in ,

Me encantaMe encanta omgomg

Todo lo que podremos ver en Disney + (Disney Plus)

Disney lanzó el viernes 23 de agosto en la expo Disney D23 un nuevo tráiler de su futuro servicio de streaming llamado Disney+ (Disney Plus), en el que reúne las películas y series televisivas más famosas que hoy posee la marca Disney y que formará parte de la plataforma que iniciará actividades el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos.

ESTRENOS MUNDO DISNEY (SERIES)

HIGH SCHOOL: THE MUSICAL: THE SERIES

Una de las películas que dejó huella en la adolescencia de muchos, fue High School Musical, que con sus inolvidables canciones marcó época y llevó a todos a cantarla en más de una ocasión. Y con la confirmación de la nueva serie de las aclamadas cintas, que contará con 10 capítulos, Disney muestra por primera vez el tráiler en D23 Expo 2019. El estreno será el 12 de noviembre con su nuevo elenco junto a otro nuevo grupo que se espera traigan de vuelta las conocidas melodías.

LIZZIE MCGUIRE

‘Lizzie McGuire’, sin lugar a dudas, es uno de los grandes éxitos (y más recordados) de Disney Channel. No solo lanzó la carrera como cantante de Hilary Duff, sino que marcó a toda una generación. Y si ya nos ponemos a hablar de su película en Roma, no acabamos nunca. Creada por Terri Minsky, se estrenó en 2001 y fue un auténtico bombazo.

Durante la Expo D-23 que celebra Disney en California, para sorpresa de todos, se ha anunciado que el personaje volverá en una nueva serie con una Lizzie treintañera viviendo en New York. Hilary Duff retomará el papel que le dio la fama, y la creadora original, Terry Minsky, regresará para crear esta nueva tanda de capítulos.

MONSTERS AT WORK

Después de la universidad, pues los monstruos simplemente tienen que trabajar. El universo de personajes de Monsters, Inc se expandirá con una nueva serie animada. Con un estreno programado para el año 2020, Monsters at Work (Monstruos en el trabajo) será una nueva serie que se centrará en dos personajes llamados Tylor y Millie. Y por ahora desde Disney explican que ambos estarán “graduados desde la Universidad de Monstruos y listos para el mundo real”.

Por ahora, lo único claro de esta nueva serie de Pixar es que será “una comedia de situaciones situada en el trabajo” y que se enfocará en lo que sucede en Monsters Incorporated, la compañía en la que ya trabajan Mike Wazowski y Sulley. En esa línea, la serie se situará después de los sucesos de la película original, en donde los monstruos utilizan la risa, y no los sustos, para recolectar energía de los niños.

FORKY ASKS A QUESTIONS

Como parte de la D23 Expo, y para dejar en claro que los personajes de la compañía Pixar serán claves para la biblioteca del nuevo streaming Disney+, la compañía anunció una nueva serie de cortometrajes centrados en Forky, el personaje que debutó en Toy Story 4.

El nombre de la serie será Forky Asks A Question (Forky hace una pregunta) y estará disponible desde el lanzamiento del servicio, el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos y Canadá. Por ahora lo único claro es que Pixar estará involucrada en su realización y que el proyecto involucrará a una colección de cortos en donde el personaje hará una pregunta. Que tenga o no respuesta probablemente tendrá relación con el existencialismo que marca al personaje.

ESTRENOS MUNDO DISNEY (PELÍCULAS)

LA DAMA Y EL VAGABUNDO

Un perro proveniente de un refugio para mascotas en Arizona hará su debut cinematográfico en la nueva versión de Disney de La Dama y el Vagabundo. Y sin duda, lo hará increíble. Monte es cruza de un de Terrier de 2 años e interpretará al Vagabundo en la película, que se estrenará en el servicio de streaming, Disney+.

El perro fue enviado desde un refugio municipal en Nuevo México a una asociación protectora de animales en Phoenix en abril de 2018. Monte era querido entre los empleados por su buen comportamiento y sus besos descuidados y húmedos, según la directora del refugio, Heather Allen. Monte fue seleccionado por un grupo de entrenadores de animales de Hollywood, uno de los cuales adoptó para siempre al afable canino. A pesar de su reciente incursión en el cine, Allen dijo que Monte aún disfruta de una vida feliz y normal.

La voz de Monte en la película será interpetada por el actor, director y guionista, conocido por su amor a los perros, Justin Theroux. La Cocker Spaniel llamada Rose interpretará a la Dama y su voz será Tessa Thompson. D23, el club de fans oficial de Disney, dijo que todo el elenco de perros rescatados encontró “hogares para siempre” después de que terminó la filmación.

La Dama y el Vagabundo

Aquí llega el tráiler en Español del Live-Action "La Dama y el Vagabundo" que estrena por Disney+ el 12 de Noviembre.

Posted by Disney Universe on Friday, August 23, 2019

Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe

Se ha anunciado la película de animación Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe en exclusiva para el servicio Disney+ y se han dado los primeros detalles sobre su trama. La cinta llevará a los protagonistas a viajar por la galaxia en busca de su hermana, secuestrada por alienígenas.

El tema es que la buena de Candance quizás no quiera ser rescatada ya que ha encontrado un paraíso en un lugar tan alejado de sus problemáticos hermanos pequeños. Esta es la segunda película de este dúo de cafres animados tras Phineas and Ferb the Movie: Across the 2nd Dimension. Todos los episodios de Phineas y Ferb también estarán disponible en la plataforma de streaming.

NOELLE

Además de los esperadísimos proyectos de Marvel y del universo ‘Star Wars’, la nueva plataforma de streaming Disney+ se está armando con contenido interesante para todo tipo de público. Es así que durante la Expo D23 se dio a conocer el póster de ‘Noelle’, film navideño que contará con Bill Hader y Anna Kendrick en los roles protagónicos.

‘Noelle’ seguirá la vida de Noelle Claus (Kendrick), hija de Santa Claus, quien debe tomar las riendas del negocio familiar. A la protagonista de ‘Pitch Perfect’ la acompañará Hader como su hermano, generando así una dinámica divertida entre ambos actores que han demostrado de sobra talento para la comedia.

Además, se sabe que el presentador Billy Eichner también tendrá un rol dentro de la película, así que podemos afirmar desde ya que la diversión está más que asegurada. Habrá que esperar por el primer adelanto, por lo pronto, el estreno de ‘Noelle’ está pactado para el 12 de noviembre a través de la plataforma Disney+.

ESTRENOS DEL MUNDO MARVEL

La Fase 4 de Marvel Studios es, sin lugar a dudas, el comienzo de una nueva era. La estrategia de Marvel Studios para Disney Plus había sido hasta producir series con actores basadas en personajes secundarios del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), como es el caso de Loki, Wandavision, Hawkeye y The Falcon and the Winter Soldier. Todos son personajes provenientes de las películas y que serían protagonistas de sus propias series limitadas

Pero Marvel Studios decidió ampliar su estrategia, pues ahora introducirá superhéroes que no han aparecido en el MCU. Todos son populares en los cómics, pero no cuentan con adaptaciones en el cine. Algunas dudas surgen: ¿serán superhéroes que solo vivirán en Disney Plus, sin dar el salto a las películas? ¿O acaso Disney desea introducirlos primero en shows de streaming para luego incluirlos, con cameos, en películas de la Fase 4 y Fase 5 del MCU?

SHE’S HULK

De las tres nuevas series de Marvel Studios para Disney Plus, quizás el personaje más conocido sea el de She-Hulk. Es una heroína creada por Stan Lee y John Buscema e introducida en la historieta Savage She-Hulk #1, de febrero de 1980. She-Hulk es, como su nombre lo indica, una versión femenina de Hulk. Ella es Jessica Walters, quien tras recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, adquiere una versión leve de los poderes de Hulk: adquiere gran fuerza y su piel se vuelve verde, pero mantiene su personalidad.

MOON KNIGHT

La segunda serie está basada en el superhéroe Moon Knight, a quien muchos consideran el “Batman de Marvel”. Creado en 1975 por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight oculta la identidad de Marc Spector, un antiguo soldado convertido en mercenario. Tras una misión fallida en Egipto, Spector es dejado moribundo ante la estatua del dios de la luna, quien salva su vida a cambio de que sea su avatar en la Tierra. Al igual que Batman, Moon Knight es un playboy millonario de día y justiciero enmascarado de noche.

MS. MARVEL

Ms. Marvel está basada en una historieta muy influyente y relevante para los tiempos que corren, pues Ms. Marvel es la primera superhéroe musulmana que fue protagonista de su propia línea de cómics. Además, Marvel contrató a la escritora Bisha K. Ali, guionista de las series Sex Education y Four Weddings and a Funeral para que escriba los argumentos del show y sirva como showrunner.

El personaje de Ms. Marvel es Kamela Khan, una joven paquistaní-estadounidense que vive en una familia religiosa de New Jersey. Sus poderes, según indica The Hollywood Reporter, han sido descritos como polimorfos, lo que significa que tiene la capacidad de estirarse y cambiar su forma.

Marvel Studios no reveló detalles de quiénes serán los protagonistas de estas series ni sus fechas de lanzamiento en Disney Plus.

En el avance aparecen algunos éxitos recientes del estudio, como The Lion King, Aladdin, Captain Marvel, Star Wars: The Force Awakens y Avengers: Endgame, por ejemplo, junto con shows televisivos como The Muppets, Phineas and Ferb, High School Musical y la recientemente adquirida The Simpsons.

¿Qué te pareció?

3 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Billboard Hot 100 – Predicciones Finales

Lizzie McGuire tendrá una nueva temporada