in

Young Thug critica “Havana”, su canción con Camila Cabello y lanza indirecta

El rapero que participó del mayor hit de Camila Cabello, Havana, revela su pensamiento ante el éxito de la misma e inesperadamente, no es para nada como muchos pensaron que quizás sería, pues Young Thug no entiende porqué la canción llegó a los primeros lugares de los charts más famosos y ni siquiera comprende porque a la gente le gusta realmente. En una reciente entrevista para Spotify, el artista se expresó sin tapujos sobre el tema y despertó cierta polémica entre los fanáticos de la cubana.

Havana, fue una de las sensaciones del 2017 y uno de los éxitos más grandes para Young Thug y para Camila, la artista principal de la canción, que apenas dió inicio a su carrera como solista, de la manera más acertada posible. Su salida de Fifth Harmony fue un proceso muy duro para los fans, pero el apoyo de los mismos, siguió presente en su nueva etapa en solitario.

Camila se convirtió en sensación en el mercado mundial y en la industria estadounidense, alcanzó prestigio y popularidad por su hit que llegó a ocupar el #1 del Billboard Hot 100. Sin embargo, parece que a Young Thug no le gusta para nada todo esto y lo expresó sin dar vueltas.

“Odio esta canción con Camila” expresó, además de reveló que dudó si colaborar con la artista cuando la escuchó. Por otra parte, hizo una declaración mucho más fuerte sobre el tema, indicando que no entiende como llegó tan alto: “No entiendo como esta canción fue #1. Es loco“, sentenció.

Entre los fanáticos, los repudios al artista no tardaron en llegar, ya que aseguran que Camila le dió al interprete del rap de Havana, el mayor hit de su carrera. Sin embargo, al parecer a el no le importa esto y mantiene su opinión negativa sobre la grabación que los unió. Mira lo que dijo a continuación:

Young Thug, spotify

Young Thug, interview about Havana for Spotify

Posted by Top Music Universe Media on Wednesday, June 20, 2018

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Agustín Kos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Selena Gómez protagoniza bizarro video para la App que competirá con YouTube

Disney confirma que ‘Los Increíbles 2’ puede causar daños en la salud para algunas personas