Connect with us

Video Premiere

Ve el video vertical de “Back To You” por Selena Gomez

Published

on

Selena Gomez oficialmente está de regreso a la música, con el lanzamiento del single “Back to You” el pasado (10 de mayo). La canción bastante optimista, también forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix “13 Reasons Why” (Por 13 razones). En su lanzamiento como regalo especial a todos sus seguidores, Gomez y la plataforma de streaming Spotify subieron un video vertical sin guiones para la canción, que sirve como un vistazo exclusivo detrás del escenario al próximo video oficial.

La cantante se ve mod chic luciendo un nuevo flequillo con una minifalda blanca y un top naranja maravilloso durante los primeros momentos del video, y especialmente cuando cruza en un auto rojo vintage con un hermoso novio, cámara Polaroid en la mano. Más tarde, se la ve con un vestido de fiesta deslumbrado y forrado de boa bajo el resplandor de las luces de inundación tecnicolor. El estilo vintage se enfatiza con filtros granulados en pantalla.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Después de unas semanas, la cantante ha decidido continuar con la promoción de la canción. En las primeras horas de este Viernes, ha lanzado el vídeo musical en versión vertical para Spotify. Puedes verlo a continuación:

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrenos

Ve el video musical de “Savior”, el nuevo single de Iggy Azalea con Quavo

Published

on

Iggy Azalea acaba de lanzar el video musical de su último sencillo “Savior (feat. Quavo)”, ¡que ahora puedes ver aquí mismo! La superestrella de 27 años de edad dio a conocer el visual a la medianoche del jueves (1 de marzo).

“Esta canción habla de la idea de buscar un salvador cuando sientes que estás en tu punto más bajo absoluto, una idea que resuena con la necesidad de compañerismo de casi todos”, explicó Iggy sobre la canción.

“Sin embargo, pensándolo mejor, creo que hay un mensaje aún más profundo escondido en la canción: antes de que alguien más pueda salvarte, necesitas encontrar la paz dentro de ti … En la búsqueda de un salvador, encontrarás uno, pero puede no ser la persona que estabas esperando. Tú, en última instancia, eres tu mejor salvador “.

Mira el video de “Savior” a continuación!

Continue Reading

Video Premiere

Ve el vídeo musical de “All Night” con Steve Aoki y Lauren Jáuregui

Published

on

Lauren Jauregui y Steve Aoki hacen magia en el piso de baile con su nuevo video vídeo musical hipnótico de su colaboración EDM, para la canción que lleva por nombre “All Night”. En el vídeo se relata una historia de amor moderna (el clip tiene lugar en un club nocturno, después de todo), el vídeo empapado de neón ve a Jauregui haciendo todo lo que está en su poder para conectarse con un hombre misterioso y guapo después de las dos miradas de la pista de baile.

Como los dos están atraídos magnéticamente el uno hacia el otro, el cantante tiene que navegar por los peligros de las multitudes bailando, arrastrándose sobre un piso (probablemente) muy pegajoso, e incluso el espacio intergaláctico en sí mismo para llegar a su futuro galán. Sin más preámbulos disfruta el vídeo musical a continuación:

En un comunicado de prensa, Aoki habló sobre trabajar con la estrella de Fifth Harmony. “Soy tan fanático de Lauren y su increíble voz”, dijo. “Trabajar juntos fue un gran acierto para mí: ella tiene mucho talento, y no sólo al cantar, se sabe desenvolver muy bien, es muy responsable, eso cuenta siempre, estoy muy orgulloso de esta canción y estoy muy orgulloso con la finalización del vídeo musical, sin duda fue la mejor elección que pude haber tomado. “.

Por otro lado Lauren, también dijo sólo cosas buenas de él: “Trabajar con Steve fue una experiencia increíble, me encanta su energía y soy tan fanático de lo que aporta a la música”, compartió Lauren en la declaración. “Esta canción fue muy especial para trabajar, perfeccionar y producir vocalmente, y escribir”.

“All Night” se lanzó en noviembre de 2017.

Continue Reading

Video Premiere

Ve el vídeo musical del Remix de “Finesse” a cargo de Bruno Mars y Cardi B

Published

on

El 2017 fue un gran año para ella, después de alcanzar el #1 en el Billboard Hot 100 con su éxito “Bodak Yellow” y desde su última unión con G-Eazy en la canción “No Limit”, Cardi B ha tenido una gran habilidad para estar en colaboraciones sumamente exitosas, en esta ocasión la rapera está tratando de capturar la magia de nuevo, uniéndose a Bruno Mars para el Remix de la canción “Finesse ”

El miércoles (3 de enero), el cantante de Magic 24K se traslado a su cuenta en Instagram para hacer el anuncio, y también reveló que la canción caería este 4 de enero a la medianoche. “Comience su 2018 con @iamcardib y conmigo a la media noche (horarios EST) #Finesse”, escribió en el pie de foto.

Finesse es una canción destacada en el álbum lanzado en 2016 de Mars, la canción está inspirada en el swing de Jack, viene directamente de la década de 1990 con su ritmo de batería y la melodía del sintetizador. Al igual que la canción original, este Remix también incluye la estética de los años 90 en la portada, que presenta a Cardi B con grandes pendientes de aro, un sombrero hacia atrás y toneladas de joyas de oro. El atuendo de Mars en la portada del single, también se encuentra inspirado en los 90’s, ya que el cantante se mece con una camisa de manga larga debajo de una sudadera con capucha de manga corta a rayas y cadenas de oro.

Si bien el éxito del próximo Remix, aún está por verse, Cardi B ya ha vinculado una hazaña de Billboard que solo lo han logrado dos artistas. El martes (2 de enero), Billboard informó que la rapera de “Bodak Yellow” empató con The Beatles y Ashanti como los únicos actos musicales en ubicar sus tres primeros singles en el Hot 100 en el top 10 de la lista. Las tres canciones que ayudaron a Cardi a lograr la hazaña incluyen “No Limit” de G-Eazy, “MotorSport” en colaboración con Migos y Nicki Minaj y el propio single de Bardi, “Bodak Yellow”.

La rapera celebró la noticia en Instagram, diciendo: “Qué gran manera de comenzar mi año. Gracias, Señor. Solo tú y yo sabemos cuánto te rezo. Estas últimas semanas han sido demasiado para mí, pero mi Señor siempre encuentra una forma de elevarme. Gracias a mis fanáticos, DJS, equipo por el apoyo “.

Ve el vídeo a continuación:

Continue Reading

MÁS POPULARES

Copyright © 2018 Top Music Universe

error: CONTENIDO BLOQUEADO!