Connect with us

Cine

Ve el Trailer final de la película ‘Maze Runner” The Death Cure’

Published

on

Maze Runner: Originalmente, se suponía que la película “The Death Cure” (la última de la sega) llegaría a los cines este año, pero Dylan O’Brien el protagonista sufrió un accidente durante las grabación y acabó en el hospital, lo que provocó que las grabaciones y todo el rodaje en genera tuvieran un retraso prolongado.

Ahora, la película llegará a los cines este 9 de febrero de 2018 . O’Brien regresa a la fama, con Kaya Scodelario, Ki Hong, Thomas Brodie-Sangster, Patricia Clarkson, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Barry Pepper y Walton Goggins completando el elenco. Aidan Gillen y Giancarlo Esposito y Walton Goggins.

Aquí está la sinopsis del libro original:

En el final épico de la saga Maze Runner, Thomas lidera a su grupo de Gladers escapados en su última y más peligrosa misión hasta el momento. Para salvar a sus amigos, deben irrumpir en el legendario Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortal de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Gladers han estado haciendo desde que llegaron al laberinto.

Sin más preámbulos ve el Trailer final a continuación:

Posters oficiales:

Imágenes exclusivas de trailer:

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Ve el trailer final de “50 sombras liberadas” y conoce la fecha de estreno

Published

on

Sólo dos meses después de presentar un teaser, Universal Pictures ha liberado el nuevo y definitivo tráiler de ‘Cincuenta sombras liberadas’ (‘Fifty Shades Freed’). El 9 de febrero, con vistas al día de San Valentín, se estrena la última entrega de la trilogía que ha llevado al cine la obra de la escritora E.L. James.

En la primera película se mostró el enamoramiento, el flechazo, en la secuela se consolidó la pareja tras la crisis, y en esta tercera parte se celebrará la boda entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), que al parecer ha conseguido “domar” a su salvaje amante. Un final extrañamente blando y convencional para una franquicia que presumía de su atrevido contenido sexual…

Marcia Gay Harden, Kim Basinger, Eric Johnson, Max Martini, Callum Keith Rennie, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Arielle Kebbel y Tyler Hoechlin, entre otros, completan el reparto de ‘Cincuenta sombras liberadas’. De la música vuelve a ocuparse el mítico Danny Elfman.

Ve el trailer a continuación:

La segunda y la tercera entrega se rodaron de forma simultanea así que obviamente la dirección vuelve a estar firmada por James Foley, quien se incorporó a la trilogía después de que la realizadora del primer film, Sam Taylor-Johnson, abandonase por conflictos creativos con E.L. James. Curiosamente también se marchó la guionista, Kelly Marcel, y en su lugar contrataron a Niall Leonard, el marido de la autora.

‘Cincuenta sombras de Grey’ se estrenó en 2015; costó 40 millones y recaudó 571 en todo el mundo. Dos años más tarde llegó ‘Cincuenta sombras más oscuras’, con un presupuesto algo mayor (55M$) hizo bastante menos taquilla, 380 millones. Aunque la tercera continúe por esta dinámica, el éxito está asegurado, y es que a la recaudación en cines hay que sumar ingresos por la venta de la película en formato doméstico o el merchandising. La pregunta es: ¿tendrá peores críticas que la anterior?

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!