in

Una de las nuevas canción de The Weeknd hace referencia a Selena Gomez y su riñón

La semana pasada, The Weeknd sorprendió a sus seguidores en Instagram publicando un video donde se veía al artista en un estudio de grabación, y como título la palabra “masterizado”. Con eso, el músico sembró la idea de que muy pronto habría noticias de un nuevo disco. Este viernes, el cantante despertó más curiosidad aún con el pantallazo de una conversación: “Deberíamos lanzar el viernes? Me da igual, la verdad”, se lee en el posteo de Instagram.

Horas después, el artista fue más concreto, y reveló la imagen de lo que parece ser la portada de su nuevo disco de estudio, con la frase My Dear Melancholy sobre ella. Junto a la imagen, escribió “esta noche”. La confirmación llegó luego con una campaña promocional que se vio hoy en ciudades como Londres, donde se anuncia que My Dear Melancholy es el nuevo álbum de The Weeknd, junto a la frase “disponible desde esta noche”. Se desconoce aún si lanzará un sencillo debut o si, sorpresivamente, publicará el disco completo.

https://www.instagram.com/p/Bg6grZlBJV8/?taken-by=theweeknd

Se trata entonces del tercer disco de estudio de Abel Tesfaye – nombre real del músico canadiense -, material que verá la luz a dos años del álbum Starboy (2016), que incluyó exitosas colaboraciones como I Feel It Coming con Daft Punk, con quienes también interpreta el tema que pone nombre al disco.

Después del lanzamiento del álbum, el internet se volvió loco, preguntándonos, ¿Cuál canción seria para Selena? Recordemos que a inicios de Año, Selena y Abel mantenían una relación sentimental, que se vio obligada a terminar, después de que Gómez fuera captada saliendo con Bieber! De las 6 canciones que lanzó The Weeknd hace unas horas, entre ellas ha lanzado una nueva canción y, adivina, ¿de quién habla? Efectivamente, el nuevo tema del cantante podría estar dedicado a Selena Gomez.

No es ninguna novedad que los fans de The Weeknd analicen la letra de cada canción que lanza el rapero y saquen numerosas teorías y conspiraciones al respecto. Sin embargo, en el caso de su último lanzamiento, titulado Call Out My Name, los seguidores del cantante podrían estar en lo cierto y Selena Gomez podría haber sido su fuente de inspiración a la hora de componerlo.

La canción habla claramente sobre una relación pasada de The Weeknd y comienza diciendo: “Nos encontramos, yo te ayudé a salir de un lugar roto, me diste consuelo, pero enamorarme de ti fue mi error“. Sí, desde el inicio de la canción queda bastante claro que el tema habla de Selena. Pero, aquí va la segunda estrofa que, según sus fans, podría hablar del trasplante de riñón de Selena: “Dije que no sentía nada cariño, pero mentí, casi me corto un trozo de mí mismo por salvarte la vida“.

https://www.instagram.com/p/Bg7tlcgBnLP/?taken-by=theweeknd

Conforme avanza la canción, aparecen también referencias a la vuelta de Selena con Justin Bieber, que comenzaron a quedar pocos días después de su ruptura con The Weeknd. “Supongo que yo solo fui una parada en boxes, solo hasta que te decidiste. Has perdido el tiempo“.

Pero los fans de The Weeknd consideran que el álbum completo del rapero está dedicado a su relación con Selena Gomez. Y lo cierto es que letras como estas, “disfruta de tu vida privilegiada, porque yo no voy a abrazarte cada noche“, o “cuando estás con él y cierras los ojos piensas en mí“, dan fuerza a su teoría.

Escucha la canción a continuación subtitulada y en los comentarios dinos que opinas al respecto:

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Escucha “Be Careful” nuevo single de Cardi B

Ariana Grande está siendo demandada por plagio de uno de sus mayores hits