Connect with us

Vídeos

Ve la presentación de “Never Be The Same” de Camila Cabello en Good Morning America

Published

on

El álbum debut como solista de Camila Cabello ya se estrenó en todas las plataformas digitales, en las primeras horas de este Viernes y la cantante despertó temprano para participar en el programa de televisión “Good Morning America”. “Ella se apareció en el programa matutino de Estados Unidos este viernes (12 de enero) para promocionar su álbum “Camila” y su nuevo single “Never Be the Same”, que ganó una presentación en vivo, con derecho a la artista tocando la guitarra.

El primer disco de Camila fuera del grupo Fifth Harmony,  sin dudarlo ya es un éxito rotundo, viene cosechando grandes críticas por los medios especializados. Comercialmente, también tuvo un gran estreno: en pocas horas, alcanzó el primer lugar en el ranking de ventas de iTunes en más de 80 países. Para dar un gas en la divulgación, por la noche, Camila aparecerá en el programa de Jimmy Fallon por segunda vez en la semana.

Antes del lanzamiento, Camila Cabello estuvo en el programa de televisión “TRL” que es de la cadena MTV y habló un poco sobre el disco. “Es básicamente un poco de los últimos años de mi vida, así que tiene un poco de corazón partido y también de todo tipo de emoción. Hay tantas maneras diferentes … Es básicamente todo lo que sentí, al menos una buena representación“, definió.

Ve su presentación:

Comments

comments

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan “Shallow” por primera vez en vivo en Los Oscars

Published

on

Una estrella re-nació el domingo cuando Lady Gaga interpretó su éxito “Shallow”, ganador del premio Grammy y ganador del premio Oscar, pero esta vez con su co-estrella de la película el talentoso, Bradley Cooper.

La canción principal de A Star Is Born, “Shallow” ya se ha tocado en la televisión en vivo varias veces, especialmente en los Grammy, donde se llevó a casa el Mejor Dúo Pop / Rendimiento en Grupo y la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales. (También fue nominado para Record of the Year y Song of the Year, ambos de los cuales fueron para Childish Gambino “This is America”).

Pero mientras Mark Ronson reemplazó a Cooper en los Grammys, ahora tocó el turno Bradley el protagonista de la película, en estar a lado de gaga, para cantar por primera vez a dúo y en vivo. Por otro lado “Shallow”, rompió el récord de ser la canción en estar más días en el #1 del iTunes Worldwide.

Un dato curioso es que Durante una aparición reciente en “The Late Show con Stephen Colbert”, Cooper confirmó que actuaría en los Oscar como él mismo dejando a un lado a su personaje de la película. “No voy a tratar de recuperarlo. Pero seré yo cantando. Creo que solo voy a mantener el esmoquin puesto… Espero estar presente y disfrutarlo, y espero que la gente disfrute la canción“. Ve la presentación a continuación:

gbhnjkm,ld

Lady Gaga y Bradley Cooper cantando "Shallow" en los premios Oscars.Únete a: Top Film Universe & Top Music Universe

Posted by Top Music Universe Media on Sunday, February 24, 2019

Comments

comments

Continue Reading

Vídeos

Video filtrado revela cómo lucía Demi Lovato, horas antes de la sobredosis

Published

on







Demi Lovato está a punto de cumplir una semana ingresada en el hospital de Los Ángeles al que fue trasladada de urgencia tras ser hallada inconsciente en su casa tras sufrir una sobredosis. Cada día, salen a la luz nuevos detalles de lo ocurrido aquella noche y de la fiesta que Demi celebró en su propia casa. Y ahora se ha difundido el último video en el que aparece la cantante.

El martes por la mañana los servicios de emergencia acudían hasta la mansión de Demi Lovato en Los Ángeles. La cantante había sufrido una sobredosis y fue trasladada hasta el hospital. Desde entonces, miles de fans, así como compañeros de profesión y amigos le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales.

En el video, sin audio, podemos ver a Dani Vitale frente a una tarta con velas. Probablemente los presentes le estaban cantando el cumpleaños feliz. Al fondo de la mesa esta Demi, a la que apenas vemos un par de segundos, con su recién estrenado look rubio platino. La cantante parece algo seria y no se muestra muy emocionada por la situación, aunque también parece estar grabando el momento con su teléfono.

Se desconoce si en el momento de la grabación Demi ya había consumido alcohol o drogas. El video fue publicado en las historias de Instagram por Janelle Hanson, amiga de la cantante e invitada a la fiesta, quién decidió eliminarlo de la red tras conocerse la noticia de su sobredosis y posterior ingreso en el hospital.

Demi Lovato continúa ingresada una semana después, recuperándose rodeada de sus seres queridos. Su madre Diana de La Garza y su hermana Madison no se separan de ella, y su ex novio Wilmer Valderrama a ha visitado ya en varias ocasiones.Tras lo ocurrido Dani Vitale rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido con Demi (LEER AQUÍ).




Comments

comments

Continue Reading

Vídeos

Selena Gomez estrena nuevo comercial para la televisión

Published

on




Selena Gomez es una de las artistas más populares de los últimos años, habiendo alcanzado una fama a nivel mundial debido a los diferentes proyectos en los que se ha involucrado a lo largo de su carrera, no solo en la industria de la música, sino también en la actuación e incluso en la moda.

La estrella se ha convertido en una de las caras de grandes marcas como Coach y Puma, ayudando a promocionarlas. Recientemente, la estrella estrenó un comercial con la marca de ropas deportivas Puma, con quien tiene un contrato desde Septiembre del 2017.

En el nuevo vídeo publicitario se puede ver a Gomez bastante feliz, mientras de fondo se puede escuchar su canción “Back To You”, el último sencillo que la estrella lanzó y que forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de la exitosa serie “13 Reasons Why”.

Puedes ver el comercial a continuación:

HOLY SHIT YA’LL HOW BEAUTIFUL IS SHE??? ?? #selenagomez




A post shared by Selena Gomez Videos (@vidselena) on




Comments

comments

Continue Reading

PUBLICIDAD

MÁS POPULARES