in

Shakira y JLO hacen que aumentara la audiencia del ´Medio Tiempo´ en el Super Bowl

El Super Bowl puso fin a la mala racha de cuatro años en el que la audiencia disminuía, con un estimado de 99.9 millones de personas viendo a los Jefes de Kansas City regresar para derrotar a los San Francisco, es lo que anualmente el evento televisivo más visto del año en Estados Unidos.

La compañía Nielsen dijo que la audiencia se recuperó ligeramente de los 98.5 millones que lo vieron en 2019. Un juego emocionante que contó con un regreso en el cuarto trimestre y dos equipos que no han estado en el último juego probablemente ayudaron a generar interés público.

La audiencia del Super Bowl iba decayendo lentamente desde su punto máximo en 2015, cuando 114,4 millones vieron un emocionante final entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Seattle Seahawks. Fox estimó que el juego del domingo tuvo 102 millones de espectadores en total, en el momento en el que las personas transmitieron el juego a través de Verizon o lo vieron en por el canal español latino de Fox Deportes en Estados Unidos

De acuerdo a los resultados preliminares, la actuación del medio tiempo que estuvo a cargo de Jennifer López y Shakira, la cuál recibió algunas críticas favorables por su talento para el espectáculo, fue vista por 103 millones de personas, dijo el director de FOX. La cifra se eleva en un 20% en comparación con la del año pasado que estuvo a cargo de Maroon 5 el cuál generó 98.4 millones de televidentes.

El medio tiempo del Super Bowl de Shakira se convierte en el 8vo más visto en la historia, y en el 5to más visto a cargo de una mujer. Además el vídeo acumuló 55 millones de visitas en sus primeras 24 horas únicamente en la plataforma de YouTube, además lo convierte en el Halftime más visto en sus primeras 24 horas en toda la historia en la plataforma.

Fox también dijo que 23.7 millones de personas vieron el episodio de The Masked Singer después del juego, en lo que siempre es el horario más codiciado en la televisión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

¡Adiós Radio Disney! La estación de radio desaparece

Shakira y JLO hacen que aumentara la audiencia del ´Medio Tiempo´ en el Super Bowl