suficiente confianza y no pasó la prueba. Pero, como no encontraron a nadie, ella tuvo la oportunidad de hacer la prueba una vez más y lo logró. “Fue una gran experiencia para mí”. Ella necesitaba algo así después de la cirugía: las filmaciones tenían un clima bueno, de todo el mundo apoyándose, y eso la fortaleció. Pero lo que todo el mundo quiere saber es: música nueva. Y sí, ella está trabajando en eso también.

Quiero decir eso de una manera amable: mi disquera se ha molestado con todas las canciones que he creado, y hay un gran poder en decir ‘no’. Me gusta cómo hemos presentado las canciones este año, porque no fue de una manera agresiva, fue muy genuino. He cancelado las dos últimas giras que hice, entonces hay algo que considero profundo también. ¿Cómo voy a caminar en el escenario y simplemente poseerlo completamente y usarlo con orgullo? En el pasado, yo seguía buscando algo: ‘el vestuario no es lo suficientemente brillante, todo el mundo sigue mirándome como si yo fuera esa niña’

Ve todas las fotos de Selena para Billboard aquí:

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Estas son las 50 mejores canciones del 2017 según Rolling Stone

“reputation” de Taylor Swift ahora está disponible en Apple Music y Spotify