Connect with us

Events

Ve la presentación de Shawn Mendes en el Summertime Ball 2018

Published

on

El artista se presentó en uno de los eventos más esperados del año. El Summertime Ball 2018 reunió a grandes cantantes y Shawn Mendes también se hizo presente en un show que duró casi media hora. El interprete de “In My Blood” interpretó varios de sus más grandes hits en un concierto que tuvo una asistencia bastante grande. Sus fans siempre lo acompañan en todo lo que hace y no quisieron dejar de lado este encuentro con el ídolo pop. El evento cumplirá diez años en 2019, por lo que esta es su novena edición.

Recordemos que el joven ha lanzado su nuevo proyecto discográfico, que fue puesto a la venta hace más de una semana atrás del que se desprendió el sencillo “In My Blood” y el promocional “Lost In Japan“. Mendes se encuentra participando actualmente de eventos y de shows para promocionar su trabajo.

El Summertime Ball se vende como un evento solidario, ya que una parte de los beneficios de la venta de entradas se dona a Ayuda a un niño capital, la organización benéfica Capital. En 2015, una parte de las ventas de boletos fue donada a Global Make Some Noise.

En esta ocasión Shawn tuvo más tiempo para su presentación, por lo que pudo interpretar más canciones que caracterizan su carrera, como sus mayores hits. Sus shows siempre se rodean de seguidores que interpretan todas las canciones de memoria.

Recientemente el artista participó del Carpool Karaoke con James Corden, donde también se lució con una divertida participación. Ahora, a continuación te mostramos la perfomance de Shawn en vivo desde el Summertime Ball 2018:

 

Events

Ve la presentación de Shawn Mendes en Wango Tango 2018

Published

on

El artista también se unió a uno de los eventos más importantes de Junio, este nuevo mes que ya llegó y que está generando muchas expectativas. Como sabemos,  Shawn lanzó hace muy pocos días su nuevo disco, y como en cada era musical, recibe el apoyo de sus fans más queridos que lo siguen en todo lo que lleva adelante. Mendes se convirtió en un idolo pop que se ganó el cariño de un público joven, que lo aprecia y lo enaltece en las listas de popularidad y a nivel artístico. En su show de Wango Tango, interpretó algunos de los éxitos de su carrera, entre los que aparecieron sus nuevos hits.

El 2018 inició y uno de los cantantes que tomó la decisión de volver a la música fue Shawn, que llevaba bastante tiempo sin sacar material nuevo. In My Blood, una balada poderosa y sentimental, fue el comienzo perfecto para una nueva etapa en la carrera del interprete.

En este evento, Shawn estuvo en el mismo escenario en el que estuvieron artistas como Ariana Grande, 5 Seconds Of Summer, Marshmello, Logic, Sabrina Carpenter, entre muchos otros más, que llegaron a interpretar sus canciones como estaba previsto.

En esta ocasión, la celebración fue conducida por el reconocido Ryan Seacrest, que tiene una larga lista de eventos que ha llevado adelante. Shawn por su parte, volvió a darle un show inolvidable a sus seguidores que lo estaban esperando con ansias.

Recordemos que hace pocos días atrás, el cantante había revelado que “Se siente bien estar de vuelta en el escenario“, refiriéndose a esta nueva etapa musical que lo conecta directamente con nuevos shows y conciertos. Mira las perfomances de Shawn en Wango Tango a continuación:

Nervous & Lost In Japan:

In My Blood:

Treat You Better:

 

Continue Reading

Events

Selena Gomez se fue antes de la MET Gala debido a las críticas por su look

Published

on

La joven artista se sintió desmotivada después de haber arribado al evento, por las severas críticas que tuvo que soportar en torno al look que decidió llevar. La cantante recibió (al igual que muchos otros artistas) burlas y bromas por lo que llevaba puesto. Selena lució un vestido blanco y los principales comentarios que recibió, fueron por el color de su piel, ya que según las opiniones, se había excedido con el bronceado que llevaba y no le favorecía.

Al parecer, estos mensajes no le gustaron para nada a Gomez, que decidió dejar antes el evento por todas las críticas recibidas. La interprete de “Hands To Myself” decidió no ir a la after party del evento porque no se sintió cómoda con lo que estaba ocurriendo en las redes sociales. Se reveló que Selena estaba muy feliz y animada de mostrar su look favorito de todos los que usó en la MET Gala y estos detalles negativos, la desanimaron, logrando que abandonara la fiesta.

Hung Vanngo, maquillador de Selena Gomez para la noche, reveló en sus historias de Instagram un mensaje dirigido a todos los selenators, que claramente fue en referencia a lo que ocurrió con la artista. La frase decía: “Nunca se sabe que batalla pelea cada uno. Se amable y cuida tus palabras“. Con esto dejó claro que el disgusto que vivió la cantante y su equipo, fue generado directamente por las malas vibras del público que criticó la gala. El hashtag #WeAreSorrySelena se volvió tendencia en Twitter.

Además, Selena había trasmitido durante la entrevista que le hicieron en la alfombra beige, un mensaje positivo en relación a la presencia de todos en el lugar y también, haciendo referencia a las nuevas generaciones y al futuro que tendrán estas: “Espero que la gente sepa que lo que estamos haciendo hoy es mucho mayor que lo que vestimos, yo oro para que toda esta generación llegue a un punto donde todos tengamos nuestras voces escuchadas“.

https://www.facebook.com/217169408873463/videos/217171855539885/

Continue Reading

Entrevistas

Selena Gomez dedica el premio de ‘Mujer del Año’ a su mejor amiga: “Ella salvo mi vida”

Published

on

Ayer por la noche se llevó acabo una nueva edición de los premios ‘Women In Music’, organizados por Billboard, dicha ceremonia se encarga de premiar a las mujeres que destacaron en todo el año.

Dejando aún lado todos los problemas de Salud por los que ha tenido que atravesar, por la poca promoción que le ha dado a su música, la cancelación de su tour por problemas con sus ansiedad y por su estado emocional que afortunadamente en estos momentos se encuentra un poco mejor, Selena Gomez fue la gran homenajeada de la premiación de este año al lado de Elle Fanning y de su mejor amiga, la actriz Francia Raisa, que donó uno de sus riñones a la artista de Wolves, Selena se emocionó durante su discurso.

“Para ser honesta, creo que Francia debería recibir este premio (…) porque ella salvó mi vida. Quiero que todos sepan que yo respeto la plataforma que tengo porque yo sabía que quería formar parte de algo increíble y quería que la gente se sintiera increíble porque amo a las personas, pero especialmente este año quiero agradecer a mi equipo que es increíblemente maravilloso, han tenido paciencia conmigo y mi familia porque ellos han sido los que me han apoyado y acompañado en los tiempos difíciles”.

También estoy muy agradecida con la privilegiada posición que me ha dado mi carrera, sinceramente nunca me había sentido tan orgullosa de ser una mujer dentro de en está industria hasta ahora, y me siento así por todas las mujeres que me han motivado. Es muy optimista y crucial tener muchas voces que son escuchadas por primera vezy estoy muy agradecida por todas las mujeres mayores que nos ayudaron a levantarnos, porque yo no podría estar aquí sin ustedes, que inspiraron a todas las chicas jóvenes que creían que no tenían voz.

Para culminar, Selena Gomez agradeció a todos sus fans por tener paciencia y les prometió que pronto comenzaría a trabajar en nueva música.

No sé cómo puedo agradecer a todos ustedes por haberme esperado y tenerme paciencia, pero tal vez el año que viene yo haga un álbum épico para todos ustedes”, finalizó.

Ver el vídeo en su totalidad (y en inglés) abajo:

Algunas fotos del evento:

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!