in

Un fan casi le roba uno de los 7 anillos a Ariana Grande

La espera para los Arianators finalmente acabó, Ariana Grande ya comenzó con su muy esperada gira mundial para promocionar sus dos últimos álbumes de estudio “Sweetener” y “thank u, next”, siendo este último el más exitoso de los dos. El “Sweetener & thank u, next tour”, es la cuarta gira mundial de la cantante, este tour vienes dos años después de haberse alejado de los escenarios.

El Sweetener World Tour empezó el pasado Lunes, 18 de Marzo en la ciudad de Albany, Estados Unidos, como en todas las giras mundiales el primer día es el más importante para los fans, la cantante y los que aún no han comprado un boleto, pero también es el día en el que más se da de que hablar.

El concierto abrió con la participación especial de Normani, quien fue parte del grupo femenil “Fifth Harmony”, Mani dió una presentación espectacular, cantando sus nuevas canciones e incluso parte de las canciones de su antigua agrupación, entre ellas “Work From Home” y “Work It”, ella será la encargada de abrir todos los conciertos de la gira.

Después de la partición de la ex 5H, Ariana Grande apareció en el escenario, agradeciendo a todos por ahí e inició con la canción “Raindrops”, en su setlist incluyó 30 canciones de ambos álbumes y algunas de sus canciones más exitosas, entre ella “One Last Time”, que se convirtió en el himno de su gira anterior después de lo ocurrido en Manchester.

Exactamente, en el performance de “One Last Time”, uno de los fans que asistieron al show, le intentó quitar/robar uno de los emblemáticos anillos de Ariana Grande (conocidos por su canción “7 Rings”), el momento fue captado en un vídeo que otro de los asistentes tomó, afortunadamente el fan no pudo quitarle el anillo, y la cantante continúo con su show. Ve el vídeo a continuación:

[😡😡] Hay personas que no merecen estar ahí…Este chico intentó robarle su anillo Ariana durante el primer show, ella solo quitó la mano sin reclamar nada.😤

Posted by Ariana Grande Universe on Wednesday, March 20, 2019

¿Qué opinas de esta situación? ¡Y como TÚ opinión es importante, ahora ya puedes dejarnos tus comentarios en la caja de comentarios de la parte de abajo usando tu cuenta de facebook! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como: Instagram (@TopMusicUniverse) y Twitter (@TopMUniverse).

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Mira el TOP 10 del Billboard Hot 100 de esta semana

Artistas con más canciones que debutaron en el Top 10 del Billboard Hot 100