in

TEST: Verdadero o Falso sobre Shawn Mendes ¿Lo sabes todo de él?

Por si no sabes quién es Shawn Mendes, aquí te lo decimos.

Nació el 8 de agosto de 1998, en Toronto, Ontario, Canadá.

Hijo de Karen, agente de bienes raíces, y Manuel Mendes, hombre de negocios dedicado a la venta de suministros para bares y restaurantes en Toronto. Su progenitor es de ascendencia portuguesa, mientras que su madre es de origen inglés. Tiene una hermana llamada Aaliyah.

Fue criado en Pickering, un suburbio de Toronto y asistió a Pine Ridge School.

Empezó a darse a conocer a mediados del año 2013 cuando comenzó a subir versiones de otras canciones en Vine recibiendo millones de visitas gracias a los seis segundos con fragmentos de interpretaciones de muchas canciones populares. En septiembre de ese mismo año, Shawn comenzó una gira junto a otros usuarios de Vine llamada MAGCON Tour.

Fue descubierto por Andrew Gertler y firmó con el sello discográfico Island Records, con el que lanzó en junio de 2014 su primer sencillo, Life Of The Party, logrando entrar entre los treinta primeros de las listas de Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda, además de haber sido certificado con discos de oro y platino. Realizó una gira por Canadá como telonero de su compatriota Austin Mahone y conquistó el Teen Choice Award en 2014 como Mejor estrella musical de la web.

Su primer álbum de estudio, Handwritten, hizo su debut en el número uno en Canadá y Estados Unidos, además de entrar entre los veinte primeros en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Se convirtió en el artista más joven en debutar en el top 25 con una canción debut en el Billboard Hot 100, con el número 24 en la semana que terminó el 12 de julio 2014; tenía 15 años, 11 meses y 4 días de edad.

Grabó una canción llamada Believe para la película Descendants, de Disney Channel. También fue elegido como telonero de Taylor Swift para su 1989 World Tour en América del Norte.

Fue nominado como mejor artista masculino, y su sencillo, Stitches, como mejor canción de un artista masculino. Fue incluido por la revista Time en la lista de los 25 adolescentes más influyentes de 2014 y la de Los 30 adolescentes más influyentes de 2015.

En junio de 2016, lanzó Treat You Better como sencillo de su segundo álbum, Illuminate (23 de septiembre de 2016).

Ya leyendo lo anterior sabemos que Shawn es Talentoso, creativo, divertido, romántico… ¡y muy guapo! Así es Shawn Mendes y por eso está conquistando el mundo con sus canciones. Tú, ¿lo conoces bien? ¡Te retamos a que pases este test sin equivocarte!

Si este test, se te hizo fácil, aquí te presentamos la versión EXPERTO. (JUGAR AQUÍ)
TRIVIA: ¿Puedes adivinar a qué año pertenece cada foto de Shawn Mendes? (JUGAR AQUÍ)
TEST: ¿Qué tanto sabes de Shawn Mendes? (JUGAR AQUÍ)

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Ve el vídeo musical de Jake Bugg “Waiting” en colaboración con Noah Cyrus

TEST: Verdadero o Falso sobre Shawn Mendes ¿Lo sabes todo de él?