Connect with us

Buzz

TEST: ¿Qué cantante eres según tus gustos de moda?

Published

on

Karla Camila Cabello Estrabao, 3 de marzo de 1997 (20 años), nacida en Cuba. Tiene ascendencia mexicana y cubana. Sus padres son Sinuhe Cabello y Alejandro Cabello, reside en Miami, Florida. Tiene una hermana menor, llamada Sofía Cabello. Habla inglés y español.

Es ex integrante del grupo “Fifth Harmony” y en la actualidad se encuentra grabando su disco como solista que se estima que saldrá a principios del 2018.

Adele es una cantante británica, nació el 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Londres, Inglaterra. Comenzó a cantar a los cuatro años teniendo a las Spice Girls como su influencia más importante; declaró que cuando su Spice Girl favorita, Geri Halliwell dejó el grupo, le rompió el corazón.

En marzo del 2008 llegaría uno de los momentos culmines de su carrera: la firma de un contrato discográfico que le abriría las puertas de Norteamérica y la llegada de su primer disco: 19, que fue un éxito de ventas tanto en su patria como en Estados Unidos.

Chasing Pavements y Make you feel my love, un tema de Bob Dylan, son los temas musicales más logrados del disco.

En tanto, en la entrega de Premios Grammy del año 2009 obtuvo dos distinciones importantes, mejor artista nuevo y mejor interpretación vocal pop femenina, situación que le auguró un futuro próximo aún más notable y no habría margen de error…

Para 2011 continúan llegando las buenas nuevas sobre Adele, gracias a la aparición de su nuevo disco bautizado 21, que traería más sencillos en los primeros lugares de los charts (Rolling in to deep, Someone like you) y más records de ventas.

Y recientemente Adele vuelve a ser portada en todos los medios del mundo como consecuencia de su paso arrasador en los Grammy 2012, en los cuales se convirtió en la gran ganadora de la noche con seis distinciones en las categorías: mejor álbum, mejor letra, mejor álbum vocal, mejor artista, mejor video musical de corta duración, mejor actuación solista pop..

Ariana Grande-Butera (Boca Ratón, Florida, Estados Unidos; 26 de junio de 1993) es una modelo, actriz, cantante y filántropa estadounidense. En 2008 se unió al musical Trece, en Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte.

Esto le permitió obtener el primero de otros muchos reconocimientos más en su carrera artística, cuando la National Youth Theatre Association Awards la premió con el galardón a la mejor actriz de reparto, por su notable actuación en el musical. Más tarde, dejó el teatro y se unió al elenco de Victorious en 2009, que rápidamente se convertiría en una de las series más exitosas de Nick en aquel tiempo. Allí interpretó al personaje Cat Valentine. Más adelante, tuvo la oportunidad de continuar interpretando al mismo personaje en una serie derivada de Victorious y iCarly, ambas de Nickelodeon, llamado Sam & Cat en 2011. ​Grande se hizo más famosa después de la publicación de «The Way», el primer sencillo de su álbum debut Yours Truly. La canción ingresó en las listas de diversos países alrededor del mundo, y se posicionó en el puesto número nueve en la lista Billboard Hot 100. Además, la canción contó con una excelente recepción de la crítica.​ Su álbum debut, Yours Truly, ingresó en las listas de diversos países y debutó en la posición número uno del Billboard 200. Debido a su éxito en la música durante el 2013, Grande fue galardonada por la Asociación de la industria musical como la artista revelación del año.

Al año siguiente, publicó My Everything. Rápidamente, el álbum obtuvo una buena recepción de la crítica y se convirtió en un éxito luego de debutar en la primera posición del conteo Billboard 200. Poco después, Grande consiguió dos nominaciones en los Grammy Awards, uno de ellos a mejor álbum pop, por My Everything. Del álbum se desprenden los sencillos, «Problem», «Break Free», «Love Me Harder» y «One Last Time», todos ellos con un buen rendimiento comercial. En su primera semana, «Problem» debutó en la tercera posición con un poco más de 438 000 ventas en la lista Hot 100, y luego ascendería a la posición número dos, convirtiéndose al instante en un éxito. La canción alcanzó también gran difusión internacional y se convirtió en su primer sencillo número uno en la lista de Reino Unido. Sus siguientes sencillos, «Break Free», que obtuvo la cuarta posición en el conteo Hot 100, «Love Me Harder», que logró la séptima posición, y «One Last Time», también lograron gran repercusión alrededor del mundo. Poco después de la publicación de «Break Free», colaboró en una canción titulada «Bang Bang» con Jessie J y Nicki Minaj, que forma parte del álbum de la primera, Sweet Talker, y de la edición de lujo de My Everything. Esta canción se convirtió en el segundo número uno para Grande en el Reino unido. Mientras, en Estados Unidos, sus canciones «Problem», «Break Free» y «Bang Bang» dominaron la Hot 100 simultáneamente en el top 10. Con esto, Grande colocó tres canciones entre las diez primeras posiciones de forma simultánea en mencionada lista.

En 2015 hizo el lanzamiento de «Focus» con un gran éxito comercial, logrando llegar a la posición 7 de Billboard Hot 100; después fue publicado «Dangerous Woman» como primer sencillo del álbum con el mismo nombre, debutando en el décimo puesto de la lista Hot 100 y posicionándose después en el octavo puesto. Con esto, Grande se convirtió en la primera artista en 57 años en debutar en el top 10 con el primer sencillo de cada uno de sus tres primeros discos de mencionada lista. Más tarde, publicó su segundo sencillo «Into You», este llegó a la posición decimotercera en la Hot 100. Su más actual álbum lanzado es Dangerous Woman que obtuvo la segunda posición en la lista de éxitos Billboard Hot 200.

¿Ariana Grande, Camila Cabello o Adele? ¡Las tres son absolutas reinas de estilo! De acuerdo a tus respuestas en este test sobre moda podremos decirte a cuál de estas increíbles cantantes te asemejas. ¡Haz la prueba!

Comments

comments

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

Escucha estas 23 canciones para celebrar el “Día internacional de la Mujer”

Published

on

El 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, una jornada que nos recuerda que, a pesar de todo lo que se ha luchado y conseguido, ni siquiera en el país más avanzado del mundo las mujeres hemos logrado equiparnos en derechos y oportunidades a los hombres. Numerosas artistas e iconos de la cultura pop como Beyoncé, Taylor Swift, Geena Davis, Emma Watson, Lena Dunham, Lily Allen (y muchísimas más) han aprovechado su éxito para reivindicar el feminismo y llamar la atención sobre una cuestión principal: ¿en qué clase de sociedad queremos vivir?

Por esta razón, continúa siendo muy necesario celebrar este día así que esta semana dedicamos nuestra playlist a todas las mujeres que cada día luchan para habitar en un mundo justo, en el que realmente sean iguales que los hombres, y no solo parezcan.

Women's Day

Feliz día de la mujer a todas nuestras cantantes favoritas y a nuestras seguidoras.♀️???

Posted by Top Music Universe on Thursday, March 8, 2018

  • 23. Katy Perry – Roar
  • 22. Selena Gomez – Who Says
  • 21. Demi Lovato – Tell Me You Love Me
  • 20. Taylor Swift – Blank Space
  • 19. Britney Spears – Stronger
  • 18. Alessia Cara – Scars to Your Beautiful
  • 17. Katy Perry – Firework
  • 16. Meghan Trainor – No Excuses
  • 15. Lorde – Yellow Flicker Beat
  • 14. Kelly Clarkson – Stronger
  • 13. Fifth Harmony – That’s My Girl
  • 12. Girls’ Generation (SNSD) – You Think
  • 11. Ciara – Like a Boy
  • 10. Sia – Never Give Up
  • 09. Miley Cyrus – We Can’t Stop
  • 08. Little Mix – Power
  • 07. Kesha – Woman
  • 06. Whitney Houston – I’m every woman
  • 05. P!nk – So what
  • 04. Beyoncé ft. Nicki Minaj – Flawless
  • 03. Alicia Keys – Girl on fire
  • 02. Christina Aguilera – Can’t Hold Us Down
  • 01. Madonna – Express Yourself

Escucha la playlist aquí:

Comments

comments

Continue Reading

Buzz

Celebridades Femeninas que más “Me Gusta” generaron en Instagram en 2017

Published

on

Es de conocimiento público, que los artistas que más influencia tienen en la red social de Instagram, son algunos de los que normalmente continúan aumentando con facilidad su cantidad de seguidores, todo el tiempo.

Muchos de ellos, tienen muchos seguidores y algunos, no ocupan los primeros lugares, aunque han sabido como destacar también en la red.

Es por ello, que te presentamos la lista de artistas más “Me gusta” recibieron en sus fotos publicadas, durante todo este año.

  • 15. Camila Cabello:

Logró: 178,695,913 Likes en todo el año.

  • 14. Kloe Karshian:

Logró: 231,475,337 Likes en todo el año.

  • 13. JLO:

Logró: 260,496,917 Likes en todo el año.

  • 12. Zendaya:

Logró: 284,026,346 Likes en todo el año.

  • 11. Cara Delevingne:

Logró: 287,445,637 Likes en todo el año.

  • 10. Beyoncé:

Logró: 288,053,360 Likes en todo el año.

  • 09. Kourtney Kardashian:

Logró: 289,486,335 Likes en todo el año.

  • 08. Demi Lovato:

Logró: 449,885,086 Likes en todo el año.

  • 07. Rihanna:

Logró: 462,504,594 Likes en todo el año.

  • 06. Miley Cyrus:

Logró: 476,106,745 Likes en todo el año.

  • 05. Nicki Minaj:

Logró: 510,004,345 Likes en todo el año.

  • 04. Selena Gomez:

Logró: 538,946,480 Likes en todo el año.

  • 03. Kim Kardashian:

Logró: 591,172,747 Likes en todo el año.

  • 02. Ariana Grande:

Logró: 802,052,469 Likes en todo el año.

  • 01. Kylie Jenner:

Logró: 1,007,960,614 Likes en todo el año.

Comments

comments

Continue Reading

Buzz

Estas son las 50 mejores canciones del 2017 según Rolling Stone

Published

on

Como es costumbre, los principales sitio dedicados a la música, lanzan sus listas que contiene los mejores trabajos que hicieron los cantantes durante el año como singles, vídeos, no singles y álbumes.

Después de publicar la lista de los 50 mejores álbumes,  Rolling Stone ha decidido lanzar su lista con las 50 mejores canciones de este año 2017. Los 50 mejores álbumes del año según Rolling Stone (VER AQUÍ)

Estas canciones destacan todos los géneros musicales, checa la lista a continuación.

  • 50. 21 Savage, “Bank Account”

  • 49. Haim, “I Want You Back”
  • 48. YFN Lucci feat. PnB Rock, “Everyday We Lit”
  • 47. Willie Nelson, “Delete and Fast Forward”
  • 46. Laura Marling, “Wild Fire”
  • 45. Miley Cyrus, “Malibu”

  • 44. Carly Rae Jepsen, “Cut to the Feeling”
  • 43. Big Thief, “Shark Smile”
  • 42. Kodak Black, “Tunnel Vision”
  • 41. Kamasi Washington, “Truth”
  • 40. Fergie feat. Nicki Minaj, “You Already Know”

  • 39. Dan Auerbach, “Waiting on a Song”
  • 38. Gorillaz feat. Popcaan, “Saturnz Barz”
  • 37. Lindsey Buckingham/Christine McVie, “In My World”
  • 36. Dvsn, “Mood”
  • 35. Dirty Projectors, “Up in Hudson”
  • 34. Dua Lipa feat. Miguel, “Lost in Your Light”

  • 33. Lil Yachty feat. Diplo, “Forever Young”
  • 32. Margo Price, “Pay Gap”
  • 31. Craig Finn, “God in Chicago”
  • 30. Jidenna, “Bambi”
  • 29. J Balvin and Willy William, “Mi Gente”

  • 28. Charly Bliss, “Glitter”
  • 27. Calvin Harris feat. Frank Ocean, Migos, “Slide”
  • 26. Tee Grizzley, “First Day Out”
  • 25. Superorganism, “Something For Your M.I.N.D.”

  • 24. DJ Khaled feat. Rihanna, Bryson Tiller, “Wild Thoughts”
  • 23. Charli XCX, “Boys”
  • 22. Spoon, “Hot Thoughts”
  • 21. Arcade Fire, “Everything Now”
  • 20. Taylor Swift, “Call It What You Want”

  • 19. Diet Cig, “Sixteen”
  • 18. Beck, “Dear Life”
  • 17. Lil Uzi Vert, “XO Tour Llif3”
  • 16. Julia Michaels, “Uh Huh”
  • 15. Drake, “Passionfruit”

  • 14. LCD Soundsystem, “Call the Police”
  • 13. Ed Sheeran, “Shape of You”
  • 12. Selena Gomez, “Bad Liar”

  • 11. Tove Styrke, “Say My Name”
  • 10. Future, “Mask Off”

  • 9. Lana Del Rey feat. the Weeknd, “Lust for Life”

  • 8. Portugal. The Man, “Feel It Still”

  • 7. Luis Fonsi and Daddy Yankee feat. Justin Bieber, “Despacito”

  • 6. Migos feat. Lil Uzi Vert, “Bad and Boujee”

  • 5. U2, “Lights of Home”

  • 4. Cardi B, “Bodak Yellow”

  • 3. Kendrick Lamar, “Humble.”

  • 2. Lorde, “Homemade Dynamite”

  • 1. Harry Styles, “Sign of the Times”

Los 50 mejores álbumes del año según Rolling Stone (VER AQUÍ)

Comments

comments

Continue Reading

PUBLICIDAD

MÁS POPULARES