Connect with us

Estrenos

Ve el video para “Back To You” de Selena Gomez

Published

on

La cantante reveló el visual para el tema que estrenó recientemente, Back To You, que forma parte del soundtrack de la segunda temporada de 13 Reasons Why, la popular serie de Netflix de la que Gomez también forma parte como productora ejecutiva. La artista había adelantado en sus redes sociales algunas imágenes del video que ahora ya está disponible oficialmente. La canción fue estrenada hace casi un mes atrás y el ritmo es una mezcla dance-pop y electropop.

La canción fue registrada antes de ser lanzada, por lo que despertó las expectativas de los fanáticos de Selena que empezaron a especular todo en torno a la canción, creyendo que se trataba de un nuevo single oficial de la interprete. Recordemos que los fans están a la espera de un nuevo disco musical desde 2015, año en que la artista lanzó su último álbum, Revival.

El desempeño de este proyecto de la cantante, fue favorable en listas de popularidad. Esta semana, se ubica el #38 del Billboard Hot 100, alcanzando su peak más alto. Esta es la tercera semana que aparece en el listado y ahora, con el lanzamiento del videoclip, se espera que su posición siga mejorando mucho más.

Tengamos en cuenta que la grabación, ya cuenta con un video que contiene la letra del tema y otro vertical, que es exclusivo de Spotify. Este clip estrenado ahora, es el video oficial de la canción y Selena le ha dado bastante promoción en los últimos días, así que al parecer, este proyecto la tiene muy emocionada.

Todos los seguidores más cercanos de la artista, están advertidos por ella misma, que no deben esperar que trabaje bajo presión, pues ella así lo ha decidido. Según declaró, no quiere adelantarse y quiere enfocarse completamente en lo nuevo que está preparando, para así darlo a conocer cuando ella sienta que es el momento.

Es notable que Gomez quiere dedicarse y estar al tanto de todos los detalles para esta nueva era. Revival le dió muchas oportunidades, entre las que destacó la buena crítica recibida, el apoyo del público en listas de popularidad y el acompañamiento de los fans en todo lo relacionado al trabajo. Sin embargo, en dicha etapa, tuvo algunos problemas de salud que le generaron inconvenientes con su gira y con el proyecto en si.

Ahora, con las energías al máximo, apoyando a una serie que es suceso y con un soundtrack que promete, Gomez lanza el video oficial para Back To You, continuando con la promoción de esta nueva apuesta. Disfruta el videoclip a continuación:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrenos

Escucha “Sober”, nueva canción de Demi Lovato

Published

on

La artista dió a conocer su nueva música, mucho antes de lo que muchos esperaban. Demi Lovato sacó a la luz una nueva canción, después de asegurar hace varias semanas atrás, que tenía algunas sorpresas bajo la manga y que su era Tell Me You Love Me había finalizado, ya que se sentía lista para embarcarse en nuevos proyectos musicales y para mostrarle a sus seguidores en qué ha estado trabajando. La cantante explicó que tiene muchas canciones grabadas y que por eso quiere darle espacio a las mismas.

Esta nueva grabación de Lovato se llama Sober y de algún modo, sucede al disco Tell Me You Love Me, que lanzó a finales de Septiembre del año pasado. Sin embargo, Demi no selló por completo su etapa con el álbum pasado, ya que hasta Noviembre, tiene previstos shows de su gira por varios países, Tell Me You Love Me Tour.

Los detalles sobre la canción fueron accidentalmente revelados antes de que se confirme su lanzamiento, ya que apareció un link que indicaba que se podía descargar y comprar la canción en las distintas plataformas, mientras que en YouTube, apareció un video del audio de la canción, lo que enseguida llamó la atención de los fanáticos.

El año pasado, fue un año muy acertado para la carrera de Demi, pues su álbum le dió muchas oportunidades, especialmente con sus single Sorry Not Sorry, que se convirtió en el más éxitoso de toda su carrrera, alcanzando un #6 en el chart estadounidense, Billboard Hot 100.

Los fans estaban interesados porque Demi lanzara nuevos singles, ya que la era solo tuvo dos. Sin embargo, Lovato explicó que le puso fin a la etapa y que no lanzaría ningún sencillo más, ya que prefería darle lugar a lo nuevo que la tiene ansiosa y que espera que a todos les vaya a gustar, porque contará “su verdad”.

Muchos ya se encuentran emocionados por saber todo lo que la idola pop tiene listo para lanzar. Sin embargo, por el momento tenemos suficiente para conformarnos y sabemos que lo nuevo puede llegar mucho más pronto de lo que esperamos. Escucha “Sober”, nuevo tema de Demi Lovato a continuación:

Continue Reading

Estrenos

Selena Gómez protagoniza bizarro video para la App que competirá con YouTube

Published

on

IGTV, será la nueva apuesta de la famosa plataforma Instagram, que buscará competir con YouTube, que es la página más reconocida de videos. Todos sabemos que uno de los más grandes problemas en la red social Instagram, es que los videos son verdaderamente cortos a diferencia de otras redes. Pero ahora, con esta nueva plataforma, apostarán a traer más contenido que atraiga a más público, pues la duración de los videos será mucho más extensa, llegando hasta una hora .

IGTV estará integrado en la propia aplicación dentro de la pestaña “Descubrir” y será un hub donde podemos encontrar vídeos y recomendaciones no sólo de celebrities, sino de cualquier persona interesada en presentarse ante el mundo.

Selena Gomez es una de las celebridades que se ha unido a la promoción de este nuevo proyecto, ya que como sabemos, es una de las más seguidas de la red social y una de las que más llama la atención, a pesar de que últimamente no es tan activa en la misma.

Esta tarde, mientras Selena Gomez todavía está de vacaciones en Italia , su amiga Petra Collins reveló el último trabajo del cantante: un nuevo corto de terror para IGTV, que dejó sorprendido hasta a sus propios fanáticos que no pueden creer lo que están viendo.

Esta no es la primera vez que la artista hace algo con este estilo, ya que uno de su últimos videos, Fetish, también presentó una temática similar y bastante espeluznante, vinculada directamente a los fetiches, un tema que prácticamente la canción.

En este adelanto del corto observamos un mundo lleno de imágenes perturbadoras de Gomez chupando un globo ocular, comiendo glaseado que ella se quitó de la pierna con un cuchillo, usando lentes de contacto de colores y muchas otras sorpresas. Mira el trailer del corto a continuación:

Continue Reading

Estrenos

Mira el video musical de “The Light Is Coming” y pre-ordenar el nuevo disco de Ariana Grande

Published

on

Cada vez falta menos para poder disfrutar del proyecto completo que tiene preparado Ariana. Sweetener, que fue producido por la propia Grande, Max Martin, Pharrel Wiliams, Savan Kotecha, entre otros. Este será su cuarto disco y un regreso muy esperado después de estar varios meses alejada de los medios y de la industria en general, que ahora solo está atenta a cómo será este nuevo trabajo en el que ha trabajado desde hace ya bastante tiempo.

Del disco, ya conocemos el single principal, No tears left to Cry, que le dió comienzo a la nueva era y además,  fue un éxito que hasta ahora continúa posicionando a Ariana positivamente en los listados más reconocidos de la música actual.

Ahora, ya podemos escuchar una nueva canción del álbum, The Light Is Coming. Este tema tan comentado, tiene la participación de Nicki Minaj y fue anunciado hace pocos días atrás con un adelanto de la grabación. Ariana es una artista que sabe como ganarse a su público.

Este año, se celebran cinco años de su carrera como cantante, pues su debut musical fue en 2013, con Yours Truly, el álbum que la aparto de su función de actriz para convertirla en una estrella del pop. Al parecer, Grande encontró la clave para mantener una buena racha en lo que hace, ya que con este cuarto disco, sigue siendo apoyada por el público y por supuesto, por todos sus fans que la siguen en todo lo que hace.

Ya puedes escuchar la nueva canción de Ariana y Nicki Minaj, The Light Is Coming y pre-ordenar su nuevo disco a continuación:

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!