in ,

TEST: ¿Qué cantante eres según tus gustos de moda?

Karla Camila Cabello Estrabao, 3 de marzo de 1997 (20 años), nacida en Cuba. Tiene ascendencia mexicana y cubana. Sus padres son Sinuhe Cabello y Alejandro Cabello, reside en Miami, Florida. Tiene una hermana menor, llamada Sofía Cabello. Habla inglés y español.

Es ex integrante del grupo “Fifth Harmony” y en la actualidad se encuentra grabando su disco como solista que se estima que saldrá a principios del 2018.

Adele es una cantante británica, nació el 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Londres, Inglaterra. Comenzó a cantar a los cuatro años teniendo a las Spice Girls como su influencia más importante; declaró que cuando su Spice Girl favorita, Geri Halliwell dejó el grupo, le rompió el corazón.

En marzo del 2008 llegaría uno de los momentos culmines de su carrera: la firma de un contrato discográfico que le abriría las puertas de Norteamérica y la llegada de su primer disco: 19, que fue un éxito de ventas tanto en su patria como en Estados Unidos.

Chasing Pavements y Make you feel my love, un tema de Bob Dylan, son los temas musicales más logrados del disco.

En tanto, en la entrega de Premios Grammy del año 2009 obtuvo dos distinciones importantes, mejor artista nuevo y mejor interpretación vocal pop femenina, situación que le auguró un futuro próximo aún más notable y no habría margen de error…

Para 2011 continúan llegando las buenas nuevas sobre Adele, gracias a la aparición de su nuevo disco bautizado 21, que traería más sencillos en los primeros lugares de los charts (Rolling in to deep, Someone like you) y más records de ventas.

Y recientemente Adele vuelve a ser portada en todos los medios del mundo como consecuencia de su paso arrasador en los Grammy 2012, en los cuales se convirtió en la gran ganadora de la noche con seis distinciones en las categorías: mejor álbum, mejor letra, mejor álbum vocal, mejor artista, mejor video musical de corta duración, mejor actuación solista pop..

Ariana Grande-Butera (Boca Ratón, Florida, Estados Unidos; 26 de junio de 1993) es una modelo, actriz, cantante y filántropa estadounidense. En 2008 se unió al musical Trece, en Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte.

Esto le permitió obtener el primero de otros muchos reconocimientos más en su carrera artística, cuando la National Youth Theatre Association Awards la premió con el galardón a la mejor actriz de reparto, por su notable actuación en el musical. Más tarde, dejó el teatro y se unió al elenco de Victorious en 2009, que rápidamente se convertiría en una de las series más exitosas de Nick en aquel tiempo. Allí interpretó al personaje Cat Valentine. Más adelante, tuvo la oportunidad de continuar interpretando al mismo personaje en una serie derivada de Victorious y iCarly, ambas de Nickelodeon, llamado Sam & Cat en 2011. ​Grande se hizo más famosa después de la publicación de «The Way», el primer sencillo de su álbum debut Yours Truly. La canción ingresó en las listas de diversos países alrededor del mundo, y se posicionó en el puesto número nueve en la lista Billboard Hot 100. Además, la canción contó con una excelente recepción de la crítica.​ Su álbum debut, Yours Truly, ingresó en las listas de diversos países y debutó en la posición número uno del Billboard 200. Debido a su éxito en la música durante el 2013, Grande fue galardonada por la Asociación de la industria musical como la artista revelación del año.

Al año siguiente, publicó My Everything. Rápidamente, el álbum obtuvo una buena recepción de la crítica y se convirtió en un éxito luego de debutar en la primera posición del conteo Billboard 200. Poco después, Grande consiguió dos nominaciones en los Grammy Awards, uno de ellos a mejor álbum pop, por My Everything. Del álbum se desprenden los sencillos, «Problem», «Break Free», «Love Me Harder» y «One Last Time», todos ellos con un buen rendimiento comercial. En su primera semana, «Problem» debutó en la tercera posición con un poco más de 438 000 ventas en la lista Hot 100, y luego ascendería a la posición número dos, convirtiéndose al instante en un éxito. La canción alcanzó también gran difusión internacional y se convirtió en su primer sencillo número uno en la lista de Reino Unido. Sus siguientes sencillos, «Break Free», que obtuvo la cuarta posición en el conteo Hot 100, «Love Me Harder», que logró la séptima posición, y «One Last Time», también lograron gran repercusión alrededor del mundo. Poco después de la publicación de «Break Free», colaboró en una canción titulada «Bang Bang» con Jessie J y Nicki Minaj, que forma parte del álbum de la primera, Sweet Talker, y de la edición de lujo de My Everything. Esta canción se convirtió en el segundo número uno para Grande en el Reino unido. Mientras, en Estados Unidos, sus canciones «Problem», «Break Free» y «Bang Bang» dominaron la Hot 100 simultáneamente en el top 10. Con esto, Grande colocó tres canciones entre las diez primeras posiciones de forma simultánea en mencionada lista.

En 2015 hizo el lanzamiento de «Focus» con un gran éxito comercial, logrando llegar a la posición 7 de Billboard Hot 100; después fue publicado «Dangerous Woman» como primer sencillo del álbum con el mismo nombre, debutando en el décimo puesto de la lista Hot 100 y posicionándose después en el octavo puesto. Con esto, Grande se convirtió en la primera artista en 57 años en debutar en el top 10 con el primer sencillo de cada uno de sus tres primeros discos de mencionada lista. Más tarde, publicó su segundo sencillo «Into You», este llegó a la posición decimotercera en la Hot 100. Su más actual álbum lanzado es Dangerous Woman que obtuvo la segunda posición en la lista de éxitos Billboard Hot 200.

¿Ariana Grande, Camila Cabello o Adele? ¡Las tres son absolutas reinas de estilo! De acuerdo a tus respuestas en este test sobre moda podremos decirte a cuál de estas increíbles cantantes te asemejas. ¡Haz la prueba!

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Ve la presentación de “He Like That” y “Don’t Say You Love Me” de Fifth Harmony en TRL

Escucha un adelanto de “Say it First”, nueva canción de Sam Smith