Connect with us

Noticias

Shakira y JLO hacen que aumentara la audiencia del ´Medio Tiempo´ en el Super Bowl

Published

on

El Super Bowl puso fin a la mala racha de cuatro años en el que la audiencia disminuía, con un estimado de 99.9 millones de personas viendo a los Jefes de Kansas City regresar para derrotar a los San Francisco, es lo que anualmente el evento televisivo más visto del año en Estados Unidos.

La compañía Nielsen dijo que la audiencia se recuperó ligeramente de los 98.5 millones que lo vieron en 2019. Un juego emocionante que contó con un regreso en el cuarto trimestre y dos equipos que no han estado en el último juego probablemente ayudaron a generar interés público.

La audiencia del Super Bowl iba decayendo lentamente desde su punto máximo en 2015, cuando 114,4 millones vieron un emocionante final entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Seattle Seahawks. Fox estimó que el juego del domingo tuvo 102 millones de espectadores en total, en el momento en el que las personas transmitieron el juego a través de Verizon o lo vieron en por el canal español latino de Fox Deportes en Estados Unidos

De acuerdo a los resultados preliminares, la actuación del medio tiempo que estuvo a cargo de Jennifer López y Shakira, la cuál recibió algunas críticas favorables por su talento para el espectáculo, fue vista por 103 millones de personas, dijo el director de FOX. La cifra se eleva en un 20% en comparación con la del año pasado que estuvo a cargo de Maroon 5 el cuál generó 98.4 millones de televidentes.

El medio tiempo del Super Bowl de Shakira se convierte en el 8vo más visto en la historia, y en el 5to más visto a cargo de una mujer. Además el vídeo acumuló 55 millones de visitas en sus primeras 24 horas únicamente en la plataforma de YouTube, además lo convierte en el Halftime más visto en sus primeras 24 horas en toda la historia en la plataforma.

Fox también dijo que 23.7 millones de personas vieron el episodio de The Masked Singer después del juego, en lo que siempre es el horario más codiciado en la televisión.

Comments

comments

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Música

Ve el vídeo musical de ´Tsunami´el nuevo single de Kenia Os

Published

on

Kenia Os no solo es una de las influencers más importante, sino también es cantante, y su reciente sencillo “Tsunami” ha dejado impactados a sus seguidores, pues la canción es perfecta para dedicarle a aquella persona que te rompió el corazón, pero que por alguna razón no puedes olvidar.

La nueva canción de la también Youtuber cuenta ya con más de DOS MILLONES de reproducciones en Youtube, y con más de un millón de plays en spotify, desde su lanzamiento el single no tuvo vídeo musical, pero sus fans no perdieron la esperanza, y Kenia decidió complacerlos lanzando el vídeo musical.

Tras la publicación de su canción, la youtuber recibió millas de comentarios por parte de sus fans en su cuenta de Instagram, quienes no dejaron de felicitarle por el éxito de este nuevo single, y muchos aseguran no poder esperar a que pase la pandemia para bailarla como se debe.

Disfruta del vídeo musical a continuación.

Comments

comments

Continue Reading

Noticias

Taylor Swift nunca mintió! Se confirma con la filtración de La llamada completa de Kanye West y Taylor sobre “Famous”

Published

on

En 2016, Kim Kardashian filtró una llamada entre Kanye West y Taylor Swift que, según ella, mostraba que Swift era una “serpiente”, porque según ella, Swidft estaba al tanto de la frase sobre ella en la canción “Famous”. Internet estuvo de acuerdo, y Taylor fue considerada la peor persona de Hollywood durante mucho tiempo, se fue por completo de las redes sociales y finalmente regresó con su álbum oscuro, Reputation. Verla soportar las críticas extremas, y seguir adelante a pesar de todo, fue inspirador para mucha gente.

Hoy, por alguna extraña razón, la llamada completa entre los dos se ha filtrado en Internet, y nos demuestra que Taylor siempre tuvo la razón y no mintió, la única persona que lo hizo fue Kanye, quien fue el omitió la parte de la canción en dónde llama “Perr*” a Taylor, ella en 2016 nos reveló que JAMÁS hubiese aceptado el lanzamiento de una canción en dónde la hacen sentir irrespetuosa. Se han subido algunos vídeos y audios con lo ocurrido, a continuación te adjuntamos uno de ellos:

Hasta el momento, Taylor o Kanye no se han pronunciado al respecto, Taylor ha seguido adelante y ahora se está centrando en su nueva relación y nos lo hizo saber a través del álbum Lover, un disco que le da la espalda a la oscuridad de la reputación a favor de la exploración de un amor duradero. El álbum se convirtió en el disco femenino con más ventas puras en todo el mundo en el 2019, y hasta el momento ha vendido 2 millones de copias en Estados Unidos.

Desde la llamada y su posterior explosión, Kanye ha lanzado no solo “The Life Of Pablo”, que contenía la canción “Famous”, sino que también recibió una reacción violenta en línea por salir como partidario de Trump, lanzó el álbum “Ye” y la colaboración con Kid Cudi Kids Vea Ghosts en 2018 y lanzó Jesus Is King el año pasado.

Actualmente el tag “KanyeWestIsOverParty” y “TaylorToldTheTruth”, son tendencias mundial en Twitter, ¿Qué opinas al respecto? Esta historia se actualizará si cualquiera de las partes comenta sobre la situación.

Comments

comments

Continue Reading

Noticias

Dua Lipa te enseña clases de aeróbics en su nuevo vídeo musical de ‘Physical’

Published

on

El éxito de ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa, ha incrementado notablemente, varios meses después de su lanzamiento (Esta semana se pronostica que alcance el Top 3 en el Billboard Hot 100) y no ha abandonado el Top 10 del Spotify Global, Dua está lista para obtener otro nuevo éxito en las listas, se trata de ‘Physical’ una canción que fue lanzada como promocional con el per-orden de su álbum, y que debido a su gran éxito, está listo para convertirse en el 2do single oficial de su nueva era.

La intérprete de ‘New Rules’, ha tenido que optar por empezar con la promoción de ‘Physical’ debido al gran éxito que está teniendo, esta mañana ha lanzado un nuevo vídeo musical ambientado en el estilo retro de la canción. Si esta era un homenaje clarísimo al ‘Physical’ de Olivia Newton-John, el nuevo clip para el tema se inspira en los entrenamientos televisados de los años 80. De alguna manera se cierra círculo con el vídeo del remix de ‘New Rules’ en e tiempo (3:55- 4:15) de Initial Talk, remezcla que Dua convertía en oficial.

Mientras que la promoción apenas está iniciando para ´Physical´ la cantante británica ya está preparando el lanzamiento del tercer single oficial de su álbum ‘Future Nostalgia’ (programado a estrenarse el 3 de Abril), se trata de ‘Break My Heart’ canción que usa el sample de ‘Need You Tonight’ de INXS, en las últimas semanas, se nos reveló que la artista ya grabó el vídeo musical para este, y se espera que sea lanzado después del lanzamiento del álbum.

Por otro lado, Dua es noticia por aparecer en un remix de ‘SUGAR’ de la banda de hip-hop y R&B BROCKHAMPTON junto a Ryan Beatty & Jon. El grupo editaba en 2018 el álbum ‘iridescence‘ y en 2019 ‘GINGER‘.

Comments

comments

Continue Reading

PUBLICIDAD

MÁS POPULARES