Connect with us

Noticias

Una pareja se está divorciando porque uno es fan de Nicki Minaj y el otro de Cardi B

Published

on

¿Conoces “Laura”, un “talk show” que se transmitía por Televisa? ¿No? Este programa se emite en Estados Unidos, es la versión en Inglés del ya famoso programa “Caso Cerrado”, que está a cargo de la Doctora Polo que se emite por Telemundo. “Tribunal de Divorcio”, es una programa que pone a una pareja que está por divorciarse, cara a cara para argumentar lo que es correcto. Al final, incluso pueden reconciliarse.

En un episodio reciente, los protagonistas fueron Don y Andrew. Una pareja que estuvieron dos años casados pero que temporalmente decidieron poner fin a su matrimonio. Temporalmente porque ahora han decidido darse una segunda oportundiad. Pero la razón que causó su previa separación no te dejará indiferente.

Ambos visitaron el programa de la jueza Lynn Toler, Divorce Court, que se encarga de ponerme remedio a algunos de los divorcios más trambólicos. Y el de D’Andrew y Don’te no iba a ser menos. Ambos han confesado a la presentadora que el motivo principal de la discusión que causó su separación es nada más y nada menos que el beef entre Cardi B y Nicki Minaj.

Así es. La enemistad entre las raperas fue el causante de su divorcio. Mientras uno defendía la integridad de Nicki, otro se posicionaba a favor de Cardi B. Y claro, si lo de estas artistas no tiene solución, la discusión de estos dos ciudadanos tampoco si son ellas sus protagonistas. La jueza Lynn no daba crédito a lo que estaba escuchando. De hecho, llegó a soltar un “¿Terminaron por eso!?”. Tranquila, Lynn, no eres la única sorprendida.

Para entender el origen del beef entre Cardi B y Nicki Minaj debemos remontarnos a marzo de 2017, cuando al parecer pillaron a Nicki Minaj dando like a un comentario de una usuaria que insultaba a la intérprete de I Like It. Según Capital Xtra, muchos declaraban que se trataba de una imagen editada. Aunque posteriormente pudimos escuchar algunos versos en su canción No Flag que parecía dedicar indirectamente a Cardi B. Pero ella lo desmintió.

Pero a la de Nueva York no le gustó nada de nada lo que parecía insinuar su enemiga, por lo que declaró públicamente que había una “b*tch a la que nunca gustó” y que ahora quería “ser su amiga”. Idas y venidas entre las que, incluso, llegaron a las manos. De este modo se han convertido en dos de las mayores archienemigas de la industria de la música. Tanto es así que sus malas vibras son capaces, incluso, de romper matrimonios.

¿Tienes curiosidad por ver qué pasó entre ellos? El episodio completo está disponible en línea.

Recuerdas seguirnos en instagram como: @TopMUniverse (Clic aquí)

Comments

comments

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Miley Cyrus admite que está siendo saboteada por su disquera

Published

on

Las redes sociales se han paralizado, después de que Miley Cyrus recurriera a su cuenta de Twitter para explicar todo lo que está ocurriendo con la distribución física de su nuevo álbum en Estados Unidos.

La reconocida estrella musical Miley Cyrus está disfrutando de un éxito notable de su nuevo álbum “Plastic Hearts” , el cual ha recibido una gran aclamación crítica y del público general. Catalogándola como una de los mejores álbumes del año y recibiendo un gran apoyo en ventas físicas, bueno, hasta el día de ayer.

Esta mañana sus fans han recurrido a las redes sociales, para hacerle saber al equipo de Miley Cyrus lo que está ocurriendo con las distribución del disco, los fans explican que han ido a varias tiendas “Target” en la búsqueda del disco, y en las versiones que dan, ellos les aseguran que el disco está agotado o que el proveedor no ha enviado los ejemplares. Mientras para los fans que hicieron la reserva en internet, les han re-programado la fecha de entrega hasta el 15 de Diciembre.

A continuación algunos tweets de fans:

“En la tienda en la que obtuve mi copia el álbum se agotó, sin embargo me dijeron que sólo tenía una copia en almacén,también me dijeron que el álbum se agotó rápido porque sólo les enviaron 4 copias. El equipo de Miley es una broma.

Revise el sitio web de Target y no estaba disponible, conduje durante dos horas. Todas las tiendas a las que acudí me dijeron que las tenían en stock y no fue así.

Al ver un montón de mensajes, Miley Cyrus recurrió a sus redes sociales para explicar lo que está ocurriendo.

“Mis fans lo son todo para mí y saber que todos están decepcionados cuando van a las tiendas / llaman / verifican el stock y salen decepcionados. Es triste, me siento de la misma forma y me siento frustrada. Al elegir el 27 de Noviembre (fecha que mi disquera me sugirió) para el lanzamiento del álbum, nunca nos mencionaron que los principales minoristas no almacenan álbumes físicos en Black Friday y tampoco nos dijeron que los álbumes llegarían semanas después del lanzamiento”.

“El empaque es un reflejo visual del sonido de mi nuevo disco del que estoy tan orgullosa. Fue creado personalmente POR MÍ, desde el interior de mi casa PARA TI. ¡Lo quiero en tus manos! Me di por vencida. Es una pérdida de tiempo y energía. Este álbum fue un trabajo de amor y nada puede sabotear mi admiración por el disco que mis colaboradores y yo hemos creado. Con amor, Miley

El nuevo álbum de Miley Cyrus está disponible en todas las plataformas digitales como: YouTube, Spotify & Apple Music.

Comments

comments

Continue Reading

Música

Ve el vídeo musical de ´Tsunami´el nuevo single de Kenia Os

Published

on

Kenia Os no solo es una de las influencers más importante, sino también es cantante, y su reciente sencillo “Tsunami” ha dejado impactados a sus seguidores, pues la canción es perfecta para dedicarle a aquella persona que te rompió el corazón, pero que por alguna razón no puedes olvidar.

La nueva canción de la también Youtuber cuenta ya con más de DOS MILLONES de reproducciones en Youtube, y con más de un millón de plays en spotify, desde su lanzamiento el single no tuvo vídeo musical, pero sus fans no perdieron la esperanza, y Kenia decidió complacerlos lanzando el vídeo musical.

Tras la publicación de su canción, la youtuber recibió millas de comentarios por parte de sus fans en su cuenta de Instagram, quienes no dejaron de felicitarle por el éxito de este nuevo single, y muchos aseguran no poder esperar a que pase la pandemia para bailarla como se debe.

Disfruta del vídeo musical a continuación.

Comments

comments

Continue Reading

Noticias

Taylor Swift nunca mintió! Se confirma con la filtración de La llamada completa de Kanye West y Taylor sobre “Famous”

Published

on

En 2016, Kim Kardashian filtró una llamada entre Kanye West y Taylor Swift que, según ella, mostraba que Swift era una “serpiente”, porque según ella, Swidft estaba al tanto de la frase sobre ella en la canción “Famous”. Internet estuvo de acuerdo, y Taylor fue considerada la peor persona de Hollywood durante mucho tiempo, se fue por completo de las redes sociales y finalmente regresó con su álbum oscuro, Reputation. Verla soportar las críticas extremas, y seguir adelante a pesar de todo, fue inspirador para mucha gente.

Hoy, por alguna extraña razón, la llamada completa entre los dos se ha filtrado en Internet, y nos demuestra que Taylor siempre tuvo la razón y no mintió, la única persona que lo hizo fue Kanye, quien fue el omitió la parte de la canción en dónde llama “Perr*” a Taylor, ella en 2016 nos reveló que JAMÁS hubiese aceptado el lanzamiento de una canción en dónde la hacen sentir irrespetuosa. Se han subido algunos vídeos y audios con lo ocurrido, a continuación te adjuntamos uno de ellos:

Hasta el momento, Taylor o Kanye no se han pronunciado al respecto, Taylor ha seguido adelante y ahora se está centrando en su nueva relación y nos lo hizo saber a través del álbum Lover, un disco que le da la espalda a la oscuridad de la reputación a favor de la exploración de un amor duradero. El álbum se convirtió en el disco femenino con más ventas puras en todo el mundo en el 2019, y hasta el momento ha vendido 2 millones de copias en Estados Unidos.

Desde la llamada y su posterior explosión, Kanye ha lanzado no solo “The Life Of Pablo”, que contenía la canción “Famous”, sino que también recibió una reacción violenta en línea por salir como partidario de Trump, lanzó el álbum “Ye” y la colaboración con Kid Cudi Kids Vea Ghosts en 2018 y lanzó Jesus Is King el año pasado.

Actualmente el tag “KanyeWestIsOverParty” y “TaylorToldTheTruth”, son tendencias mundial en Twitter, ¿Qué opinas al respecto? Esta historia se actualizará si cualquiera de las partes comenta sobre la situación.

Comments

comments

Continue Reading

PUBLICIDAD

MÁS POPULARES