Connect with us

Noticias

Un fan casi le roba uno de los 7 anillos a Ariana Grande

Published

on

La espera para los Arianators finalmente acabó, Ariana Grande ya comenzó con su muy esperada gira mundial para promocionar sus dos últimos álbumes de estudio “Sweetener” y “thank u, next”, siendo este último el más exitoso de los dos. El “Sweetener & thank u, next tour”, es la cuarta gira mundial de la cantante, este tour vienes dos años después de haberse alejado de los escenarios.

El Sweetener World Tour empezó el pasado Lunes, 18 de Marzo en la ciudad de Albany, Estados Unidos, como en todas las giras mundiales el primer día es el más importante para los fans, la cantante y los que aún no han comprado un boleto, pero también es el día en el que más se da de que hablar.

El concierto abrió con la participación especial de Normani, quien fue parte del grupo femenil “Fifth Harmony”, Mani dió una presentación espectacular, cantando sus nuevas canciones e incluso parte de las canciones de su antigua agrupación, entre ellas “Work From Home” y “Work It”, ella será la encargada de abrir todos los conciertos de la gira.

Después de la partición de la ex 5H, Ariana Grande apareció en el escenario, agradeciendo a todos por ahí e inició con la canción “Raindrops”, en su setlist incluyó 30 canciones de ambos álbumes y algunas de sus canciones más exitosas, entre ella “One Last Time”, que se convirtió en el himno de su gira anterior después de lo ocurrido en Manchester.

Exactamente, en el performance de “One Last Time”, uno de los fans que asistieron al show, le intentó quitar/robar uno de los emblemáticos anillos de Ariana Grande (conocidos por su canción “7 Rings”), el momento fue captado en un vídeo que otro de los asistentes tomó, afortunadamente el fan no pudo quitarle el anillo, y la cantante continúo con su show. Ve el vídeo a continuación:

[??] Hay personas que no merecen estar ahí…Este chico intentó robarle su anillo Ariana durante el primer show, ella solo quitó la mano sin reclamar nada.?

Posted by Ariana Grande Universe on Wednesday, March 20, 2019

¿Qué opinas de esta situación? ¡Y como TÚ opinión es importante, ahora ya puedes dejarnos tus comentarios en la caja de comentarios de la parte de abajo usando tu cuenta de facebook! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como: Instagram (@TopMusicUniverse) y Twitter (@TopMUniverse).

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Noticias

Justin Bieber arremete contra Shawn Mendes por ser nombrado “principe del pop”

Published

on

La revista Observer recientemente nombró a Shawn Mendes como “El príncipe del pop” al ponerlo en la portada de su nueva edición, la cual destacó al cantante canadiense de 20 años por ser un fenómeno del pop en la actualidad. Pero esto no ha sido del agrado de Justin Bieber, quien al parecer no se encuentra muy feliz al respecto…

Ambos originarios de Ontario, Canadá, Justin Bieber y Shawn Mendes han roto esquemas en la industria musical pop en diferentes épocas y, definitivamente, pueden ser nombrados como dos de los artistas pop canadienses más exitosos en la última década. Shawn Mendes en estos últimos años ha logrado romper varios récords en la industria musical en tan poco tiempo de carrera.

Pero, Justin Bieber no parecía estar muy feliz de tener que compartir este título con Shawn Mendes, o al menos así lo hizo parecer con un comentario en Instagram, en donde retó a Shawn a romper tantos récods como él lo ha hecho. Traducción: “Tendrás que romper algunos récords más para destronar mi título, amigo (voz canadiense), pero si quieres, podemos jugar al hockey, pero escuché que eres un verdadero bender (jugador de hockey que no patina bien)

Aunque, esto fue un intercambio amistoso y Justin estaba alardeando a manera de broma que tiene más sencillos número uno que Shawn, el comentario provocó que Biebs recibiera demasiadas críticas por haber parecido arrogante, lo cual aclaró después, insistiendo que se trataba de una broma.

Este comentario también enciende un poco más las cosas sobre la relación de Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, ya que, si bien recordamos, Hailey y Shawn Mendes estaban involucrados en rumores de romance durante una temporada y asistieron juntos a la Met Gala 2018, aunque Shawn después aclaró por qué fueron juntos…

Continue Reading

Noticias

Sebastian Yatra le robó un beso a TINI en el escenario (+Video)

Published

on

Llevo muchos años esperando poder decir esto: “Buenas noches, Luna Park“, pronunció ayer emocionado el cantante Sebastián Yatra en su debut en el emblemático estadio en Buenos Aires, Argentina, en el marco de su gira internacional. Una noche que el cantante colombiano esperaba con muchísimas ganas y que ha contado con una invitada de excepción que conseguía hacer explotar tanto el estadio como las redes: Tini Stoessel.

La que se diera a conocer como Violeta en la exitosa serie de Disney Channel. Sebastian y TINI se han vuelto muy buenos amigos, ella como buena amiga decidió acompañar a su amigo durante su paso por su país, Argentina, cantando juntos los éxitos que comparten, Cristina y Quiero volver. Lo que nadie esperaba es lo que estaba por pasar durante la actuación.

Tini y Yatra derrocharon complicidad durante toda la actuación sobre el escenario, cambiando el cantante incluso la letra de su canción para declarar su amor a la argentina. “¿Cómo te pido que te enamores?”, le decía Sebastián mientras le agarraba muy cariñoso de la cintura ante los gritos de los fans. Pero el momento más álgido llegaba cuando ambos cantantes estaban cantando con los rostros pegados y mirándose a los ojos, sorprendiendo a todos los presentes al atreverse Yatra a darle un beso en la boca a su compañera.

Tras terminar la canción, Yatra declaraba: “Tini, no te vayas, quédate conmigo”, a lo que ella respondía: “Yo contigo quiero desaparecer”, mientras se cogían de la cintura. En ese momento Yatra intentó volver a besarla, pero Tini apartó la cara para decirle algo al oído y abandonar el escenario al terminar la canción.

Un gesto que ha llenado las redes sociales de especulaciones sobre la posible relación entre cantantes y que ha recordado al beso con el que Aitana y Cepeda confirmaron su relación durante el concierto de la gira de OT en el Santiago Bernabeú. ¿Será que ambos cantantes sean más que amigos? Esperemos pronto lo descubramos, mientras tanto disfruta de ese tierno momento.

TINI & Sebastian Yatra BESO

Posted by Top Music Universe Media on Sunday, April 7, 2019
Continue Reading

Noticias

Miley Cyrus está siendo duramente criticada por subirse a un árbol

Published

on

Hace unos días, Justin Bieber fue duramente acusado por algunos fans y el propio gobierno de Islandia de haber sido la causa principal de que uno de sus monumentos naturales haya tenido que ser cerrado. Incluso en esta semana, Justin Bieber fue duramente criticado por hacer una “broma”, sobre el embarazo. Hoy, Miley Cyrus está siendo duramente criticada por un grupo de personas.

Últimamente Miley Cyrus ha estado muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram en el que diariamente gana más de 200 mil seguidores, y además ha compartido muchísimas fotos que le han encantado a sus seguidores, pero las últimas publicaciones de la cantante no han tenido el mismo efecto ya que fue acusada de atentar contra la naturaleza al maltratar un árbol de yuca.

Miley Cyrus hizo una visita al Joshua Tree National Park en el norte de California, una reserva nacional de Estados Unidos donde se pueden encontrar varios árboles de Joshua o yuca. La cantante se tomó un par de inocentes fotos donde podemos verla sobre un árbol de yuca y desató miles de críticas en los comentarios.

Los usuarios de Instagram arremetieron contra Miley Cyrus ya que los árboles de yuca se encuentran en peligro de extinción (no confirmado por ningún ambientalista) por ser una especie muy delicada (en el norte de California). Aunque esstos árboles son muy comunes en el sur de California, Estados Unidos y en el Norte de México (Baja California), son cada vez menos el Norte de California debido a la tala ilegal y los severos cambios climáticos.

La apariencia fuerte de estos árboles ha provocado que muchas personas se suban a ellos pensando que son resistentes, pero la verdad es que son muy débiles y el exceso de peso puede provocar que se rompan y se caigan, incluso muchas personas han entrado a las reserva a robarse los árboles y venderlos a un precio elevado. Subirse a ellos no es considerado ilegal en el país.

Al ver las imágenes, un grupo de personas le pidió a Miley que borrara sus fotos ya que, al ser figura pública, podría incitar a que la gente siga cometiendo este acto que está dañando el entorno de esa reserva natural. Ante las críticas, la cantante no se ha pronunciado al respecto, sólo se limitó a desactivar los comentarios de sus publicaciones.

Aquí una pequeña investigación sobre estos árboles: El árbol de Josué puede crecer de semillas o por rizomas de otras plantas que se extienden bajo el suelo. Son de crecimiento lento. Las plantas que nacen de semillas fertilizadas alcanzan solamente unos pocos centímetros de altura en sus primeros años. Su crecimiento es generalmente de uno a dos centímetros por año. El tronco del árbol es fibroso y carece de anillos concéntricos, lo que hace muy difícil determinar su edad.

Debido a sus raíces muy superficiales son propensos a caer al suelo debido al peso de sus ramas, una vez que éstas están muy extendidas. Pero si logra sobrevivir los rigores del desierto, es capaz de vivir unos doscientos años. El árbol más alto del Joshua Tree National Park tiene unos 13 metros de alto. En primavera estos árboles se cubren de flores blanco-amarillentas. Esta floración aparece desde febrero hasta finales de abril.

Los árboles no presentan el crecimiento de nuevas ramas hasta después de terminada la floración, la cual no ocurre todos los años. Como todas las plantas del desierto, la floración depende de la cantidad y el tiempo de lluvia. También heladas tardías pueden hacer que las flores caigan antes de abrirse. Una vez que florecen, los árboles son polinizados por las mariposas nocturnas, que depositan sus huevos en las flores. Las larvas se alimentan de las semillas del árbol, pero quedan suficientes semillas para producir nuevas plantas.

Continue Reading
Publicidad

Count per Day

  • 192Este artículo:
  • 112Hoy:
  • 1Visitantes conectados:
Publicidad

MÁS POPULARES

    Copyright © 2019 Top Music Universe

    error: CONTENIDO BLOQUEADO!