in

Ve la transmisión completamente en vivo y online de los BRITs Awards 2018!

La gran fiesta de la industria musical en Reino Unido está a punto de dar comienzo ya que este miércoles, 21 de febrero, se celebrarán en el estadio londinense los Brit Awards 2018, donde desfilarán y actuarán grandes estrellas de la música británica. Este es el caso, por ejemplo de la cantante, modelo y compositora Dua Lipa, que parte como favorita en este importante galardón.

El estadio 02 Arena, en Londres, es el lugar donde por octavo año consecutivo se celebrará el certamen, que empezará a las siete de la tarde (hora española), y se podrá seguir a través del canal televisivo ITV, que ofrecerá el espectáculo en streaming y también podrá verse a través de LOS40.com.

Además de Dua Lipa, Ed Sheeran, Rag ‘n’ Bone Man y J Hus, con cuatro candidaturas cada uno de ellos, se erigen como los preferidos por la crítica en esta edición de los Brit Awards. Esta es la lista completa de los nominados en las diferentes categorías del premio. Pero, además, el show estará amenizado por las actuaciones de Justin Timberlake, Ed Sheeran, Dua Lipa, Sam Smith, Stormzy y Rita Ora, que interpretarán sus temas de éxito.

Si el año pasado fueron Emma Willis y Dermot O’Leary los que se encargaron de conducir el espectáculo, en esta ocasión será el cómico, actor y presentador Jack Whitehall quien estará al frente del timón del evento. Como ha ocurrido en otros premios celebrados recientemente, los Brit Awards tendrán un tono reivindicativo, ya que los cantantes, famosos y celebrities que acudan llevarán una rosa blanca en señal de apoyo al movimiento “Time’s UP” contra el acoso sexual a las mujeres y a favor de la igualdad de género.

Ve la transmisión en directo aquí:

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Camila Cabello muestra respeto a Fifth Harmony y las defiende de un locutor británico

Usuarios de iPhone podrían perder toda su información ¡Descubre cómo evitarlo!