in

Zayn revela detalles de su nuevo álbum y nos comparte unos adelantos de sus nuevas canciones

Zayn Malik fue el primero de los integrantes originales de la famosa Boyband en aventurarse en una carrera como solista, creándose un nombre por sí mismo y conquistando logros importantes de la industria. El artista lanzó su álbum debut titulado ‘Mind of Mine’ en el año 2016, el cual fue bien recibido por sus fans. Desde entonces la estrella ha trabajado en otros proyectos que han sido bastante exitosos, tal como la canción “I Don’t Wanna Live Forever”, que coparte créditos con Taylor Swift y que forma parte del soundtrack de la película ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ lanzado en 2017. A pesar de todo, sus fanáticos están esperando el gran sucesor de su primer disco.

En una reciente entrevista con la revista alemana “Interview”, ZAYN habló sobre su nuevo álbum, el cual aunque todavía no cuenta con título y fecha de lanzamiento, es un proyecto que el artista esta muy emocionado por revelar a sus fanáticos, sobretodo teniendo en cuenta el esfuerzo que le ha puesto.

“Entonces, empecé a trabajar en el nuevo álbum tan pronto como terminé el primero” -reveló el intérprete de “PILLOWTALK” -. “Fue un proceso continuo, sólo escribía y escribía y tal vez pasó un poco más de un año en estudio. Estoy muy orgulloso del resultado, hay algunas canciones muy buenas en él. Estoy curioso para saber lo que dicen los fans. Hemos intentado algunas cosas nuevas, nuevos estilos, nuevas colaboraciones”.

En cuanto a las colaboraciones mencionadas, el entrevistador le preguntó sobre la participación en el nuevo disco de Timbaland, productor conocido por trabajar con Justin Timberlake. “Él preguntó si nos gustaría encontrarnos con él. Entonces nos dirigimos a su estudio. Él es un tipo muy cool. Él dijo que si tuviera alguna idea, que yo le hablara. Entonces le mandé algunas voces que grabé con el teléfono. Él hizo una canción entera con eso, lo que fue muy bueno“.

Aunque el cantante ya anunció que su nuevo álbum saldría muy pronto, Hoy, el cantante divulgó en su Instagram extractos de una dos canciones inéditas, donde él aparece cantando en vivo teniendo al fondo sólo un piano. Escucha a continuación:

https://www.instagram.com/p/BfaoO75niqf/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BfbLOOAnEoV/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BfbLVWJHcy0/?utm_source=ig_embed

¿Qué te pareció?

0 points
Upvote Downvote

Escrito por Top Music Universe

Empresa dedicada al mundo de la música, aquí encontrarás: Candids, premiaciones, red carpet y mucha información de tu artista favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

comments

Un sitio web de vídeos para adultos, felicita a Rihanna por su cumpleaños

Echa un vistazo a la nueva actualización del Billboard Hot 100 para está semana