in

Shawn Mendes habla sobre su “primera vez” en una entrevista

Continuando con su gira mundial, Shawn Mendes concedió una entrevista para una radio en Nueva Zelanda y fue desafiado a responder preguntas bastante íntimas. En una especie de juego, él contó que tuvo sexo por primera vez a los 16 años, sin entrar en más detalles. Él tiene 19 actualmente.

El cantante canadiense también reveló que la mujer más grande de edad con la que él ha tenido relaciones tiene 25 años, y en esa ocasión el tenía 19 años. Lo que nos llega a especular que fue hace muy poco, ya que el cantante cumplió años en Agosto. En realidad no es para sorprenderse, Shawn ya había dicho anteriormente que prefiere a mujeres mayores y que ellas también terminan interesándose por él.

Shawn no quiso responder con quién fue la última celebridad con la que se besó, además reveló que se recorta los bellos púbicos, porque le sirve para hacer que la imaginación de sus fans vuelen más. “Absolutamente, me los recorto, sería extraño que dijera que no.

Ve el vídeo completo aquí.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Conoce el TOP 10 del UK Official Charts (en Singles)

Muy pronto, Miley Cyrus lanzará una nueva canción con un familiar