in

Un sitio web de vídeos para adultos, felicita a Rihanna por su cumpleaños

Retrocedamos al pasad. En 2017 Rihanna estaba cumpliendo 29 años. La de Barbados estrenaba nueva edad por todo lo alto (y no nos referimos a la sesión de fotos no apta para acrófobos), sino a la multitud de felicitaciones que le llegaban de sus seguidores a través de las redes. Pero entre tantos comentarios y tuits, hubo uno que llamó la atención de los millones de seguidores que tiene Rihanna en Twitter: el de la cuenta de una página de vídeos para adultos, Pornhub.

El sitio web le dedicó este divertido Tuit a la cantante de Work: “Feliciades Rihanna, hemos actualizado tu categoría preferida, brasileños, para ti. Te queremos reina”.  Imaginaos la cara de los seguidores de la cuenta. La gente no entendía por qué este sitio web felicitaba a la cantante. Pero la relación de la cantante con Pornhub comenzó en 2012, cuando la cuenta de twitter del sitio web elogió a Rihanna y ésta le contestó con un divertido tuit donde declaraba sus preferencias por el contenido de latinos y brasileños.

Entre las diversas felicitaciones que Rihanna está recibiendo este martes (20 de Febrero), por su 30 aniversario, una en particular llama la atención: la del sitio pornográfico Pornhub. Por Twitter, la plataforma de videos adultos dejó un mensaje para la cantante llamándola “nuestra niña”. En el sitio en sí, ellos actualizaron su avatar con un emoji de la Riri con una corona.

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Conoce quiénes formarán parte del soundtrack de “Un Viaje en el Tiempo” y escucha un adelanto de “I Believe” de Demi Lovato y DJ Khaled

Zayn revela detalles de su nuevo álbum y nos comparte unos adelantos de sus nuevas canciones