Connect with us

Noticias

Una de las nuevas canción de The Weeknd hace referencia a Selena Gomez y su riñón

Published

on

La semana pasada, The Weeknd sorprendió a sus seguidores en Instagram publicando un video donde se veía al artista en un estudio de grabación, y como título la palabra “masterizado”. Con eso, el músico sembró la idea de que muy pronto habría noticias de un nuevo disco. Este viernes, el cantante despertó más curiosidad aún con el pantallazo de una conversación: “Deberíamos lanzar el viernes? Me da igual, la verdad”, se lee en el posteo de Instagram.

Horas después, el artista fue más concreto, y reveló la imagen de lo que parece ser la portada de su nuevo disco de estudio, con la frase My Dear Melancholy sobre ella. Junto a la imagen, escribió “esta noche”. La confirmación llegó luego con una campaña promocional que se vio hoy en ciudades como Londres, donde se anuncia que My Dear Melancholy es el nuevo álbum de The Weeknd, junto a la frase “disponible desde esta noche”. Se desconoce aún si lanzará un sencillo debut o si, sorpresivamente, publicará el disco completo.

tonight

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Se trata entonces del tercer disco de estudio de Abel Tesfaye – nombre real del músico canadiense -, material que verá la luz a dos años del álbum Starboy (2016), que incluyó exitosas colaboraciones como I Feel It Coming con Daft Punk, con quienes también interpreta el tema que pone nombre al disco.

Después del lanzamiento del álbum, el internet se volvió loco, preguntándonos, ¿Cuál canción seria para Selena? Recordemos que a inicios de Año, Selena y Abel mantenían una relación sentimental, que se vio obligada a terminar, después de que Gómez fuera captada saliendo con Bieber! De las 6 canciones que lanzó The Weeknd hace unas horas, entre ellas ha lanzado una nueva canción y, adivina, ¿de quién habla? Efectivamente, el nuevo tema del cantante podría estar dedicado a Selena Gomez.

No es ninguna novedad que los fans de The Weeknd analicen la letra de cada canción que lanza el rapero y saquen numerosas teorías y conspiraciones al respecto. Sin embargo, en el caso de su último lanzamiento, titulado Call Out My Name, los seguidores del cantante podrían estar en lo cierto y Selena Gomez podría haber sido su fuente de inspiración a la hora de componerlo.

La canción habla claramente sobre una relación pasada de The Weeknd y comienza diciendo: “Nos encontramos, yo te ayudé a salir de un lugar roto, me diste consuelo, pero enamorarme de ti fue mi error“. Sí, desde el inicio de la canción queda bastante claro que el tema habla de Selena. Pero, aquí va la segunda estrofa que, según sus fans, podría hablar del trasplante de riñón de Selena: “Dije que no sentía nada cariño, pero mentí, casi me corto un trozo de mí mismo por salvarte la vida“.

my dear melancholy,

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Conforme avanza la canción, aparecen también referencias a la vuelta de Selena con Justin Bieber, que comenzaron a quedar pocos días después de su ruptura con The Weeknd. “Supongo que yo solo fui una parada en boxes, solo hasta que te decidiste. Has perdido el tiempo“.

Pero los fans de The Weeknd consideran que el álbum completo del rapero está dedicado a su relación con Selena Gomez. Y lo cierto es que letras como estas, “disfruta de tu vida privilegiada, porque yo no voy a abrazarte cada noche“, o “cuando estás con él y cierras los ojos piensas en mí“, dan fuerza a su teoría.

Escucha la canción a continuación subtitulada y en los comentarios dinos que opinas al respecto:

Comments

comments

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Taylor Swift nunca mintió! Se confirma con la filtración de La llamada completa de Kanye West y Taylor sobre “Famous”

Published

on

En 2016, Kim Kardashian filtró una llamada entre Kanye West y Taylor Swift que, según ella, mostraba que Swift era una “serpiente”, porque según ella, Swidft estaba al tanto de la frase sobre ella en la canción “Famous”. Internet estuvo de acuerdo, y Taylor fue considerada la peor persona de Hollywood durante mucho tiempo, se fue por completo de las redes sociales y finalmente regresó con su álbum oscuro, Reputation. Verla soportar las críticas extremas, y seguir adelante a pesar de todo, fue inspirador para mucha gente.

Hoy, por alguna extraña razón, la llamada completa entre los dos se ha filtrado en Internet, y nos demuestra que Taylor siempre tuvo la razón y no mintió, la única persona que lo hizo fue Kanye, quien fue el omitió la parte de la canción en dónde llama “Perr*” a Taylor, ella en 2016 nos reveló que JAMÁS hubiese aceptado el lanzamiento de una canción en dónde la hacen sentir irrespetuosa. Se han subido algunos vídeos y audios con lo ocurrido, a continuación te adjuntamos uno de ellos:

Hasta el momento, Taylor o Kanye no se han pronunciado al respecto, Taylor ha seguido adelante y ahora se está centrando en su nueva relación y nos lo hizo saber a través del álbum Lover, un disco que le da la espalda a la oscuridad de la reputación a favor de la exploración de un amor duradero. El álbum se convirtió en el disco femenino con más ventas puras en todo el mundo en el 2019, y hasta el momento ha vendido 2 millones de copias en Estados Unidos.

Desde la llamada y su posterior explosión, Kanye ha lanzado no solo “The Life Of Pablo”, que contenía la canción “Famous”, sino que también recibió una reacción violenta en línea por salir como partidario de Trump, lanzó el álbum “Ye” y la colaboración con Kid Cudi Kids Vea Ghosts en 2018 y lanzó Jesus Is King el año pasado.

Actualmente el tag “KanyeWestIsOverParty” y “TaylorToldTheTruth”, son tendencias mundial en Twitter, ¿Qué opinas al respecto? Esta historia se actualizará si cualquiera de las partes comenta sobre la situación.

Comments

comments

Continue Reading

Noticias

Dua Lipa te enseña clases de aeróbics en su nuevo vídeo musical de ‘Physical’

Published

on

El éxito de ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa, ha incrementado notablemente, varios meses después de su lanzamiento (Esta semana se pronostica que alcance el Top 3 en el Billboard Hot 100) y no ha abandonado el Top 10 del Spotify Global, Dua está lista para obtener otro nuevo éxito en las listas, se trata de ‘Physical’ una canción que fue lanzada como promocional con el per-orden de su álbum, y que debido a su gran éxito, está listo para convertirse en el 2do single oficial de su nueva era.

La intérprete de ‘New Rules’, ha tenido que optar por empezar con la promoción de ‘Physical’ debido al gran éxito que está teniendo, esta mañana ha lanzado un nuevo vídeo musical ambientado en el estilo retro de la canción. Si esta era un homenaje clarísimo al ‘Physical’ de Olivia Newton-John, el nuevo clip para el tema se inspira en los entrenamientos televisados de los años 80. De alguna manera se cierra círculo con el vídeo del remix de ‘New Rules’ en e tiempo (3:55- 4:15) de Initial Talk, remezcla que Dua convertía en oficial.

Mientras que la promoción apenas está iniciando para ´Physical´ la cantante británica ya está preparando el lanzamiento del tercer single oficial de su álbum ‘Future Nostalgia’ (programado a estrenarse el 3 de Abril), se trata de ‘Break My Heart’ canción que usa el sample de ‘Need You Tonight’ de INXS, en las últimas semanas, se nos reveló que la artista ya grabó el vídeo musical para este, y se espera que sea lanzado después del lanzamiento del álbum.

Por otro lado, Dua es noticia por aparecer en un remix de ‘SUGAR’ de la banda de hip-hop y R&B BROCKHAMPTON junto a Ryan Beatty & Jon. El grupo editaba en 2018 el álbum ‘iridescence‘ y en 2019 ‘GINGER‘.

Comments

comments

Continue Reading

Cine

Se confirman las secuelas para “Encantada 2” y Hocus Focus 2 (Abracadabra)

Published

on

Hace unos meses, surgieron informes de que Disney estaba muy interesado con traer varios clásicos de su parrilla infantil de Disney Channel a sus nuevas plataformas digitales (Disney + y Hulu), dos de ellas son clásicos que la mayoría ha visto más de una vez, como “Abracadabra“, este clásico de noche de Halloween y “Encantada“.

Adam Shankman ha confirmado que será el director de ambas secuelas Hocus Pocus 2 (Abracadabra) y “Enchanted”. Según Variety, todavía está trabajando en la preproducción de Disenchanted. A partir de ahora, todavía no está claro si Shankman trabajará primero en Hocus Pocus o Enchanted 2, pero sabemos que muchos más fanáticos están entusiasmados con esto último.

Sí…. Gracias con todo mi corazón querido @disney Parece que estaré trabajando con mucha magía y es un gran honor estar guiando estos dos legados de joyas de la corona de Disney. ¡Mi única esperanza es honrar a los que vinieron antes que yo y construir algo nuevo y emocionante, mientras trato desesperadamente de no decepcionar a los fanáticos y encantar a los nuevos iniciados!
¡Dedos cruzados!
, expresó en redes sociales

Comments

comments

Continue Reading

PUBLICIDAD

MÁS POPULARES