in

Ve la presentación de Shawn Mendes en Wango Tango 2018

El artista también se unió a uno de los eventos más importantes de Junio, este nuevo mes que ya llegó y que está generando muchas expectativas. Como sabemos,  Shawn lanzó hace muy pocos días su nuevo disco, y como en cada era musical, recibe el apoyo de sus fans más queridos que lo siguen en todo lo que lleva adelante. Mendes se convirtió en un idolo pop que se ganó el cariño de un público joven, que lo aprecia y lo enaltece en las listas de popularidad y a nivel artístico. En su show de Wango Tango, interpretó algunos de los éxitos de su carrera, entre los que aparecieron sus nuevos hits.

El 2018 inició y uno de los cantantes que tomó la decisión de volver a la música fue Shawn, que llevaba bastante tiempo sin sacar material nuevo. In My Blood, una balada poderosa y sentimental, fue el comienzo perfecto para una nueva etapa en la carrera del interprete.

En este evento, Shawn estuvo en el mismo escenario en el que estuvieron artistas como Ariana Grande, 5 Seconds Of Summer, Marshmello, Logic, Sabrina Carpenter, entre muchos otros más, que llegaron a interpretar sus canciones como estaba previsto.

En esta ocasión, la celebración fue conducida por el reconocido Ryan Seacrest, que tiene una larga lista de eventos que ha llevado adelante. Shawn por su parte, volvió a darle un show inolvidable a sus seguidores que lo estaban esperando con ansias.

Recordemos que hace pocos días atrás, el cantante había revelado que “Se siente bien estar de vuelta en el escenario“, refiriéndose a esta nueva etapa musical que lo conecta directamente con nuevos shows y conciertos. Mira las perfomances de Shawn en Wango Tango a continuación:

Nervous & Lost In Japan:

In My Blood:

Treat You Better:

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Agustín Kos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Ve las predicciones tempranas para el Billboard Hot 100 de la próxima semana

Ve a Ariana Grande cantando “The Light Is Coming” por primera vez en vivo