Connect with us

Events

Selena Gomez se fue antes de la MET Gala debido a las críticas por su look

Published

on

La joven artista se sintió desmotivada después de haber arribado al evento, por las severas críticas que tuvo que soportar en torno al look que decidió llevar. La cantante recibió (al igual que muchos otros artistas) burlas y bromas por lo que llevaba puesto. Selena lució un vestido blanco y los principales comentarios que recibió, fueron por el color de su piel, ya que según las opiniones, se había excedido con el bronceado que llevaba y no le favorecía.

Al parecer, estos mensajes no le gustaron para nada a Gomez, que decidió dejar antes el evento por todas las críticas recibidas. La interprete de “Hands To Myself” decidió no ir a la after party del evento porque no se sintió cómoda con lo que estaba ocurriendo en las redes sociales. Se reveló que Selena estaba muy feliz y animada de mostrar su look favorito de todos los que usó en la MET Gala y estos detalles negativos, la desanimaron, logrando que abandonara la fiesta.

Hung Vanngo, maquillador de Selena Gomez para la noche, reveló en sus historias de Instagram un mensaje dirigido a todos los selenators, que claramente fue en referencia a lo que ocurrió con la artista. La frase decía: “Nunca se sabe que batalla pelea cada uno. Se amable y cuida tus palabras“. Con esto dejó claro que el disgusto que vivió la cantante y su equipo, fue generado directamente por las malas vibras del público que criticó la gala. El hashtag #WeAreSorrySelena se volvió tendencia en Twitter.

Además, Selena había trasmitido durante la entrevista que le hicieron en la alfombra beige, un mensaje positivo en relación a la presencia de todos en el lugar y también, haciendo referencia a las nuevas generaciones y al futuro que tendrán estas: “Espero que la gente sepa que lo que estamos haciendo hoy es mucho mayor que lo que vestimos, yo oro para que toda esta generación llegue a un punto donde todos tengamos nuestras voces escuchadas“.

Events

Ve la transmisión en vivo de Ariana Grande en Coachella

Published

on

Coachella es, sin duda, uno de los festivales de música más relevantes del mundo. Ya sea por la experiencia o por los carteles que presenta, año con año este evento que se realiza en el desierto de Indio, California, recibe a millones de personas de todo el mundo que están dispuestas a pasar un fin de semana lleno de música y mucha diversión.

Sin embargo, si eres de los muchos que no podremos asistir a este gran evento –que se llevará a cabo del 12 al 15 de abril y del 19 al 21 del mismo mes– despreocúpate, pues Youtube y Youtube Music tendrán por noveno año consecutivo una transmisión exclusiva de los dos fines de semana de Coachella 2019, en donde podrás disfrutar de presentaciones como Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Billie Eilish, BLACKPINK, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin, Chvrches, entre otros más.

Este pasado viernes 12 de abril comenzó el primer fin de semana en Coachella 2019, el cual se podrá ver a partir de las 5pm a través del canal oficial de Coachella en YouTube desde cualquier pantalla y a través de la aplicación de YouTube Music. Si eso no fuera suficiente, los fans de este festivalazo podrán disfrutar de la premiere exclusiva del nuevo filme de Childish Gambino, “Guava Island”, protagonizado por Rihanna.

La presentación de Ariana Grande la podrás disfrutar de manera exclusiva aquí, inicia a las 10:35 pm (Hora de Los Ángeles).

Continue Reading

Events

Ve la presentación de Shawn Mendes en el Summertime Ball 2018

Published

on

El artista se presentó en uno de los eventos más esperados del año. El Summertime Ball 2018 reunió a grandes cantantes y Shawn Mendes también se hizo presente en un show que duró casi media hora. El interprete de “In My Blood” interpretó varios de sus más grandes hits en un concierto que tuvo una asistencia bastante grande. Sus fans siempre lo acompañan en todo lo que hace y no quisieron dejar de lado este encuentro con el ídolo pop. El evento cumplirá diez años en 2019, por lo que esta es su novena edición.

Recordemos que el joven ha lanzado su nuevo proyecto discográfico, que fue puesto a la venta hace más de una semana atrás del que se desprendió el sencillo “In My Blood” y el promocional “Lost In Japan“. Mendes se encuentra participando actualmente de eventos y de shows para promocionar su trabajo.

El Summertime Ball se vende como un evento solidario, ya que una parte de los beneficios de la venta de entradas se dona a Ayuda a un niño capital, la organización benéfica Capital. En 2015, una parte de las ventas de boletos fue donada a Global Make Some Noise.

En esta ocasión Shawn tuvo más tiempo para su presentación, por lo que pudo interpretar más canciones que caracterizan su carrera, como sus mayores hits. Sus shows siempre se rodean de seguidores que interpretan todas las canciones de memoria.

Recientemente el artista participó del Carpool Karaoke con James Corden, donde también se lució con una divertida participación. Ahora, a continuación te mostramos la perfomance de Shawn en vivo desde el Summertime Ball 2018:

Continue Reading

Events

Ve la presentación de Shawn Mendes en Wango Tango 2018

Published

on

El artista también se unió a uno de los eventos más importantes de Junio, este nuevo mes que ya llegó y que está generando muchas expectativas. Como sabemos,  Shawn lanzó hace muy pocos días su nuevo disco, y como en cada era musical, recibe el apoyo de sus fans más queridos que lo siguen en todo lo que lleva adelante. Mendes se convirtió en un idolo pop que se ganó el cariño de un público joven, que lo aprecia y lo enaltece en las listas de popularidad y a nivel artístico. En su show de Wango Tango, interpretó algunos de los éxitos de su carrera, entre los que aparecieron sus nuevos hits.

El 2018 inició y uno de los cantantes que tomó la decisión de volver a la música fue Shawn, que llevaba bastante tiempo sin sacar material nuevo. In My Blood, una balada poderosa y sentimental, fue el comienzo perfecto para una nueva etapa en la carrera del interprete.

En este evento, Shawn estuvo en el mismo escenario en el que estuvieron artistas como Ariana Grande, 5 Seconds Of Summer, Marshmello, Logic, Sabrina Carpenter, entre muchos otros más, que llegaron a interpretar sus canciones como estaba previsto.

En esta ocasión, la celebración fue conducida por el reconocido Ryan Seacrest, que tiene una larga lista de eventos que ha llevado adelante. Shawn por su parte, volvió a darle un show inolvidable a sus seguidores que lo estaban esperando con ansias.

Recordemos que hace pocos días atrás, el cantante había revelado que “Se siente bien estar de vuelta en el escenario“, refiriéndose a esta nueva etapa musical que lo conecta directamente con nuevos shows y conciertos. Mira las perfomances de Shawn en Wango Tango a continuación:

Nervous & Lost In Japan:

In My Blood:

Treat You Better: