Connect with us

Uncategorized

Ve la transmisión completamente en vivo y online de los BRITs Awards 2018!

Published

on

La gran fiesta de la industria musical en Reino Unido está a punto de dar comienzo ya que este miércoles, 21 de febrero, se celebrarán en el estadio londinense los Brit Awards 2018, donde desfilarán y actuarán grandes estrellas de la música británica. Este es el caso, por ejemplo de la cantante, modelo y compositora Dua Lipa, que parte como favorita en este importante galardón.

El estadio 02 Arena, en Londres, es el lugar donde por octavo año consecutivo se celebrará el certamen, que empezará a las siete de la tarde (hora española), y se podrá seguir a través del canal televisivo ITV, que ofrecerá el espectáculo en streaming y también podrá verse a través de LOS40.com.

Además de Dua Lipa, Ed Sheeran, Rag ‘n’ Bone Man y J Hus, con cuatro candidaturas cada uno de ellos, se erigen como los preferidos por la crítica en esta edición de los Brit Awards. Esta es la lista completa de los nominados en las diferentes categorías del premio. Pero, además, el show estará amenizado por las actuaciones de Justin Timberlake, Ed Sheeran, Dua Lipa, Sam Smith, Stormzy y Rita Ora, que interpretarán sus temas de éxito.

Si el año pasado fueron Emma Willis y Dermot O’Leary los que se encargaron de conducir el espectáculo, en esta ocasión será el cómico, actor y presentador Jack Whitehall quien estará al frente del timón del evento. Como ha ocurrido en otros premios celebrados recientemente, los Brit Awards tendrán un tono reivindicativo, ya que los cantantes, famosos y celebrities que acudan llevarán una rosa blanca en señal de apoyo al movimiento “Time’s UP” contra el acoso sexual a las mujeres y a favor de la igualdad de género.

Ve la transmisión en directo aquí:

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Leave a Reply

Uncategorized

Ve y escucha un adelanto de “I Believe” de Demi Lovato y DJ Khaled

Published

on

Recientemente se anunció que la famosa cantante Demi Lovato y el exitoso DJ Khaled estaban trabajando en una canción juntos, titulada “I Believe”. La pista formará parte de la banda sonora de la esperada película ‘A Wrinkle In Time’ de Disney, la cual se estrena el 9 de marzo en Estados Unidos.

El álbum del soundtrack del proyecto cinematográfico está previsto para salir el mismo día en el que la película llegue a los cines, teniendo además de contenido canciones de Sade, Sia, Kehlani y Chloe X Halle.

“I Believe” es en definitiva una de las canciones más esperadas del proyecto, y aunque hasta la fecha se ha logrado escuchar muy poco de la misma, muchos afirman que tiene todo el potencial de convertirse en un éxito mundial. De hecho, un fragmento del vídeo musical que fue revelado en ‘Good Morning America’ solo ha reforzado la convicción de los fanáticos de ambos artistas de que ello.

En el adelanto revelado se puede ver a la intérprete de “Sorry Not Sorry” en el mundo de fantasía de la película, luciendo fantástica con un espectacular vestido rojo mientras canta la pista. Puedes verlo a continuación:

Continue Reading

Uncategorized

Escucha y ve el vídeo musical de “Monopoly” por Ariana Grande y Victoria Monet

Published

on

Ariana Grande continúa en el número #1 del Billboard Hot 100 el chart más importante en el mundo musical, ya lleva en ese lugar alrededor de 8 semanas, y para celebrar esta hazaña, la cantante no está desaprovechando ningún momento. Es por eso que junto a su mejor amiga Victoria Monet está lanzando la canción ‘Monopoly’.

Victoria además de ser una de las mejores amigas de Ari, es su mano derecha durante la composición de algunas de sus canciones, además actuó en la gala benéfica de Manchester “One Love Manchester”, tras el atentado en el que murieron 22 de sus fans. Ella Interpretaron un tema conjunto, ‘Better Days‘.

A lo largo de estos dos últimos años, Ariana Grande ha estado regalándonos demasiadas canciones, entre ellas dos álbumes de estudio “Sweetener” y “Thank U, Next”. La canción estaba programada para ser lanzada el 29 de Marzo, pero con un problema en la mezcla, optaron por lanzar la canción este Lunes, 1ro de Abril, aunque muchos fans pensaron que se trataba de una broma (ya que en Estados Unidos es día de los inocentes), ellas confirmaron que no era oficial.

Monet indica que la canción es “divertida”, Ariana Grande ha dicho que le gusta sacar canciones espontáneamente y que siente que es mejor para su salud mental, tras haber sufrido episodios de ansiedad. Por otro lado, recientemente, durante su gira, ha interpretado en vivo un tema que estaba en un cajón desde 2016, pero que sus fans conocían igualmente a través de un teaser en Snapchat. Se llama ‘She Got Her Own’ y en ella la acompañó también Victoria.

Este inminente tema conjunto puede ser un gran salto para Victoria Monét, que a pesar de haber lanzado varios EP’s y diversos singles, aún no ha cosechado éxitos por su cuenta. De momento, la cantante es más conocida por escribir para otros. Sobre todo lo ha hecho para Ariana desde los tiempos de ‘Yours Truly’ (2013) y hasta hoy: la encontramos en ‘7 Rings’, ‘thank u, next’ o en ‘My Everything’.

Pero también ha trabajado con Machine Gun Kelly, Fifth Harmony o Nas. Sus mayores éxitos, ‘Do You Like It’ y ‘Love U Better’, juguetean con el tropical house. Escucha a continuación:

https://geo.itunes.apple.com/us/album/monopoly-single/1458184846?mt=1&app=music
Continue Reading

Uncategorized

Escucha “Please Me” el nuevo single de Cardi B con Bruno Mars

Published

on

Después de una muy necesaria ruptura con las redes sociales, la artista ganadora del Grammy rompió con su “retiro” de Instagram ayer por la noche (13 de febrero) para anunciar su nuevo single en colaboración con el cantante del pop Bruno Mars.

“Ok, he vuelto de de “retiro” para anunciarles que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a la medianoche con @brunomars”, escribió la rapero “I Like It” junto con el single cover para la canción, que muestra a Bardi una loca posando de cerca al lado de un Mars con aspecto fresco.

En enero de 2018, la pareja se unió para la versión remix de “Finesse” del cantante pop R&B, que la convirtió en un éxito instantáneo, nombrándola Song of Summer de ese año. La sorpresa previa al Día de San Valentín de Cardi se produce pocos días después del histórico triunfo de la cantante de 26 años en los Premios Grammy.

La estrella de “Money” se convirtió en la primera mujer solista en llevarse el Grammy al Mejor Álbum de Rap por su disco debut de estudio, Invasion of Privacy, este fin de semana.

Escucha la canción aquí:

Continue Reading
Publicidad

Count per Day

  • 199Este artículo:
  • 219Hoy:
  • 4Visitantes conectados:
Publicidad

MÁS POPULARES

    Copyright © 2019 Top Music Universe

    error: CONTENIDO BLOQUEADO!