in

Selena Gomez se fue antes de la MET Gala debido a las críticas por su look

La joven artista se sintió desmotivada después de haber arribado al evento, por las severas críticas que tuvo que soportar en torno al look que decidió llevar. La cantante recibió (al igual que muchos otros artistas) burlas y bromas por lo que llevaba puesto. Selena lució un vestido blanco y los principales comentarios que recibió, fueron por el color de su piel, ya que según las opiniones, se había excedido con el bronceado que llevaba y no le favorecía.

Al parecer, estos mensajes no le gustaron para nada a Gomez, que decidió dejar antes el evento por todas las críticas recibidas. La interprete de “Hands To Myself” decidió no ir a la after party del evento porque no se sintió cómoda con lo que estaba ocurriendo en las redes sociales. Se reveló que Selena estaba muy feliz y animada de mostrar su look favorito de todos los que usó en la MET Gala y estos detalles negativos, la desanimaron, logrando que abandonara la fiesta.

Hung Vanngo, maquillador de Selena Gomez para la noche, reveló en sus historias de Instagram un mensaje dirigido a todos los selenators, que claramente fue en referencia a lo que ocurrió con la artista. La frase decía: “Nunca se sabe que batalla pelea cada uno. Se amable y cuida tus palabras“. Con esto dejó claro que el disgusto que vivió la cantante y su equipo, fue generado directamente por las malas vibras del público que criticó la gala. El hashtag #WeAreSorrySelena se volvió tendencia en Twitter.

Además, Selena había trasmitido durante la entrevista que le hicieron en la alfombra beige, un mensaje positivo en relación a la presencia de todos en el lugar y también, haciendo referencia a las nuevas generaciones y al futuro que tendrán estas: “Espero que la gente sepa que lo que estamos haciendo hoy es mucho mayor que lo que vestimos, yo oro para que toda esta generación llegue a un punto donde todos tengamos nuestras voces escuchadas“.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote