Connect with us

Video Premiere

Ve el vídeo musical de “Échame La Culpa”, canción de Luis Fonsi y Demi Lovato

Published

on

Tras el éxito inminente de “Despacito“, Fonsi apuesta fuerte a su nueva colaboración con Demi, que ya está teniendo una gran promoción desde su anuncio.

El puertorriqueño fue el encargado de presentar el trabajo este martes por la mañana a varios medios en español, entre ellos Univision y ya nos dieron a conocer, un adelanto de cómo será el video, que ahora ya podremos disfrutar.

#EchameLaCulpa ✨ November 17th @luisfonsi

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Se espera que la unión entre los artistas, tenga un impacto similar al que tuvo el hit del cantante durante este año. El tema deja a un lado el toque reggaetonero, llegando con toques de vallenato. Otra de las diferencias con su gran éxito musical, es que ‘Échame la culpa’, se centra en las rupturas de pareja y no en el cortejo, como era el caso de ‘Despacito’.

#EchameLaCulpa Nov. 17 @ddlovato

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Escucha la canción y ve el vídeo a continuación;

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video Premiere

Mira el vídeo musical de ‘Dance To This’ por Troye Sivan en colaboración de Ariana Grande

Published

on

Luego del gran estreno de la canción y del vídeo musical de ‘God Is A Woman’, Ariana Grande tiene más sorpresas guardadas para sus fans. En esta ocasión se trata de un nuevo proyecto visual, el Lunes (17 de Julio) por la mañana, la cantante estadounidense anunció que el video musical de ‘Dance To This’, su colaboración con su amigo y colega Troye Sivan, sería publicado de manera oficial este jueves (19 de Julio). ¡Genial!

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘No Tears Left To Cry’ publicó un fragmento del videoclip oficial y señaló que será lanzado oficialmente este jueves. Troye Sivan hizo lo propio en su muro. Estos posts desataron la euforia de sus fans en las redes sociales.

“Demasiado emocionada. He esperado mucho por este video”, “¡No puedo esperar a verlo! Sé que será extraordinario”, “¡Finalmente! Gracias por esto, muchachos”, son algunos comentarios de sus fans en la publicación de Ariana Grande. La canción ‘Dance To This’ pertenece al nuevo álbum de Troye Sivan, ‘Bloom’, que será lanzado el próximo 31 de agosto. El audio oficial fue publicado el 13 de junio en YouTube y ya suma más de 16 millones de reproducciones y 400 mil ‘me gusta’. Cabe destacar que el nuevo disco de Ariana Grande, ‘Sweetener’, será publicado el próximo 17 de agosto. ¡Estamos a menos de un mes!

Por otro lado, Troye Sivan continúa su camino sobre los preparativos de su nuevo álbum, que será lanzado el próximo mes. Esta semana el cantante una “sesiones musicales” para la plataforma de streaming Spotify en la que ha interpretado en vivo su sencillo ‘Bloom’ y por otro lado ha añadido una versión. La escogida ha sido el smash-hit de Post Malone, ‘Better Now’. En su voz suena mucho más triste y menos como un tema de superación, pues a pesar de su letra Post Malone lo hace parecer totalmente triunfal.

Y eso no es todo, Troye Sivan ha colaborado con Jónsi de Sigur Rós en una canción nueva llamada ‘Revelation’ para la película ‘Boy Erased’, protagonizada por Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe. La canción puede empezar a degustarse en el tráiler de dicha película, que trata la vida de un joven gay de 19 años al que su padre pastor baptista trata de “reconvertir”, y en la que de hecho aparece el propio Troye realizando un papel secundario. El film se estrena en noviembre en Estados Unidos.

Disfruta el video musical de “Dance To This” aquí.

Continue Reading

Video Premiere

Mira el vídeo musical de “I’m A Mess” nuevo single de Bebe Rexha

Published

on

Después del gran éxito de “Meant To Be”, con Florida Georgia Line en Estados Unidos, la cantante Bebe Rexha no quiere desaprovechar la oportunidad del éxito, es por eso que eligió a “I’m A Mess” como el segundo sencillo oficial, la canción forma parte de su primer álbum que lleva por nombre “Expectations”, el álbum alcanzó la posición #13 en el Billboard 200. Como parte de la promoción del sencillo, ayer por la tarde (18 de Julio), la cantante anunció que el vídeo musical estaría siendo liberado en las primeras horas de este Jueves (19 de Julio).

Como era de esperarse, en el vídeo musical la cantante está adentrada en un hospital psiquiátrico, haciendo claramente referencia a la letra y el nombre de la canción. “Todo está tan confundido aquí últimamente”. Sin más preámbulos disfruta del vídeo musical a continuación:

“Meant To Be” y “I’m A Mess” no son los únicos méritos que la cantante ha hecho. En su corta carrera musical, la cantante fue la presentadora de los “MTV Erupe Music Awards” hace dos años, antes de lanzarse como cantante, co-escribió el Smash-Hit de Eminem en colaboración con Rihanna “The Monster”, también fue la colaboradora del rapero G-Eazy en la canción “Me, Myself & I”, que alcanzó la posición #7 en el Billboard Hot 100,  ‘In the Name of Love’ con Martin Garrix (#24 en el Hot 100) o ‘Hey Mama’ de David Guetta con Nicki Minaj y Afrojack (#4 en el Hot 100).

El año pasado Bebe Rexha publicaba un par de EP’s, ‘All Your Fault: Pt. 1’ y ‘All Your Fault: Pt. 2’, que incluían dos hits recuperados aquí, ‘I Got You’ y ‘Meant to Be’. El primero era un cruce entre el Michael Jackson de ‘They Don’t Care About Us’, el Justin Bieber de ‘Sorry’ y la Rihanna de ‘Needed Me’, solo que de estribillo más explosivo; mientras el segundo es una colaboración con Florida Georgia Line que suena a los momentos más beatlianos y luminosos de The Streets y Rudimental. ‘Meant to Be’ cierra ‘Expectations’ por una razón, y es que no es en absoluto una canción identificativa de lo que encontramos en el disco. Casi parece fuera de lugar, un bonus track.

Y es que ‘Expectations’ es más que nada un álbum de baladas y medios tiempos en el que la cantante se acuerda poquito de cómo citaba a Coldplay, The Cranberries y Alanis como influencias al inicio de su carrera. De aquello solo queda una interposición acreditada de ‘Bitch’ de Meredith Brooks en ‘I’m a Mess’, pues en general ahora suena como una discípula de Sia en ‘Ferrari’, que comienza también recordando a Russian Red aunque ella no lo sepa; o como si siguiera queriendo vivir de componer para Rihanna, como prueba ‘Steady’ con Tory Lanez.

Las 14 canciones de ‘Expectations’ son todas cortísimas y acaban antes de que puedas odiarlas, pero Bebe Rexha no logra casi nunca quitarse de encima la sensación de ser una cantante de sesión, de las que graban una melodía antes de que una superestrella las redondee y les dé alma.

Continue Reading

Video Premiere

Mira el vídeo musical de “God Is A Woman” el nuevo single de Ariana Grande

Published

on

Ariana Grande prometió entregar algo especial para sus fanáticos el día 20 de cada mes antes del lanzamiento de su álbum, Sweetener. Este mes presentó la canción “The Light Is Coming”, en colaboración con la rapera Nicki Minaj, que muchos supusieron que sería el segundo sencillo del álbum. Sin embargo, debido a la baja aceptación por parte de sus seguidores, inmediatamente se convirtió en sencillo promocional y fue confirmado por la misma cantante.  El pasado 27 de Junio la joven de 25 años utilizó sus redes sociales para anunciar que su “segundo single oficial” vendría el 20 de julio. Ella confirmó que había seleccionado la canción “God Is A Woman” .

Diversos medios de comunicación que tuvieron la oportunidad de escuchar la canción antes que nosotros opinaron al respecto, la revista TIME lo describió como un “banger sensual” con una actuación vocal en capas. FADER agregó que se jactaba de tener un “ritmo al que probablemente podrían excomulgar por bailar de la manera correcta”. En Twitter, Ari explicó que el tema era sobre “empoderamiento sexual femenino y cómo las mujeres son literalmente todo y el universo está dentro de nosotros”.

Sin duda alguna, Junio fue un mes abundante para los fieles seguidores de Grande. Ari se asoció con Nicki para su tema previamente mencionado y su ominoso video patrocinado por Reebok. Pero las colaboradoras de “Side To Side” también dejaron caer el track “BED” que formará parte del nuevo álbum de la Reina del Rap. Además la interprete de “Into You” no entregó una canción sensual titulada “Dance To This” de Troye Sivan. Culminó el mes con “Raindrops”, el primer producto producido por Max Martin en su cumpleaños.

Después de tanto tiempo de espera y de especulaciones el nuevo single de Ariana Grande “God Is A Woman” fue lanzado a nivel mundial, en un inicio la canción estaba programada para ser estrenada el 20 de Julio, pero por alguna razón se adelanto la fecha de estreno. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y la puedes escuchar aquí:

Después del lanzamiento oficial, Ariana Grande reveló que el vídeo musical se lanzaría al medio día del Viernes. ¡Puedes mirarlo aquí!

Mientras nos deleitamos con estas canciones, asegúrate de estar ahorrando lo suficiente porque el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande será lanzado el próximo mes, desde ahora lo puedes pre-ordenar en iTunes y al instante de hacerlo, recibirás el single principal “No Tears Left To Cry”, además de las canciones ya antes mencionadas. El álbum está programado para estrenarse el Viernes 17 de Agosto.

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!